Programa 100% Online y al ritmo de la luna

Coaching Lunar ®

Manifiesta tu mejor vida

Re-evoluciona tu vida, créate a ti misma y convierte tus deseos en realidad.

VALOR: $100.000 CLP/ $125 USD

Días
Horas
Minutos
Inscripciones abiertas hasta el 20 MAYO 2022
Si eres como muchas mujeres que están despertando, es posible que estés acudiendo a un llamado interno que no sabes bien qué es, pero que ya no puedes evitar prestarle atención, de hecho, por eso estás aquí. Ese llamado es la mujer presente que comenzó a despertar en ti y que a pesar de no tener muy claro lo que quiere, la inquietud por conquistarse es un llamado fuerte, un impulso convincente que nos mueve a re-evolucionar las formas en las que hemos estado tratando de acceder al poder que necesitamos, para comenzar a vivir la vida que intuitivamente sentimos que nacimos para vivir.
Estás aquí porque acudiste a ése llamado y es un viaje que no admite representantes.
Y para ayudarte es que cree Coaching Lunar ®

María José, creadora de Aflora Mujer

COACHING LUNAR ®  es un modelo de coaching integrativo con nuestro ser mujer, creado por mí. Es un sistema dinámico que le ayuda a la mujer a prosperar holísticamente, ayudándole a despertar la consciencia de la manifestadora y obradora de milagros que es.

Valiéndose del apoyo que nos brinda nuestro ciclo menstrual y las fases de la luna, une la tremenda herramienta que es el coaching y la Programación Neuro Lingüística (PNL) proporcionando un mayor grado de autoconsciencia, descubrimiento y crecimiento personal y profesional. Es un programa que te invita a despertar tu consciencia, pensamiento, sentimiento y voluntad para conseguir todo lo que te propongas.

Te quiero acompañar en este viaje de vida, dónde sé que te has encontrado con una paradoja

Y es que la mujer de hoy lleva varias vidas a la vez, somos una generación de mujeres más autónomas, libres, independientes, educadas y poderosas de la historia registrada, sin embargo eso a muchas les ha costado su salud, enfermando su útero, sacrificando su relaciones, o incluso desconectándose de su sensibilidad e intuición. A ratos la necesidad de encontrarnos con nosotras mismas, nuestros deseos, descansos, pausas, renovar la actitud ante la vida, seguir despertando la curiosidad y atrevimiento y construir nuestra realidad personal, se vuelven casi urgentes. De lo contrario, corremos el riesgo de ser un zombi más, desconectadas y obedeciendo irreflexivamente a los sueños de otros y no a los nuestros que merecen estar conectados con nuestra alma.

Por esta razón:
Tu vida si importa
Tus sueños si importan
Tus deseos si importan
No abortes tus sueños, hazlos nacer.

nunca es un error buscar lo que una quiere

Ellas ya comenzaron y no sólo buscan, atraen y crean lo que quieren, ellas convierten la intención en realidad y manifiestan sus sueños
Para mi el programa de coaching lunar ha sido una bendición. De esos regalos que le llegan a una del universo en el momento adecuado. Pensé que me amaba hasta que aprendí a conectarme con mi corazón y mi útero y no me siento sola nunca más. No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento con María josé por acompañarnos cada día. Solo puedo decir que todas las mujeres que quieren y saben que pueden hacer más con su vida y para el mundo, deberían seguir este programa. El mundo nos merece sanas y conectadas con nosotras.
Karina Hurtado- Ecuador.
Coaching lunar para mi está siendo una experiencia de autoconocimiento realmente unica. Me ha enseñado de mis ciclos emocionales, de mis capacidades y a superar flaquezas, mostrándome herramientas que antes no veía que tenía.
Sol Evans-Chile
El dedicarme 1000% a mi hijo, a mi trabajo, sin pausa ni descanso, en contexto pandémico, con la sobrecarga doméstica y el aislamiento, me hizo sentir perdida y no saber quién era yo, fuera de mamá y profesional. Pedí auxilio y llegó a mi este maravilloso Coach, el cual guiado con la sabiduría de María José, su conocimiento ancestral de la luna y la influencia de ésta en nosotros, sumado a todo el apoyo de una tribu, ha logrado que pueda focalizarme en mí, definir quién soy, qué quiero y cómo lo voy a lograr. Ninguna duda que puedo hacerlo y lo voy a lograr.
Sol Monteverde-Chile
Que impresionante saber que tengo casi 50 años y una niña más joven que yo, que ni conozco me enseñe a amarme en 4 semanas más que mi propia madre. Te amo y que Dios te bendiga, me cambiaste la vida.
Ana- España
El programa de aflora Mujer es Un comenzar que nunca termina porque vas día a día des-aprendiendo y des-identificandote , te muestra las llaves para que abras las puertas que estaban cerradas dentro de ti, y vayas por tu autenticidad.
Andrea Torres-Chile
Para mi coaching lunar ha sido un despertar muy hermoso, llegó en el momento justo, porque me sentía super estancada, queriendo hacer cambios profundos en mi y en mi vida, pero no lograba concretarlos. Coaching lunar es un programa hermoso y me ha servido muchísimo, porque me ha enseñado a conectar con mis verdaderos deseos y a guiarme por los ciclos y energías lunares, de la mano con mi propio ciclo interno como una brújula. Además me ha entregado las herramientas que tanto estaba buscando para poder concretar mis sueños, mis objetivos y cumplir mis metas. Estoy muy agradecida María josé y realmente siento que toda mujer debería contar con estos conocimientos, lo recomiendo al 100%.
Daniela Berndt-Chile
Para mi coaching lunar ha sido un viaje a mi corazón. He podido conectar con claridad mis deseos más profundos, siendo un verdadero regalo. He aprendido a despertar mi coherencia interna, a conectar mi corazón y mi mente y accionar desde mi esencia por la vida que deseo. Es un hermoso viaje guiado y acompañado por amorosamente por María josé y todas las mujeres que nos atrevimos a manifestar nuestros sueños.
Nicol Salvatierra- Chile.
Hoy pese a que mis hijos despertaron mil veces, me siento con energía, más liviana y súper consciente de mis pensamientos. Soy libre de elegir con qué emoción quiero vivir esta vida.
Valeria- Chile
Gracias por este hermoso programa, estoy encantadisima, todo está tan perfectamente armonizado, tan práctico, cercano y fácil y poderoso, con tanto amor y paz, tus palabras vienen desde un lugar tan profundo. Este es uno de los mejores programas que he vivido. Gracias de corazón.
Leticia - España

