¿Tienes preguntas?

¡Tenemos respuestas!

El programa está dividido en 2 puertas. 

La primera puerta es 50% a tu ritmo y damos acceso a ella de luna nueva a luna llena de cada mes, que es el periodo de inscripción (15 días). Por eso es importante inscribirte al inicio de la difusión para disponer del tiempo y calma para ver y escuchar las lecciones, (son lecciones cortas que te tomarán 15 minutos de tu tiempo).

  • Luego del cierre de inscripciones tendrás el primer Live por Zoom con María José, (El link se les enviará por mail), ese día  nos conoceremos y daremos la bienvenida a este viaje juntas. Este encuentro se da el día domingo antes de iniciar la semana de luna menguante. Cada fecha será escrita e informada en la página web de acuerdo al mes en el que entres al programa.

Posterior a nuestro encuentro de bienvenida, tendrás acceso a la segunda puerta, que está organizada por semanas.

SEMANA DE LUNA MENGUANTE (Módulo 5) 

SEMANA DE LUNA NUEVA (Módulo 6)

  • Entre módulo 6 y 7 tenemos el segundo Live por Zoom con María José. El link se les enviará por mail.

SEMANA DE LUNA CRECIENTE (Módulo 7)

SEMANA DE LUNA LLENA (Módulo 8)

**Cada módulo tiene 5 lecciones, una para cada día de la semana, de lunes a viernes, con videos, audios de no más de 30 min. en total y un PDF de trabajo personal.

  • El módulo 9 es el término del programa y lo cerramos con nuestro tercer Live por Zoom con María José.

El lema de Coaching lunar es “Juntas o a tu propio ritmo”: Si bien recomendamos encarecidamente seguir el programa en tiempo real, día a día para obtener mejores resultados, pueden hacerlo a su propio ritmo, tomando más tiempo en cualquier lección que deseen, (recuerda que no pueden adelantar lecciones, pero pueden ir más despacio). Si tienen que parar y empezar, ¡también está bien!. A veces pasan los días muy rápido y no encontramos momentos para nosotras mismas. Por eso puedes acceder al aula por 3 meses.

***Tienes acceso al aula del programa durante 3 meses, a contar desde el mes en el que te incorporaste, para acceder al material y repasar alguna lección que te haya quedado pendiente.

  • Durante el programa estarás en contacto con María José a través de un grupo en Telegram, el link de acceso a la tribu de Telegram les será enviado por mail una vez que demos inicio al programa.

Al completar el pago, recibirás una confirmación de compra en tu correo, con los datos de acceso al aula virtual de Aflora Mujer, donde podrás acceder de inmediato a las lecciones de la primera puerta, del módulo 1 al 4. En ellas, María José te educa sobre las fases lunares y el ciclo menstrual y la respuesta en la conducta humana de ambos ciclos, de este modo entras a la experiencia del coaching lunar con el entendimiento de por qué aplicamos ambos ciclos como gatilladores de consciencia. 

  • Es requisito ver estas lecciones antes de iniciar con los siguientes módulos, por eso esta parte del programa es 50% a tu ritmo, que se da desde el momento de tu compra.

Al término de las inscripciones les enviaremos a todas un mail con el enlace a Telegram y al primer Live por Zoom con María José.

Durante el programa tienes 3 sesiones por Zoom, cada sesión es de 2 horas. La primera sesión es importante que estén online en vivo, pues es la sesión en donde todas nos conocemos. 

Las fechas estarán informadas cada mes. 

*Todas las sesiones quedan grabadas y compartidas por el grupo de Telegram.

No, pues no es una formación ni un curso. Es un programa de desarrollo personal. 

El material tampoco es transferible porque tiene propiedad intelectual.

 

Si tienes alguna consulta o no te llega el mail posterior a tu compra, por favor comunícate al mail soporte@afloramujer.cl  y te atenderemos. 

Si tomas pastillas anticonceptivas, igualmente puedes ser tocada por la luna. Tu sensibilidad y tu deseo de conseguir lo que anhela tu corazón no son interrumpidos por las pastillas.

Si no tienes útero u ovarios, puedes seguir igualmente el Coaching Lunar. Si el contenedor físico, tu matriz uterina, no está físicamente, solo el 1% se fue, todo lo demás es energía, por tanto, en tu matriz energética es en la que te enseño a apoyarte.

Si no tienes tu ciclo menstrual porque ya has entrado en la fase de la plenipausia (menopausia), estás en una etapa muy enriquecedora donde ya aprendiste lo que la ciclicidad de la etapa previa te tenía que entregar, hayas sido consciente o no del poder de ser cíclica. 

Tu fase de menopausia son años llenos de plenitud, donde tu sensibilidad y tu deseo de conseguir lo que anhela tu corazón no son interrumpidos por la fase del ciclo en la que te encuentres.

¡Claro que puedes! No necesitas ningún conocimiento previo.

Podrás introducirte a lo que llamó “la metafísica del ciclo menstrual”  en los primeros 4 módulos tienes lecciones donde hablo a cerca de las fases del ciclo menstrual y la inteligencia de tus hormonas para poder apoyarte de tu ciclo mes a mes, pero no encontrarás información sobre métodos naturales, ni nada por el estilo, pues no es el propósito de este programa. 

Aprenderás sobre tu ciclo y la tremenda influencia que tiene en nuestra conducta tus hormonas. Y en base a eso podrás organizar tus días.