¿Tienes preguntas?

¡Tenemos respuestas!

El programa es 100% online y a tu ritmo. 

Puedes ir a tu ritmo en cada lección. 

***Tienes acceso al aula del programa durante 1 año para acceder al material y repasar alguna lección que te haya quedado pendiente.

  • Durante el programa estarás en contacto con María José y Loreto y toda la tribu de Poderosa Cíclica a través de un grupo en Telegram, el link estará en su aula virtual, solo deben descargar la aplicación de Telegram en su móvil/celular y luego acceder con el link a la tribu, te invitamos a presentarte y compartir tus reflexiones. 

Al completar el pago, recibirás una confirmación de compra en tu correo, con los datos de acceso al aula virtual de Aflora Mujer, donde podrás acceder de inmediato a las lecciones de todo el programa.

Si tienes alguna consulta o no te llega el mail posterior a tu compra, por favor comunícate al mail soporte@afloramujer.cl  y te atenderemos.

No, pues no es una formación, ni un curso. Es un programa de desarrollo personal. 

El material tampoco es transferible porque tiene propiedad intelectual.

Los contenidos de nuestro programa se han creado para ciclos libres de hormonas sintéticas, sin embargo, si estás usando algún tipo de anticonceptivo hormonal y te sientes interesada, ¡no te quedes fuera! Descubrirás el poder de la naturaleza cíclica y si en algún momento decides dejar los métodos hormonales te sentirás mucho más preparada.

No, no encontrarás nada referente a la menopausia en este programa, pero podrás prepararte para cuando llegue el momento de entrar en esa fase de tu vida.

No, no los hemos incluido, pero si podrás introducirte a la conexión con tu cuerpo físico y energético para posteriormente aprender correctamente de la mano de una instructora certificada el método sintotermico, que es el método que recomendamos en poderosa cíclica. 

Si, queremos mostrarte los caminos más naturales y saludables para que puedas dejar de vivir tus ciclos menstruales con dolor.

Si te va a servir pues te daremos una mirada integral sobre los síntomas que manifestamos en nuestra matriz.

Si por supuesto, le podrá ayudar a resignificar su ciclo menstrual y a conocer más profundamente, desde lo físico a lo metafísico las energías de su ciclo menstrual.