Programa 100% Online

Coaching Lunar ®

50% a tu ritmo, 50% al ritmo de la luna

Educación, conciencia y transformación personal para manifestar tus deseos.

Aprende a convertir tus sueños y metas en realidad. Ocupando las fases de la luna y tu ciclo menstrual como gatilladores de conciencia que acompañan el proceso de manifestación. Conecta con tu valor y re-evoluciona con la presencia en tu vida

Días
Horas
Minutos
Se abrirán inscripciones el 9 de agosto
$65.000 CLP/ $100 USD

COACHING LUNAR ® es un modelo de coaching integrativo con nuestro ser mujer, creado por María José y que te lleva a un profundo trabajo personal dirigido a comprender, fortalecer y expandir el potencial de la mujer, para lograr manifestar tus deseos a partir de tu esencia, con menos lucha y más facilidad, considerando tres aspectos fundamentales del ser humano: el pensamiento, el sentimiento y la voluntad.

Es un sistema dinámico que une la tremenda herramienta que es el Coaching y la PNL empleando a su vez el entendimiento de las fases de la luna y el ciclo menstrual, para proporcionar un mayor grado de autoconciencia, descubrimiento y crecimiento personal y profesional.
Coaching Lunar® tiene un enfoque práctico que te invita a poner en acción todo lo aprendido.

Modalidad

Al entrar a tu aula encontrarás los módulos del 1 al 8. Te invitamos a ver la primera puerta, que serían los primeros 4 módulos, dónde María josé te comparte educación sobre las fases de la luna y el ciclo menstrual, para que inicies este programa con educación en esa área y que servirán para preparar tu entrada a los siguientes módulos.  Estas lecciones las puedes ver a tu ritmo y son un requisito para luego continuar todas juntas en la segunda puerta (del módulo 5 al 8) que es al ritmo de la luna y las vamos siguiendo todas juntas en cada semana lunar con la compañía de María José y toda la tribu de Coaching Lunar.

En estas lecciones tienes audios y videos de no más de 15 minutos. Así es que aparta en tu día ese tiempo especial para ti.

Tendrás 3 Webinar con María José y la tribu.

El primero se da, el sábado 24 de julio de 10:00 am a 12:00 hrs. (Se grabará, pero sugerimos presencia online) en este encuentro nos conocemos y María josé te presenta la guía de preparación para este viaje juntas.

E iniciamos la Tribu, donde mantenemos contacto por un grupo privado de Telegram. La tribu es uno de los mayores beneficios de los programas de Aflora Mujer. Sus miembros son tu apoyo y tu sistema de seguimiento durante tu viaje de aprendizaje.

En esta puerta accedemos a los módulos del 5 al 8, en ellos encontrarás que tienes lecciones para cada día (de lunes a viernes) en video, audio, más un PDF de trabajo de conciencia para cada día que apoya las lecciones y te invita a llevar a la práctica las herramientas de desarrollo personal que te ofrece este programa.

** El tiempo que te sugerimos darle a la lección es de 20 a 30 minutos por día, para eso deberás organizar tu día y apartar ese tiempo especial para ti. Puedes acceder a tu aula, desde tu celular o computador y escuchar cada lección.

En el programa de AGOSTO vamos a iniciar cada módulo en las siguientes fechas que van de acuerdo a las fases lunares del mes de agosto.

*El lunes 26 de julio el módulo de luna menguante.

*El lunes 2 de agosto el módulo de luna nueva.

*El lunes 9 de agosto el módulo de luna creciente.

*El lunes 16 de agosto el módulo de luna llena.

En está puerta tenemos nuestro segundo y tercer  Webinar, en las siguientes fechas:

*Sábado 7 de agosto 10:00 a 12:00 hrs Chile.

*Sábado 21 de agosto 10:00 a 12:00 hrs Chile – Este encuentro es el cierre y final y corresponde al módulo 9.

**Uno de los principios de este programa podemos ir “Juntas o a su propio ritmo”

Si bien recomendamos encarecidamente seguir el programa en tiempo real, día a día para obtener los mejores resultados, también pueden hacerlo a su propio ritmo, tomando más tiempo en cualquier lección que deseen, pero informamos que no pueden seguir adelante, sin haber completado las lecciones anteriores, pero pueden ir más despacio). Si tienen que parar y empezar, ¡también está bien! A veces pasa la vida.

Tu compromiso CONTIGO MISMA dictara el paso que lleves.

Lo que aprenderás

Este programa incluye:

Además incluye:

