Programa 100% Online y al ritmo de la luna

Coaching Lunar ®

De la mente al útero

Re-evoluciona tu vida, créate a ti misma y convierte tus deseos en realidad.

Días
Horas
Minutos

Inscripciones cerradas hasta Enero 2022

Días
Horas
Minutos
Si eres como muchas mujeres que están despertando, es posible que estés acudiendo a un llamado interno que no sabes bien qué es, pero que ya no puedes evitar prestarle atención, de hecho, por eso estás aquí. Ése llamado es la mujer presente que comenzó a despertar en ti y que a pesar de no tener muy claro lo que quiere, la inquietud por conquistarse es un llamado fuerte, un impulso convincente que nos mueve a re-evolucionar las formas en las que hemos estado tratando de acceder al poder que necesitamos, para comenzar a vivir la vida que intuitivamente sentimos que nacimos para vivir.
Estás aquí porque acudiste a ése llamado y es un viaje que no admite representantes.
Y para ayudarte es que cree Coaching Lunar ®

María José, creadora de Aflora Mujer

COACHING LUNAR ®  es un modelo de coaching integrativo con nuestro ser mujer, creado por mí. Es un sistema dinámico que le ayuda a la mujer a prosperar holísticamente, ayudándole a despertar la consciencia de la manifestadora y obradora de milagros que es.

Valiéndose del apoyo que nos brinda nuestro ciclo menstrual y las fases de la luna, une la tremenda herramienta que es el coaching y la Programación Neuro Lingüística (PNL) proporcionando un mayor grado de autoconsciencia, descubrimiento y crecimiento personal y profesional. Es un programa que te invita a despertar tu consciencia, pensamiento, sentimiento y voluntad para conseguir todo lo que te propongas.

Te quiero acompañar en este viaje de vida, dónde sé que te has encontrado con una paradoja

Y es que la mujer de hoy lleva varias vidas a la vez, somos una generación de mujeres más autónomas, libres, independientes, educadas y poderosas de la historia registrada, sin embargo eso a muchas les ha costado su salud, enfermando su útero, sacrificando su relaciones, o incluso desconectándose de su sensibilidad e intuición. A ratos la necesidad de encontrarnos con nosotras mismas, nuestros deseos, descansos, pausas, renovar la actitud ante la vida, seguir despertando la curiosidad y atrevimiento y construir nuestra realidad personal, se vuelven casi urgentes. De lo contrario, corremos el riesgo de ser un zombi más, desconectadas y obedeciendo irreflexivamente a los sueños de otros y no a los nuestros que merecen estar conectados con nuestra alma.

Por esta razón:
Tu vida si importa
Tus sueños si importan
Tus deseos si importan
No abortes tus sueños, hazlos nacer.
Te lo tengo que recordar, la rutina disminuye nuestra inteligencia natural y frena la expresión del deseo

Y cuando me refiero a deseo, me refiero a ese deseo que te hace sentir placer por estar viva, ese deseo no se lleva bien con la rutina, sobre todo en nuestro caso, que mantenemos una especial relación con nuestro cuerpo, influida por los momentos de nuestro ciclo menstrual en el que nos encontremos y la cual depende mucho del flujo de nuestras hormonas. Pero la presión y la responsabilidad son muy altas y nos olvidamos hasta de nosotras mismas, hasta de nuestros ritmos.

He encontrado un antídoto ante esto y es que:

