Programa 100% Online

Coaching Lunar ®

50% a tu ritmo, 50% al ritmo de la luna

Educación, conciencia y transformación personal para manifestar tus deseos.

Aprende a convertir tus sueños y metas en realidad. Ocupando las fases de la luna y tu ciclo menstrual como gatilladores de conciencia que acompañan el proceso de manifestación. Conecta con tu valor y re-evoluciona con la presencia en tu vida

Días
Horas
Minutos
Inscripciones del 10 al 24 de Junio
$55.000 CLP/ $78 USD
**Cupos Limitados**

COACHING LUNAR ® es un modelo de coaching integrativo con nuestro ser mujer, creado por María José y que te lleva a un profundo trabajo personal dirigido a comprender, fortalecer y expandir el potencial de la mujer, para lograr manifestar tus deseos a partir de tu esencia, con menos lucha y más facilidad, considerando tres aspectos fundamentales del ser humano: el pensamiento, el sentimiento y la voluntad.

Es un sistema dinámico que une la tremenda herramienta que es el Coaching y la PNL empleando a su vez el entendimiento de las fases de la luna y el ciclo menstrual, para proporcionar un mayor grado de autoconciencia, descubrimiento y crecimiento personal y profesional.
Coaching Lunar® tiene un enfoque práctico que te invita a poner en acción todo lo aprendido.

Modalidad

Accedes al material de la primera puerta al momento de inscribirte, del módulo 1 al 4. En él tienes audios y videos de no más de 15 minutos. *Te informamos que es requisito ver toda la información de la puerta 1 para poder pasar a las lecciones de la puerta 2.

**Tendremos nuestro primer live zoom con María josé el sábado 26 de junio de 10:00 am a 12:00 hrs.. (Se grabará, pero sugerimos presencia online)

En la Puerta 2 tendrás  8 módulos con lecciones  para cada día (de lunes a viernes) en video, audio y PDF de trabajo de conciencia. Las lecciones te tomarán de  20 a 30 minutos, no más que eso.

El lunes 28 de Junio  podrás acceder al módulo de  la semana de LUNA MENGUANTE.

El lunes 5 de Julio podrás acceder al módulo de la semana de LUNA NUEVA.

**TENDREMOS NUESTRO SEGUNDO LIVE ZOOM CON MARÍA JOSÉ EL DOMINGO 11 DE JULIO DE 10:00 am A 12:00 hrs.

El lunes 12 de Julio podrás acceder al módulo de la semana de LUNA CRECIENTE.

El lunes 19 de Julio podrás acceder al módulo de la semana de LUNA LLENA.

**TENDREMOS NUESTRO TERCER  Y ÚLTIMO LIVE ZOOM CON MARÍA JOSÉ EL DOMINGO 25 DE JULIO DE 10:00 am A 12:00 hrs.

Estaremos en conexión durante todo el mes por un grupo privado en Telegram, donde podremos compartir en la tribu. El link se envía por correo un día antes de nuestro primer encuentro por  zoom.

Este programa incluye:

Además incluye:

Lo que dicen las mujeres que ya lo han vivido
Para mi el programa de coaching lunar ha sido una bendición. De esos regalos que le llegan a una del universo en el momento adecuado. Pensé que me amaba hasta que aprendí a conectarme con mi corazón y mi útero y no me siento sola nunca más. No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento con María josé por acompañarnos cada día. Solo puedo decir que todas las mujeres que quieren y saben que pueden hacer más con su vida y para el mundo, deberían seguir este programa. El mundo nos merece sanas y conectadas con nosotras.
Karina Hurtado- Ecuador.
Coaching lunar para mi está siendo una experiencia de autoconocimiento realmente unica. Me ha enseñado de mis ciclos emocionales, de mis capacidades y a superar flaquezas, mostrándome herramientas que antes no veía que tenía.
Sol Evans-Chile
Que impresionante saber que tengo casi 50 años y una niña más joven que yo, que ni conozco me enseñe a amarme en 4 semanas más que mi propia madre. Te amo y que Dios te bendiga, me cambiaste la vida.
Ana- España
Para mi coaching lunar ha sido un despertar muy hermoso, llegó en el momento justo, porque me sentía super estancada, queriendo hacer cambios profundos en mi y en mi vida, pero no lograba concretarlos. Coaching lunar es un programa hermoso y me ha servido muchísimo, porque me ha enseñado a conectar con mis verdaderos deseos y a guiarme por los ciclos y energías lunares, de la mano con mi propio ciclo interno como una brújula. Además me ha entregado las herramientas que tanto estaba buscando para poder concretar mis sueños, mis objetivos y cumplir mis metas. Estoy muy agradecida María josé y realmente siento que toda mujer debería contar con estos conocimientos, lo recomiendo al 100%.
Daniela Berndt-Chile
Para mi coaching lunar ha sido un viaje a mi corazón. He podido conectar con claridad mis deseos más profundos, siendo un verdadero regalo. He aprendido a despertar mi coherencia interna, a conectar mi corazón y mi mente y accionar desde mi esencia por la vida que deseo. Es un hermoso viaje guiado y acompañado por amorosamente por María josé y todas las mujeres que nos atrevimos a manifestar nuestros sueños.
Nicol Salvatierra- Chile.
Hoy pese a que mis hijos despertaron mil veces, me siento con energía, más liviana y súper consciente de mis pensamientos. Soy libre de elegir con qué emoción quiero vivir esta vida.
Valeria- Chile
Gracias por este hermoso programa, estoy encantadisima, todo está tan perfectamente armonizado, tan práctico, cercano y fácil y poderoso, con tanto amor y paz, tus palabras vienen desde un lugar tan profundo. Este es uno de los mejores programas que he vivido. Gracias de corazón.
Leticia - España
Lo que aprenderás
Esto no es una formación, es un programa de desarrollo personal.
Lo que enseña el Coaching Lunar®
Cada fase lunar es un portal de energía que puedes aprovechar para organizar tu vida, al mismo tienes la influencia de tu luna interior (tu ciclo menstrual) con el cual puedes reconocer los momentos óptimos para realizar tus actividades y conectar a la vez profundamente con tu feminidad.

