Programa Anual 2022

HuMana

Tecnología para la conciencia humana

Ser humana es una inmersión para toda la vida, inicia al llegar a este planeta y termina cuando nos vamos.
Por eso HuMana te invita a un viaje profundamente personal, el tuyo.

En Aflora Mujer queremos hacer de esta experiencia humana un viaje con conciencia, cultivando la observación y el autoconocimiento para explorar tu trayectoria individual en esta vida y activar todo tu potencial humano, resignificando el cuerpo, educando la mente, entendiendo las emociones, para así conducir tu energía y vitalidad, conectando con la creatividad e intuición sobrehumana.

A partir de un abordaje terapéutico, psicológico, intuitivo, científico y cuántico aprenderemos a ampliar el estado de conciencia y entrenar una actitud mental/emocional posiblemente nueva para ti y que servirá para reforzar tu autoconcepto. 

Recordando que eres un alma, teniendo una experiencia HuMana y que tomar conciencia de ti misma y descubrir todo tu potencial, se dará durante toda tu vida y para usar bien tu tiempo en esta experiencia y expresar lo que realmente eres requerirá dedicación y determinación para autocrearte.

¡400 MUJERES YA ESTÁN DENTRO!
DURANTE 11 MESES CULTIVAREMOS facetas de tu estructura como ser humana: cuerpo, mente, emociones y alma, activando y sanando, para que fluya todo tu potencial.

Empleamos el termino “Tecnología” que viene del griego τέχνη (se pronuncia “téchnē”) y quiere decir arte, oficio o destreza. Por lo tanto, la tecnología no es una cosa sino un proceso, una capacidad de transformar o combinar algo ya existente para construir algo nuevo o bien darle otra función.

Por tanto, cada mes iremos despertando esa capacidad de transformar o combinar algo ya existente en nosotras (en nuestra propia experiencia humana para construir algo nuevo o bien darle otra función.

Para que cultives tu potencial de HuMana conectando con todo tu maná (energía).

FECHA Y TEMAS POR SESIÓN
HuMana está diseñado para acompañarte todo el año, cultivando herramientas prácticas que mejorarán tu vida personal y profesional.

Recuperarás tu vida

tu confianza

A TI

Y encontrarás reservas de energía que no sabías que tenías para transformar tu vida.
Obtienes
VALOR DEL PROGRAMA ANUAL
¿Tienes preguntas?

Después de que compres el programa anual, te llegará un correo automático, en él te damos la bienvenida y te  daremos el acceso al aula que iremos creando mes a mes en la medida que vayamos realizando las masterclass. El contenido descargable también estará disponible en tu aula y será entregado de acuerdo a cada masterclass que vayamos compartiendo.

Sólo necesitas  2 horas para ti, una computadora o teléfono con internet, un cuaderno y lápiz  y disposición a poner en práctica lo que aprendas.

Si eres madre, organiza ese tiempo para ti.

Las hacemos por la plataforma de zoom.  Nosotras te enviamos el link con hora y día.

De 19:00 a 21:00 de Chile, en este link puedes ver el horario que será en tu país.

https://www.zeitverschiebung.net/es/

Y si no puedes estar presencial online ese día por qué el horario no te acomoda, tendrás la grabación en tu aula, al día siguiente de que tengamos la masterclass en vivo.

Idealmente sí, se forma un vortex de energía poderoso al estar todas juntas, aunque sea online. Pero si no puedes estar presente en alguna sesión, tendrás la grabación disponible en tu aula privada.

Tendrás un pdf con trabajo personal, algo de coaching y herramientas para tu desarrollo personal, según el tema de cada masterclass. 

Algunas veces tendrás audios con alguna meditación de visualización que podamos compartir y practicar juntas.

Cada sesión es un encuentro, dónde tocaremos los temas del mes con presentaciones y lecciones de conciencia (según los temas de cada sesión), también habrán ejercicios prácticos que dejaremos como acciones concretas que pongas en acción durante la semana.

Agregaremos meditaciones y audios que tendrás en tu aula.

El objetivo es adquirir herramientas para expandir tu conciencia y explorar tu propia vida.

  • Si estás en Chile abona usando WebPay, con cualquier tarjeta, crédito, debito o Cuenta rut.
  • Si estás en otros países, abona con PayPal.

Los link a cada opción están en el botón de pago.

El programa estará disponible todo el año, a medida que vayamos avanzando en los meses iras teniendo cada masterlass en tu aula y podrás volver a verlas cuantas veces quieras. 

El plan anual es hasta el domingo 18 de diciembre del 2022, luego de esa fecha no tendrás acceso al aula.

Imparte

María José, Fundadora de Aflora Mujer. Madre de 3 niñas. Escritora, formada en Life Coach profesional, Practitioner PNL, Psicología Transpersonal y en distintas asignaturas terapéuticas de desarrollo personal y expansión de la consciencia HuMana.

+ INVITADOS SORPRESA