nunca es un error buscar lo que una quiere

Ellas ya comenzaron y no sólo buscan, atraen y crean lo que quieren, ellas convierten la intención en realidad y hacen parir sus sueños
Para mi el programa de coaching lunar ha sido una bendición. De esos regalos que le llegan a una del universo en el momento adecuado. Pensé que me amaba hasta que aprendí a conectarme con mi corazón y mi útero y no me siento sola nunca más. No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento con María josé por acompañarnos cada día. Solo puedo decir que todas las mujeres que quieren y saben que pueden hacer más con su vida y para el mundo, deberían seguir este programa. El mundo nos merece sanas y conectadas con nosotras.
Karina Hurtado- Ecuador.
Coaching lunar para mi está siendo una experiencia de autoconocimiento realmente unica. Me ha enseñado de mis ciclos emocionales, de mis capacidades y a superar flaquezas, mostrándome herramientas que antes no veía que tenía.
Sol Evans-Chile
El dedicarme 1000% a mi hijo, a mi trabajo, sin pausa ni descanso, en contexto pandémico, con la sobrecarga doméstica y el aislamiento, me hizo sentir perdida y no saber quién era yo, fuera de mamá y profesional. Pedí auxilio y llegó a mi este maravilloso Coach, el cual guiado con la sabiduría de María José, su conocimiento ancestral de la luna y la influencia de ésta en nosotros, sumado a todo el apoyo de una tribu, ha logrado que pueda focalizarme en mí, definir quién soy, qué quiero y cómo lo voy a lograr. Ninguna duda que puedo hacerlo y lo voy a lograr.
Sol Monteverde-Chile
Que impresionante saber que tengo casi 50 años y una niña más joven que yo, que ni conozco me enseñe a amarme en 4 semanas más que mi propia madre. Te amo y que Dios te bendiga, me cambiaste la vida.
Ana- España
El programa de aflora Mujer es Un comenzar que nunca termina porque vas día a día des-aprendiendo y des-identificandote , te muestra las llaves para que abras las puertas que estaban cerradas dentro de ti, y vayas por tu autenticidad.
Andrea Torres-Chile
Para mi coaching lunar ha sido un despertar muy hermoso, llegó en el momento justo, porque me sentía super estancada, queriendo hacer cambios profundos en mi y en mi vida, pero no lograba concretarlos. Coaching lunar es un programa hermoso y me ha servido muchísimo, porque me ha enseñado a conectar con mis verdaderos deseos y a guiarme por los ciclos y energías lunares, de la mano con mi propio ciclo interno como una brújula. Además me ha entregado las herramientas que tanto estaba buscando para poder concretar mis sueños, mis objetivos y cumplir mis metas. Estoy muy agradecida María josé y realmente siento que toda mujer debería contar con estos conocimientos, lo recomiendo al 100%.
Daniela Berndt-Chile
Para mi coaching lunar ha sido un viaje a mi corazón. He podido conectar con claridad mis deseos más profundos, siendo un verdadero regalo. He aprendido a despertar mi coherencia interna, a conectar mi corazón y mi mente y accionar desde mi esencia por la vida que deseo. Es un hermoso viaje guiado y acompañado por amorosamente por María josé y todas las mujeres que nos atrevimos a manifestar nuestros sueños.
Nicol Salvatierra- Chile.
Hoy pese a que mis hijos despertaron mil veces, me siento con energía, más liviana y súper consciente de mis pensamientos. Soy libre de elegir con qué emoción quiero vivir esta vida.
Valeria- Chile
Gracias por este hermoso programa, estoy encantadisima, todo está tan perfectamente armonizado, tan práctico, cercano y fácil y poderoso, con tanto amor y paz, tus palabras vienen desde un lugar tan profundo. Este es uno de los mejores programas que he vivido. Gracias de corazón.
Leticia - España
Únete a nosotras
Modalidad del programa en NOVIEMBRE

La primera semana es para seguir las lecciones del módulo 1 al 4, accedes a esta puerta luego de inscribirte.

En estos módulos María josé te  habla sobre LAS LUNAS EN LA MUJER compartiendo educación sobre las fases de la luna y el ciclo menstrual, para que inicies este programa con educación en esa área y que servirán para preparar tu entrada a los siguientes módulos. 

Estas lecciones las puedes ver a tu ritmo durante esa semana y son un requisito para luego continuar todas juntas en la segunda puerta.

Son audios cortos de no más de 10 minutos.

Este programa sigue un orden y es el ciclo de las fases lunares, por eso en está segunda puerta vamos abriendo semana a semana un módulo, con lecciones de lunes a viernes, que te tomarán 20 a 30 minutos por día.

En el programa de NOVIEMBRE vamos a iniciar cada módulo en las siguientes fechas que van de acuerdo a las fases lunares del mes.

*El lunes 25/Octubre al viernes 29 de octubre la semana de luna menguante.

*El lunes 1 al viernes 5 de NOVIEMBRE la semana de luna nueva.

*El lunes 8 al 12 de noviembre la semana de luna creciente.

*El lunes 15 al 19  de noviembre la semana de luna llena.

*PRIMER WEBINAR

DOMINGO 24 DE OCTUBRE 10:00 A 12:00 HRS CHILE.

*SEGUNDO WEBINAR

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE 10:00 A 12:00 HRS CHILE.

*TERCER WEBINAR

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE 10:00 A 12:00 HRS CHILE.

Este encuentro es el cierre y final y corresponde al módulo 9.

Se grabarán todos los webinar y tendrán 3 días para verlos, sin embargo  sugerimos presencia online.