Coaching Lunar te ayudará a crear y manifestar en 12 áreas clave de tu vida  y te dará el poder de:

haz de esta vida, tu mejor vida

Te ayudaré a desbloquear tu potencial de HuMana. Comienza a sentirte conectada y en sintonía con tu autoridad interior, sin guías, sin maestras. Este programa es para aprender de ti y comenzar a autocrearte.

La modalidad del programa es mensual y tienes:

Desde que abrimos el portal de inscripción tienes 1 a 2 semanas (depende de cuándo te hayas inscrito) para ver el primer módulo, accedes a esta puerta luego de inscribirte.

En estos módulos María josé te  habla sobre LAS LUNAS EN LA MUJER compartiendo educación sobre las fases de la luna y el ciclo menstrual, para que inicies este programa con educación en esa área y que servirán para preparar tu entrada a los siguientes módulos. 

Estas lecciones las puedes ver a tu ritmo durante esa semana y son un requisito para luego continuar todas juntas en la segunda puerta.

Son audios cortos de no más de 10 minutos.

Este programa sigue un orden y es el ciclo de las fases lunares, por eso en está segunda puerta vamos abriendo semana a semana un módulo, con lecciones de lunes a viernes, que te tomarán 20 a 30 minutos por día.

En el programa de JUNIO vamos a iniciar cada módulo en las siguientes fechas que van de acuerdo a las fases lunares del mes.

*El lunes 23  de MAYO al viernes 27 la semana de luna menguante.

*El lunes 30 al viernes 3 de JUNIO la semana de luna nueva.

*El lunes 6 al 10 la semana de luna creciente.

*El lunes 13 al 17   la semana de luna llena.

*PRIMER WEBINAR BIENVENIDA

VIERNES  20 MAYO 19:00 A 20:30 HRS CHILE.

*SEGUNDO WEBINAR SEMANA MENGUANTE

SÁBADO 28 DE MAYO 10:00 A 12:00 HRS CHILE.

*TERCER WEBINAR SEMANA NUEVA

SÁBADO 4 DE JUNIO  19:00 A 21:00 HRS CHILE.

*CUARTO WEBINAR SEMANA LLENA Y FINAL.

SÁBADO 18 DE JUNIO  10:00 A 12:00 HRS CHILE.

Se grabarán y tendrán 3 días para verlos, sin embargo  sugerimos presencia online para crear un campo de energía juntas.

VIVE ESTE PROGRAMA EN JUNIO

....

Además recibes:

Al final de este programa, habrás aprendido a:

Recuperar tu mente

tu imaginación

tu DESEO

el poder de tu atención

y recuperar lo que realmente te interesa.

Este programa busca que andes caliente por la vida, que tu vida te estimule la mente, el corazón y el cuerpo. Y para que tu vida te caliente, tienes que encender tu DESEO.

¿Le seguirás diciendo que no, a algo que realmente necesitas y deseas?