Es el entendimiento de que el mecanismo de la realidad está siempre en un útero de creación, la vida es creación, la vida es sentida por los cinco sentidos, es sensual, apasionada y sexual y toda mujer es portadora de esta energía creativa, del deseo que habita en su útero y en sus ovarios, por eso una de mis obsesiones es que aprendas de esto y puedas convertir la intención en realidad, aprendiendo a apoyarte de tu energía sexual femenina y la conciencia matriz.

Esto es medita- acción. Si sabes qué es lo que quieres, puedes enfocar tu energía creativa en dirección a ello. Tus intenciones deben tener el firme compromiso de tu parte para que existan, mediante las 3 etapas de la concentración: Pensamiento, Sentimiento, Acción y Resultados.

Cada fase de la luna es una propuesta para re-inventarte y con ello crecer como mujer en tu autoconocimiento, sobre todo en cómo las lunas en la mujer pueden ayudarte a cumplir tus deseos y sueños, incluso conectar con esa mujer que habías olvidado, pues en cada fase de la luna y de tu ciclo menstrual aflora una nueva mujer. Somos 4 mujeres en 1 como las fases de la luna y podemos sacar provecho a esa vida cíclica que nos acompaña siendo mujeres.

PUERTA 1 (a tu ritmo)
Módulo 1:
Introducción (3 Clases)
Tu viaje de Coaching Lunar® comienza aquí, en nuestra primera sesión de introducción comprenderás cómo opera el coaching lunar®. Veremos cómo está estructurado este desafío y podrás realizar un compromiso contigo misma.
Módulo 2:
La naturaleza del ritmo. (4 clases)
En esta segunda parte aprenderás sobre la naturaleza del ritmo y la observación de los ciclos lunares.
Módulo 3:
Efecto de la luna en la conducta humana. (3 Clases)
Comprenderemos que todo en este mundo emite energía, que las fuentes de energía de la Luna, el Sol y la Tierra nos tocan a todos los seres vivos. Aprenderás que esta energía tiene influencia en la conducta humana y que las fases lunares tienen un potencial que aprovechar en cada fase lunar.
Módulo 4:
Las Lunas en la Mujer. (3 clases)

Comprenderás que somos influenciadas por 3 energías lunares.
También aprenderás que conociendo la dinámica de un ciclo natural puedes aplicar el conocimiento a todos los demás ciclos naturales, como por ejemplo el entendimiento del ciclo menstrual y su relación con la luna y por qué los usamos como gatilladores para la manifestación en Coaching Lunar®.

PUERTA 2
(al ritmo de la Luna)
Módulo 5:
Coaching en fase menguante. Videos y Audios. (5 clases)
En esta fase lunar existe el potencial de purificación, renovación y transformación. Existe una visión potenciada de aquello que debemos cambiar en nuestra vida para manifestar lo que realmente queremos, trabajaremos en la alquimia emocional, mental y de útero.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
Módulo 6:
Coaching en fase nueva. (5 Clases)
En este módulo continuaremos tocadas por la luna yendo más profundo a conectar con tu propósito y sentido de vida. Durante esta fase lunar existe el potencial del fincipio. Es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Este es el módulo para crearnos a nosotras mismas, así es que veremos cómo teniendo claridad de quién quieres ser en tu vida, comienzas a tener claridad sobre a dónde y a qué propósitos quieres llevar tu atención y energía.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
Módulo 7:
Coaching en fase creciente. (5 Clases)
En este módulo se activa tu mujer Efi –Siente. Durante esta fase existe el potencial del crecimiento. Obtenemos una visión potenciada de cómo nutrir lo que sembramos en luna nueva. Nos sintonizamos con una energía muy provechosa, la energía de volverse una mujer efi-siente y comprometida consigo misma y con sus más altos deseos. Es la fase en la que nutrimos y damos el sustento más importante que puedes ofrecer a tus deseos/intenciones y sueños, que es creer en ellos y desarrollamos las habilidades más adecuadas para hacerlos realidad.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
Módulo 8:
Coaching en fase llena. (5 Clases)
Durante esta fase existe el potencial de fortalecer tu autoestima y gestionar tu gozo. En ella obtenemos una visión potenciada de nuestros logros y recibimos la cosecha, fortalecemos nuestra autoestima y conectamos con la contribución y plenitud.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
MÓDULO 9:
Ritual de cierre, online en vivo.
Este programa se realiza todos los meses al ritmo de las fases lunares.
Programa 100% Online

Coaching Lunar ®

50% a tu ritmo, 50% al ritmo de la luna

Educación, conciencia y transformación personal para manifestar tus deseos.

Aprende a usar las fases de la luna y tu ciclo menstrual como gatilladores de conciencia para convertir la intención en realidad, gestionar el gozo y vivir alineada con el flujo natural de tus energías.

Inscripciones del 10 al 24 de Junio
$55.000 CLP/ $78 USD
**Cupos Limitados**
1 MES JUNTAS, 9 MÓDULOS, ACCEDES AL MÓDULO DEL 1 AL 4 DE INMEDIATO Y LUEGO CONTINUAMOS TODAS JUNTAS EN LA PRÓXIMA LUNA MENGUANTE DE JUNIO.