VALOR DEL PROGRAMA $90.000 CLP/ $125 USD
VIVE ESTE VIAJE DE 5 SEMANAS, AL RITMO DE LA LUNA

Coaching Lunar te ayudará a crear y manifestar en 12 áreas clave de tu vida  y te dará el poder de:

haz de esta vida, tu mejor vida

Te ayudaré a desbloquear tu potencial de HuMana. Comienza a sentirte conectada y en sintonía con tu propia brújula interior, sin guías, sin maestras. Este programa es para aprender de ti y comenzar a autocrearte.

LA PRIMERA PUERTA, ES A TU RITMO (Semana 1 )

Módulo 1:
Introducción (3 Lecciones)

Tu viaje de Coaching Lunar® comienza aquí, en nuestra primera sesión de introducción comprenderás cómo opera el coaching lunar®. Veremos cómo está estructurado este desafío y podrás realizar un compromiso contigo misma.

¿Qué es el coaching lunar y en qué te va ayudar?.

Preguntas de autocompromiso.

Módulo 2:
La naturaleza del ritmo. (4 Lecciones)

En esta segunda parte aprenderás sobre la naturaleza del ritmo y la observación de los ciclos lunares.
  • La naturaleza del ritmo.
  • La observación de la luna.
  • Duración del ciclo lunar.
  • Las fases lunares.

Módulo 3:
Efecto de la luna en la conducta humana. (3 Lecciones)

Comprenderemos que todo en este mundo emite energía, que las fuentes de energía de la Luna, el Sol y la Tierra nos tocan a todos los seres vivos. Aprenderás que esta energía tiene influencia en la conducta humana y que las fases lunares tienen un potencial que aprovechar en cada fase lunar.
  • Nacidas en un mundo de energía.
  • La influencia de las fases lunares en la conducta humana.
  • El potencial y los momentos óptimos de cada fase lunar.

Módulo 4:
Las Lunas en la Mujer. (3 Lecciones)

Comprenderás que somos influenciadas por 3 energías lunares.
También aprenderás que conociendo la dinámica de un ciclo natural puedes aplicar el conocimiento a todos los demás ciclos naturales, como por ejemplo el entendimiento del ciclo menstrual y su relación con la luna y por qué los usamos como gatilladores para la manifestación en Coaching Lunar®.

  • Las 3 influencias lunares que usamos en el coaching lunar.
  • La luna y el ciclo menstrual.
  • La luna en nosotras.
  • Las fases lunares son un reflejo del ciclo menstrual.
  • Qué es el ciclo menstrual.
  • Qué nos enseña el ciclo menstrual.
  • Qué hacer para conocer tu propio ciclo menstrual.
  • Tu ciclo menstrual es tu mejor coach.
  • Los momentos óptimos de tu ciclo menstrual.

-Fase pre-menstrual.

-Fase menstrual.

-Fase pre- ovular.

-Fase ovular.

  • La luna natal.
SEGUNDA PUERTA AL RITMO DE LA LUNA
(Semanas 2, 3, 4 y 5 )

Semana 2 / Módulo 5:
Coaching en fase menguante.
(5 Lecciones)

En esta fase lunar existe el potencial de purificación, renovación y transformación. Existe una visión potenciada de aquello que debemos cambiar en nuestra vida para manifestar lo que realmente queremos, trabajaremos en la alquimia emocional, mental y de útero.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
  • Entender la relación de la luna menguante con la fase del ciclo pre-menstrual.
  • Entender que normalmente lo que bloquea la manifestación y el proceso creativo es la energía atascada y las emocionales reprimidas que existen en nuestra matriz y corazón.
  • Entender que vivimos en un mundo de energía y que nosotros somos energía.
  • Descubrir el poder de tus pensamientos y emociones.
  • Aprender técnicas de medicina energética para transformar tu energía.
  • Aprender cómo impactar tu subconsciente para lograr una transformación profunda.
  • Aprenderás a dejar de combatir el estrés.
  • Utilizar el poder de las hierbas medicinales para la limpieza de tu campo energético.
  • Transformar el cuerpo emocional de tu útero y preparar energéticamente tu matriz para una nueva información.

