Programa 100% Online

Poderosa Cíclica

Educación y Bienestar Menstrual

Reproducir vídeo

El trabajo de consciencia que realizarás en este programa te ayudará a transformar tu sistema de creencias sobre el ciclo menstrual. Te llevará de lo físico a lo metafísico de tu ciclo, para que enfoques tu energía, no en la lucha con tus ciclos y hormonas, sino en la optimización del terreno físico y energético de tu cuerpo.

Al inscribirte en Poderosa cíclica, ingresarás en un viaje que te llevará de la incertidumbre a la claridad y que te entregará una visión holística para entender cómo mejorar tus condiciones tanto físicas como energéticas y comenzar a vivir tus ciclos sin dolor y en consciencia del terreno físico y energético de tu cuerpo.

Será un honor tenerte en este espacio y que comiences a vivir tus ciclos saludablemente como mereces.

Aprovecha el valor de lanzamiento y accede a los modulos 1, 2, 3 y 4 de inmediato.
$80.000 CLP/ $1100 USD

Tu relación con el ciclo menstrual
depende de tu sistema de creencias, tus emociones y tu estilo de vida.

La creencia de que menstruaremos con dolor es un código con el que cargamos la mayoría de las mujeres. Se nos enseñó que debemos aceptar los síntomas físicos y psicológicos del ciclo menstrual con pasividad y resignación. Y nosotras queremos cambiar ese mandato, para ello, iremos de la mente al útero y transformaremos todo.

Tu cuerpo contiene la sabiduría del ciclo menstrual y este nos enseña cómo la energía de la vida se sustenta para estar en constante movimiento y creación. Es el ritmo creativo que nos permite viajar hacia nosotras mismas para mirarnos y transformarnos. Por eso descubrirás que tu ciclo menstrual no es solamente el ciclo reproductivo de la mujer, sino que es un camino de autoconocimiento y creatividad.

¿Por qué este programa?

Diseñamos este programa porque las mujeres podemos liberarnos de vivir mensualmente indispuestas o enfermas

La modalidad de este Programa Online:
Poderosa Cíclica es para ti si:
Importante:
Los contenidos de nuestro programa se han creado para ciclos libres de hormonas sintéticas, sin embargo, si estás usando algún tipo de anticonceptivo hormonal y te sientes interesada, ¡no te quedes fuera! Descubrirás el poder de la naturaleza cíclica y si en algún momento decides dejar los métodos hormonales te sentirás mucho más preparada.
Poderosa Cíclica te ayudará a encarnar en tu cuerpo
y a comenzar a disfrutar tu viaje cíclico, para preparar tu camino hacia una plenipausia (menopausia) saludable y llena de sabiduría.
Te entregará activaciones energéticas, visualizaciones, audios y videos que te ayudarán a cambiar los patrones de creencias sobre el ciclo menstrual y sobre tu cuerpo, te ayudará a corregir distorsiones en tu energía y hábitos.
Este programa incluye:

Cada módulo tiene videos y audios de no más de 30 minutos, con material educativo que aborda las áreas física y energética del ciclo.

Recibirás PDFs de trabajo personal con preguntas y guías que te llevarán a explorar tu relación con el ciclo menstrual y tu útero de una manera más profunda.

Audios con meditaciones para ayudarte a cambiar patrones mentales sobre el ciclo menstrual y entrar en coherencia interior para que tu cuerpo físico- tu biología- responda a tus nuevas creencias. 

Las activaciones energéticas te servirán para movilizar tu energía en todo tu cuerpo y sobre todo en tu matriz para liberar cualquier bloqueo energético en ella. 

También tendrás audios guiados para invitarte a explorar los transformadores ejercicios del arte menstrual y encarnes la dimensión sanadora y creativa de tu menstruación.

Además Incluye

El libro en PDF de Loreto Contreras “Agenda Menstrual”, el libro de María José “Las lunas en la mujer” y “Coaching menstrual”.

PDF con hermosos dibujos para colorear y conectar con tu cuerpo y ciclo desde el espacio creativo.