Lo que dicen las mujeres que ya lo han vivido
Para mi el programa de coaching lunar ha sido una bendición. De esos regalos que le llegan a una del universo en el momento adecuado. Pensé que me amaba hasta que aprendí a conectarme con mi corazón y mi útero y no me siento sola nunca más. No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento con María josé por acompañarnos cada día. Solo puedo decir que todas las mujeres que quieren y saben que pueden hacer más con su vida y para el mundo, deberían seguir este programa. El mundo nos merece sanas y conectadas con nosotras.
Karina Hurtado- Ecuador.
Coaching lunar para mi está siendo una experiencia de autoconocimiento realmente unica. Me ha enseñado de mis ciclos emocionales, de mis capacidades y a superar flaquezas, mostrándome herramientas que antes no veía que tenía.
Sol Evans-Chile
Que impresionante saber que tengo casi 50 años y una niña más joven que yo, que ni conozco me enseñe a amarme en 4 semanas más que mi propia madre. Te amo y que Dios te bendiga, me cambiaste la vida.
Ana- España
Para mi coaching lunar ha sido un despertar muy hermoso, llegó en el momento justo, porque me sentía super estancada, queriendo hacer cambios profundos en mi y en mi vida, pero no lograba concretarlos. Coaching lunar es un programa hermoso y me ha servido muchísimo, porque me ha enseñado a conectar con mis verdaderos deseos y a guiarme por los ciclos y energías lunares, de la mano con mi propio ciclo interno como una brújula. Además me ha entregado las herramientas que tanto estaba buscando para poder concretar mis sueños, mis objetivos y cumplir mis metas. Estoy muy agradecida María josé y realmente siento que toda mujer debería contar con estos conocimientos, lo recomiendo al 100%.
Daniela Berndt-Chile
Para mi coaching lunar ha sido un viaje a mi corazón. He podido conectar con claridad mis deseos más profundos, siendo un verdadero regalo. He aprendido a despertar mi coherencia interna, a conectar mi corazón y mi mente y accionar desde mi esencia por la vida que deseo. Es un hermoso viaje guiado y acompañado por amorosamente por María josé y todas las mujeres que nos atrevimos a manifestar nuestros sueños.
Nicol Salvatierra- Chile.
Hoy pese a que mis hijos despertaron mil veces, me siento con energía, más liviana y súper consciente de mis pensamientos. Soy libre de elegir con qué emoción quiero vivir esta vida.
Valeria- Chile
Gracias por este hermoso programa, estoy encantadisima, todo está tan perfectamente armonizado, tan práctico, cercano y fácil y poderoso, con tanto amor y paz, tus palabras vienen desde un lugar tan profundo. Este es uno de los mejores programas que he vivido. Gracias de corazón.
Leticia - España
Esto no es una formación, es un programa de desarrollo personal.
Al final de este programa, habrás aprendido a:
PUERTA 1 (a tu ritmo)
Módulo 1:
Introducción (3 Clases)
Tu viaje de Coaching Lunar® comienza aquí, en nuestra primera sesión de introducción comprenderás cómo opera el coaching lunar®. Veremos cómo está estructurado este desafío y podrás realizar un compromiso contigo misma.
Módulo 2:
La naturaleza del ritmo. (4 clases)
En esta segunda parte aprenderás sobre la naturaleza del ritmo y la observación de los ciclos lunares.
Módulo 3:
Efecto de la luna en la conducta humana. (3 Clases)
Comprenderemos que todo en este mundo emite energía, que las fuentes de energía de la Luna, el Sol y la Tierra nos tocan a todos los seres vivos. Aprenderás que esta energía tiene influencia en la conducta humana y que las fases lunares tienen un potencial que aprovechar en cada fase lunar.
Módulo 4:
Las Lunas en la Mujer. (3 clases)

Comprenderás que somos influenciadas por 3 energías lunares.
También aprenderás que conociendo la dinámica de un ciclo natural puedes aplicar el conocimiento a todos los demás ciclos naturales, como por ejemplo el entendimiento del ciclo menstrual y su relación con la luna y por qué los usamos como gatilladores para la manifestación en Coaching Lunar®.

PUERTA 2
(al ritmo de la Luna)
Módulo 5:
Coaching en fase menguante. Videos y Audios. (5 clases)
En esta fase lunar existe el potencial de purificación, renovación y transformación. Existe una visión potenciada de aquello que debemos cambiar en nuestra vida para manifestar lo que realmente queremos, trabajaremos en la alquimia emocional, mental y de útero.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
Módulo 6:
Coaching en fase nueva. (5 Clases)
En este módulo continuaremos tocadas por la luna yendo más profundo a conectar con tu propósito y sentido de vida. Durante esta fase lunar existe el potencial del fincipio. Es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Este es el módulo para crearnos a nosotras mismas, así es que veremos cómo teniendo claridad de quién quieres ser en tu vida, comienzas a tener claridad sobre a dónde y a qué propósitos quieres llevar tu atención y energía.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
Módulo 7:
Coaching en fase creciente. (5 Clases)
En este módulo se activa tu mujer Efi –Siente. Durante esta fase existe el potencial del crecimiento. Obtenemos una visión potenciada de cómo nutrir lo que sembramos en luna nueva. Nos sintonizamos con una energía muy provechosa, la energía de volverse una mujer efi-siente y comprometida consigo misma y con sus más altos deseos. Es la fase en la que nutrimos y damos el sustento más importante que puedes ofrecer a tus deseos/intenciones y sueños, que es creer en ellos y desarrollamos las habilidades más adecuadas para hacerlos realidad.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
Módulo 8:
Coaching en fase llena. (5 Clases)
Durante esta fase existe el potencial de fortalecer tu autoestima y gestionar tu gozo. En ella obtenemos una visión potenciada de nuestros logros y recibimos la cosecha, fortalecemos nuestra autoestima y conectamos con la contribución y plenitud.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:

MÓDULO 9:
Lección de cierre, online en vivo.

Déjanos tu mail en el formulario y serás la primera en enterarte cuando abramos inscripciones.
Programa 100% Online

Coaching Lunar ®

50% a tu ritmo, 50% al ritmo de la luna

Educación, conciencia y transformación personal para manifestar tus deseos.

Aprende a convertir tus sueños y metas en realidad. Ocupando las fases de la luna y tu ciclo menstrual como gatilladores de conciencia que acompañan el proceso de manifestación. Conecta con tu valor y re-evoluciona con la presencia en tu vida

$65.000 CLP/ $100 USD