Consulta individual

Para mujeres curiosas y comprometidas con su vida.

Días
Horas
Minutos

COACHING MENSTRUAL

Son sesiones vivas y orgánicas que para quienes quieran profundizar en las señales de sus síntomas, reconociendo la expresión de tu ciclo como un camino de autoconocimiento, desarrollo personal y contacto con el alma.

Activa las fuerzas sanadoras que se mueven a través de ti.

Aplicando en ti medicina de la conciencia, la medicina alquímica y los estilos de vida: para crear terreno de bienestar y  mejorar tu salud menstrual. Comprendiendo también la  semiología de los síntomas que sientes en tu anatomía femenina.

Es un espacio para transformarte de la mente al útero.
Que obtendrás
Usaremos los 6 principios del amor propio que aparecen en mi libro Coaching Menstrual.
Confirma si Coaching Menstrual es para ti:
No es para ti:
Tengo completa certeza de que el ciclo menstrual es tu mejor Coach.
!Si dijiste sí, esto es lo que quiero¡ Te cuento lo que incluye.

Sesiones 1 a 1

4 sesiones mínimo, esto puede alargarse según tus necesidades. 
90  minutos cada sesión.

Apoyo educativo

El curso Poderosa Cíclica, dónde tienes 7 módulos de contenido que te servirá como educación y consciencia y podremos aplicar las herramientas que te entrego ahí. 

Conoce el curso AQUÍ

Valor $150.000

YO SERÉ TU COACH

Mi nombre es María José Méndez soy la fundadora de Aflora Mujer ® llevo más de una década de trayectoria en trabajo con miles de mujeres, Soy una de las pioneras en Chile en educar y empoderar a las mujeres en temas que van de lo físico a la metafísico.

A través de Aflora Mujer inspiro a las mujeres a vivir una vida con conocimiento, consciencia, compromiso y corazón. Motivando el despertar de la mujer con-siente y presente en su vida, que vive su existencia desde el paradigma creativo de la realidad viendo cada acontecimiento como una oportunidad para crear mejores condiciones en nuestro existir.
Te ayudo a conectar con tus propios recursos internos que te empoderen y humanicen y todo esto reconociéndote como una mujer que es sagrada y cíclica.

Estoy enfocada en inspirar, enseñar y empoderar a las mujeres a lograr sus objetivos.  Ayudando a que comprendan, fortalezcan y expandan su potencial de HuManas, viviendo en síntonia con el flujo natural de sus energías y en conexión desde su esencia.

Busco ayudarte a re-evolucionar tu vida, con la presencia en ella.