Preguntas Frecuentes
Si no tienes tu ciclo menstrual porque ya has entrado en la fase de la plenipausia (menopausia) estás en una etapa muy enriquecedora donde ya aprendiste lo que la ciclicidad de la etapa previa te tenía que entregar, hayas sido consciente o no del poder de ser cíclica. Si estás leyendo esto es un buen momento Te contaré que esa luna interior sigue activa en ti y está en la fase de la entrega, por eso le llamamos plenipausia, no eres menos (meno-pausia) y no estás en pausa, todo lo contrario, son años llenos de plenitud donde puedes sentir totalmente los mensajes de la madre tierra, de la luna, de las estaciones y los influjos de la luna exterior se sienten aún más fuertes, por eso, puedes igualmente utilizar el Coaching Lunar para seguir con tus intenciones y deseos siendo tocada por la luna.
Si no tienes útero u ovarios, puedes seguir igualmente el Coaching Lunar. Si el contenedor físico, tu matriz uterina, no está físicamente, solo el 1% se fue, todo lo demás es energía, por tanto, en tu matriz energética es en la que te enseño a apoyarte.
Si tomas pastillas anticonceptivas o tienes cualquier método anticonceptivo, igualmente puedes ser tocada por la luna. Tu sensibilidad y tu deseo de conseguir lo que anhela tu corazón no son interrumpidos por las pastillas.