Semana 3 / Módulo 6:
Coaching en fase nueva.
(5 Lecciones)

En este módulo continuaremos tocadas por la luna yendo más profundo a conectar con tu propósito y sentido de vida. Durante esta fase lunar existe el potencial del fincipio. Es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Este es el módulo para crearnos a nosotras mismas, así es que veremos cómo teniendo claridad de quién quieres ser en tu vida, comienzas a tener claridad sobre a dónde y a qué propósitos quieres llevar tu atención y energía.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
  • Entender la relación de la luna nueva con la fase menstrual.
  • Descubrir el poder de ser Autocreada.
  • Conectar con tu SER, para HACER y OBTENER lo que resuena con tu alma en este momento.
  • Descubrir tu misión y comprender la importancia de esta para llevar adelante tus sueños.
  • Definir con total claridad tu propósito en la vida y trabajar en todas las áreas de vida con compromiso y corazón.
  • Aprender a usar herramientas de alto impacto para transformar tu vida, tu energía y aterrizar tus sueños con resultados concretos.
  • Incorporar prácticas energéticas a tu vida cotidiana.
  • Comprender cómo cada decisión es un acto creativo que pones en movimiento.
  • Incorporar prácticas de visualización creativa y aprender la técnica de los 4 corazones creativos.

Semana 4 / Módulo 7:
Coaching en fase creciente.
(5 Lecciones)

En este módulo se activa tu mujer Efi –Siente. Durante esta fase existe el potencial del crecimiento. Obtenemos una visión potenciada de cómo nutrir lo que sembramos en luna nueva. Nos sintonizamos con una energía muy provechosa, la energía de volverse una mujer efi-siente y comprometida consigo misma y con sus más altos deseos. Es la fase en la que nutrimos y damos el sustento más importante que puedes ofrecer a tus deseos/intenciones y sueños, que es creer en ellos y desarrollamos las habilidades más adecuadas para hacerlos realidad.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
  • Entender la relación de la luna creciente con la fase del ciclo pre-ovular.
  • Desarrollar habilidades y poder que nutran tus intenciones, con determinación y constancia.
  • Aprender herramientas para dejar de procastinar.
  • Potenciar tu proceso de toma de decisiones, aplicando métodos de inteligencia emocional.
  • Despertar tu energía sexual como un motor para estimular la nutrición de tus propósitos.

Semana 5 / Módulo 8:
Coaching en fase llena.
(5 Lecciones)

Durante esta fase existe el potencial de fortalecer tu autoestima y gestionar tu gozo. En ella obtenemos una visión potenciada de nuestros logros y recibimos la cosecha, fortalecemos nuestra autoestima y conectamos con la contribución y plenitud.
Algunos resultados que obtendrás en este módulo:
  • Entender la relación de la luna llena con la fase ovular de tu ciclo.
  • Aprender sobre la importancia de la autonutrición emocional y energética.
  • Conectar con la felicidad interior y gestionar tu gozo.
  • Entender por qué es tan importante celebrar tus logros.
  • Reconocer el verdadero éxito en tu vida.
  • Conexión con la mujer solar.

Lo que recibirás al unirte al programa:

Además recibes:

Al final de este programa, habrás aprendido a:

Recuperar tu mente

tu imaginación

tu DESEO

el poder de tu atención

y recuperar lo que realmente te interesa.

Esto es lo que ellas han logrado

YO SERÉ TU COACH

Mi nombre es María José Méndez soy la fundadora de Aflora Mujer ® llevo más de una década de trayectoria en trabajo con miles de mujeres, Soy una de las pioneras en Chile en educar y empoderar a las mujeres en temas que van de lo físico a la metafísico.

A través de Aflora Mujer inspiro a las mujeres a vivir una vida con conocimiento, consciencia, compromiso y corazón. Motivando el despertar de la mujer con-siente y presente en su vida, que vive su existencia desde el paradigma creativo de la realidad viendo cada acontecimiento como una oportunidad para crear mejores condiciones en nuestro existir.
Te ayudo a conectar con tus propios recursos internos que te empoderen y humanicen y todo esto reconociéndote como una mujer que es sagrada y cíclica.

Estoy enfocada en inspirar, enseñar y empoderar a las mujeres a lograr sus objetivos.  Ayudando a que comprendan, fortalezcan y expandan su potencial de HuManas, viviendo en síntonia con el flujo natural de sus energías y en conexión desde su esencia.

Busco ayudarte a re-evolucionar tu vida, con la presencia en ella.

Este programa busca que andes caliente por la vida, que tu vida te estimule la mente, el corazón y el cuerpo. Y para que tu vida te caliente, tienes que encender tu DESEO.

¿Le seguirás diciendo que no, a algo que realmente necesitas y deseas?