Programa de educación menstrual

Sabia Madre, Sabia Hija ®

Inscripciones cerradas
Días
Horas
Minutos
Como mujeres y madres, somos la primera referencia que tienen nuestras hijas sobre el ciclo menstrual, por eso para mejorar la historia menstrual de nuestras hijas, necesitamos primero re-significar la nuestra.

Sabia Madre, Sabia Hija ® 
está pensado para iniciar un camino de autoconciencia, resignificación y sanación de la mente al útero y ese camino inicia en ti, de esa forma la transmisión que hagas a tu hija heredará mensajes positivos y una vida cíclica rica y transformadora.

"Al hacer tú, tu propio viaje interior y entender por qué es tan importante celebrar y honrar este momento, le harás más fácil el camino a tu hija".
El programa inicia en ti, para luego ser entregado a las niñas, por eso antes de comenzar es importante aclarar que:

Dejes de esperar “la charla”, que alguien más (una maestra, una ginecóloga o matrona, cualquiera)converse con tu hija o le enseñe algo. En este programa podrás ser tú la primera voz compañera, esto creará un recuerdo para toda la vida de tu hija. Por eso:

Y es muy importante recordar que no podemos dar a nuestras hijas lo que no recibimos, por eso en este programa tu serás la primera en:

¡Esto se convierte en las claves para empoderar a nuestras niñas con amor, sabiduría y coherencia!

El programa será abordado en un inicio sólo a las madres

Primera etapa: SABIA MADRE

  • En esta etapa iniciaremos con 2 sesiones de 3 horas c/s solo para ti.

Donde recibirás herramientas y experiencias para resignificar y sanar si es necesario tu propia historia de mujer menstruante.
Recibirás herramientas para hablar con confianza con tu hija sin transmitir miedos, creencias, estereotipos e informaciones que generen confusión y perpetúen mandatos.
También lecciones para llevarte de la incertidumbre a la claridad sobre el ciclo menstrual y entender desde lo físico a lo metafísico el ciclo menstrual, un camino que te llevará a ti a ser una poderosa cíclica y que podrás transmitir a tu hija para que ella cree su propio camino.

  • Un nueva tú, con más calma y paz dentro de ti, más confiada e inspirada en tu propia guía interior.
  • Comprensión y empatía de lo que experimenta tu hija, pues tú misma conocerás tu ciclo.
  • Podrás comunicarte auténticamente para crear confianza y seguridad madre e hija.
  • Vivirás un rito de paso.
Nos enfocamos primero en ti, como mamá, pues eres la primera referencia y también eres tú la que lleva el mensaje al hogar.

LA SEGUNDA ETAPA ES OPTATIVA:

Y consiste en ser parte de la Membresía de Sabia Madre, Sabia hija, en la que tendrás acceso cada mes a contenido educativo, en videos, audios y ebooks  educativos, también a un Webinar al mes con María josé y toda la tribu de Sabias Madres.

IMPORTANTE: Si eres madre de un varón, este programa también es para ti. Estamos criando a la nueva generación y compartir referencias positivas sobre el ciclo menstrual a nuestros hijos varones es muy importante.
Únete a nosotras
Modalidad del programa en DICIEMBRE

* PRONTO ABRIREMOS INSCRIPCIONES.

Lo que recibirás al unirte al programa:

Al final de este programa, le darás la mejor herencia a tu hija, que es haber sanado la relación con tu ser mujer.

ESTO NO SE APRENDE SIN SENTIR

SE SIENTE Y SE APRENDE

ESO ES LO QUE TRANSMITES

Y LO ACOMPAÑAMOS CON:

CONOCIMIENTO

CONCIENCIA

COMPROMISO

CORAZÓN

YO SERÉ TU COACH
Con SABIA MADRE, SABIA HIJA quiero continuar creando la cultura de educación menstrual que vengo sembrando hace más de una década, en especial AHORA que una de mis hijas entrará muy pronto a ser parte de la generación de mujeres que viven su ciclo de manera positiva y conciente.
¡NOS VEMOS, DESEO VER A MUCHAS MADRES DENTRO!