Es un trabajo que te lleva a conocer tu cuerpo
y la sabiduría femenina, uniendo mente/cuerpo y espíritu.
Te compartimos algunos de los testimonios de quienes ya están cambiando su relación con su ciclo y disfrutando de sus menstruaciones.
Llegué a Poderosa Cíclica, con el sentir de poder encontrar respuestas al por qué de mis dolores menstruales, mi ser me decía algo aquí no está bien, a través de Coaching menstrual pude profundizar en la comprensión de mi naturaleza cíclica y de cómo influye la forma de transitar nuestra vida en ella (desde lo físico y metafísico). Me enseñó a conectar y generar mayor conciencia a la voz de mi útero. Me ayudó a profundizar en los posibles ¿por qué de mi dolor? los que hoy me encuentro observando. Este mes, mi menstruación ha sido con mucho menos dolor, lo que llevó a que fuera una experiencia menstrual en éxtasis. Entonces decirte que Poderosa Cíclica, me ha abierto un mundo de posibilidades a mi ser humana cíclica. ️Gracias bella, honro el compartir de tu caminar.
Pamela Pizarro-Chile
Poderosa Cíclica ha sido una confirmación para mí de algo que siempre intuí y soñé que podía conseguir, solo que no sabía cómo. Lograr disminuir mis dolores menstruales con éxito está siendo un viaje de autoconocimiento, cuidado y sanación. Es un proceso amoroso por sobre todo, desde el amor he afrontado, sanado y soltado con gratitud energía que ya no me servía y creencias adquiridas que en realidad nunca eran mías y que impedían mi bienestar y buen vivir. Este proceso ha requerido voluntad, conexión y compromiso de mi parte, ¡y ha valido la alegría! He aprendido la importancia de liberar energía en mí y activar energía en mí y así de esta manera he atraído experiencias y relaciones positivas que suman, que me elevan, que alimentan mi alma y que me hacen vibrar. Cuando mi vibración cambiaba por bien, todos y todo a mi alrededor empezaba a cambiar. He visto cambios en la actitud de la gente que me rodea, en las actitudes y rendimiento de mis alumnos, en mis plantas, en mis seres queridos a pesar de la distancia física, en mi pareja, en mí. Al sanarme, he visto que estaba sanando a otros. ¡No hay árbol sin raíz! Encontrar la paz interior, la armonía en todos los aspectos de mí, en todos los aspectos de mi vida, al confiar en mi intuición y al respetarme, me ha llevado al gozo. ¡Ahora gozo de un ciclo prácticamente sin dolor! Aún me queda trabajo, pero sé que en el círculo de mujeres fantásticas de Poderosa cíclica y de Aflora Mujer y las herramientas y sabiduría que me han transmitido, tengo apoyo y amor si lo necesito para seguir con mi compromiso de ser la mujer salvaje que quiero y me merezco ser. He encontrado el camino a mi verdadera yo. ¡Poderosa cíclica ha sido mi mejor auto-regalo! ¡Amarme ha sido un regalazo! Muchas gracias infinitas de corazón y de útero a las que me enseñan y me acompañan en mi camino.
MaríKate Tipple, Irlanda
MÓDULOS
Módulo 1:
COACHING MENSTRUAL.
Tu viaje hacia ser una PODEROSA CÍCLICA comienza aquí. Empezarás por hackear tu sistema de creencias, para crear por ti misma, lo que llamamos “el buen vivir de tu ciclo menstrual”.

Este módulo te llevará a abordar todos los campos en los que te mueves como mujer y buscar el mejor camino para ti, cuestionando lo que sabes, resolviendo lo que está directamente relacionado con los dolores y molestias, para resignificar muchas cosas y encauzarte al estilo de vida que te ayude a disfrutar de tener un cuerpo femenino.
Algunos de los resultados que obtendrás al realizar este módulo:
Módulo 2:
EDUCACIÓN MENSTRUAL.
En este módulo continuarás tu viaje y caminaremos de la incertidumbre a la claridad. Trataremos temas que posiblemente ni en casa o en la educación institucional que tuviste se tocaron y son imprescindibles. Así liberamos siglos de ignorancia y supresión de lo femenino. Viajaremos de lo físico a lo metafísico y energético de tu ciclo menstrual.

Aprenderás que habitar un cuerpo femenino no es una tortura y tener la menstruación no es un castigo… transformaremos la visión sobre nuestro ciclos biológicos y despertaremos su potencial.
Algunos de los resultados que obtendrás al realizar este módulo:
Módulo 3:
METAFÍSICA DEL ÚTERO.

En este módulo te ayudaremos a comprender más allá del órgano físico que es tu matriz, comenzarás a entender ¿qué es la metafísica del útero? para comenzar a concebirlo desde su enorme potencial energético.

Aprenderás cómo sanar los dolores menstruales desde el campo de energía y conocerás el ciclo más íntimo que tenemos.

Algunos de los resultados que obtendrás al realizar este módulo:
Módulo 4:
REGISTRO DEL CICLO MENSTRUAL.

Comprenderás cuál es la importancia de registrar el ciclo menstrual y cómo hacerlo. De esta forma conocerás tu propio ciclo y sus patrones físicos y emocionales. El ciclo es tu espejo y aprenderás a reflejarte en él para ampliar las herramientas de autoconocimiento de tu cuerpo, emociones, psiquis y energía. Pasaremos de vivir ciclos/círculos viciosos y caminaremos hacia vivir ciclos evolutivos.

Algunos de los resultados que obtendrás al realizar este módulo:
Módulo 5:
CREAR TERRENO DE BIEN-ESTAR.
¿Qué haces o usas para lidiar con los dolores menstruales? En este módulo te daremos las mejores herramientas para que puedas crear el terreno de bienestar y vivas ciclos sin dolor de una manera práctica y efectiva.
Algunos de los resultados que obtendrás al realizar este módulo:
Módulo 6:
LAS LUNAS EN LA MUJER.
El ciclo de la Luna y nuestro ciclo menstrual se encuentran interrelacionados, los cambios físicos que percibimos las mujeres en cada fase de nuestro ciclo y el cambio de las fases lunares, tienen un reflejo en el mundo emocional y creativo de la mujer. En este módulo comprenderás en profundidad la naturaleza del ritmo y cómo dialogan el ciclo menstrual y el ciclo lunar.
Algunos de los resultados que obtendrás al realizar este módulo:
Módulo 7:
CREATIVIDAD Y MAGIA MENSTRUAL.
En este módulo conocerás el aspecto ritual de tu sangre menstrual y diferentes formas de abordarla. Aquí abrirás la puerta a la conexión creativa con tu ciclo y despertarás a tu bruja interior. Descubrirás formas y herramientas para conectar profundamente con el poder de tu sangrado.
Algunos de los resultados que obtendrás al realizar este módulo:
Facilitan:
María José Méndez

Creadora de Aflora Mujer

loreto-contreras-herrera
Loreto Contreras Herrera

Creadora de Dibujos de Loreto

Programa 100% Online

Poderosa Cíclica

Educación y Bienestar Menstrual

El programa está disponible apenas lo adquieres