Sabia Madre, Sabia Hija ®
- Pedagogía femenina de la mente al útero que inicia en las madres, para la educación menstrual de nuestras hijas e hijos.
- Y serás la primera en enterarte cuando abramos inscripciones para Noviembre
- Inicias enseguida del módulo 1 al 4 y luego vamos todas juntas del 27 de septiembre al 23 de octubre.
- La primera menarca de nuestras hijas cumple con una ley natural: que a todas las mujeres les va a llegar en algún momento de su crecimiento, el tiempo de entrar al gran ritmo de sus hormonas y por ello al camino del ciclo menstrual. Y tú ya estás cumpliendo esa ley. Ahora es el turno de acompañar en su camino a tu hija.
Sabia Madre, Sabia Hija ®
está pensado para iniciar un camino de autoconciencia, resignificación y sanación de la mente al útero y ese camino inicia en ti, de esa forma la transmisión que hagas a tu hija heredará mensajes positivos y una vida cíclica rica y transformadora.

Dejes de esperar “la charla”, que alguien más (una maestra, una ginecóloga o matrona, cualquiera)converse con tu hija o le enseñe algo. En este programa podrás ser tú la primera voz compañera, esto creará un recuerdo para toda la vida de tu hija. Por eso:
- La primera transmisión la das tú.
Y es muy importante recordar que no podemos dar a nuestras hijas lo que no recibimos, por eso en este programa tu serás la primera en:
- Hacer las paces con tu propia adolescencia.
- Recibir un rito de paso.
- Herramientas para resignificar el ciclo menstrual de la mente al útero y sentirte y descubrirte a ti misma.
¡Esto se convierte en las claves para empoderar a nuestras niñas con amor, sabiduría y coherencia!
Primera etapa: SABIA MADRE
- En esta etapa iniciaremos con 2 sesiones de 3 horas c/s solo para ti.
Donde recibirás herramientas y experiencias para resignificar y sanar si es necesario tu propia historia de mujer menstruante.
Recibirás herramientas para hablar con confianza con tu hija sin transmitir miedos, creencias, estereotipos e informaciones que generen confusión y perpetúen mandatos.
También lecciones para llevarte de la incertidumbre a la claridad sobre el ciclo menstrual y entender desde lo físico a lo metafísico el ciclo menstrual, un camino que te llevará a ti a ser una poderosa cíclica y que podrás transmitir a tu hija para que ella cree su propio camino.
- Un nueva tú, con más calma y paz dentro de ti, más confiada e inspirada en tu propia guía interior.
- Comprensión y empatía de lo que experimenta tu hija, pues tú misma conocerás tu ciclo.
- Podrás comunicarte auténticamente para crear confianza y seguridad madre e hija.
- Vivirás un rito de paso.
LA SEGUNDA ETAPA ES OPTATIVA:
Y consiste en ser parte de la Membresía de Sabia Madre, Sabia hija, en la que tendrás acceso cada mes a contenido educativo, en videos, audios y ebooks educativos, también a un Webinar al mes con María josé y toda la tribu de Sabias Madres.
- Todas las sesiones son un webinar por zoom privado
- Sábado y Domingo juntas
- 2 sesiones de 3 hrs cada una
- Las sesiones son en vivo/online, no quedan grabadas, hay que estar en tiempo presente.
- Estaremos en conexión en un grupo de Telegram para ir compartiendo nuestro camino de SABIA MADRE, SABIA HIJA y formar tribu juntas.
* PRONTO ABRIREMOS INSCRIPCIONES.
Lo que recibirás al unirte al programa:
- Te brindará educación de la mente al útero para que acompañes a tu hija.
- La relación con tu ciclo será más conciente.
- Aprenderás sobre la metafísica del ciclo menstrual.
- Herramientas de transformación personal, que podrás aplicar cada mes.
- Haremos tribu entre las madres y luego seguiremos acompañando a nuestras hijas y podrás conocer la segunda etapa de este programa.
- Podrás ser parte de los testimonios del libro SABIA MADRE, SABIA HIJA que próximamente saldrá para acompañar a las niñas en este viaje hacia su ciclo menstrual.
- Un PDF de trabajo personal de SABIA MADRE, SABIA HIJA.
ESTO NO SE APRENDE SIN SENTIR
SE SIENTE Y SE APRENDE
ESO ES LO QUE TRANSMITES
Y LO ACOMPAÑAMOS CON:
CONOCIMIENTO
CONCIENCIA
COMPROMISO
CORAZÓN
- Estudie Psicología Transpersonal en la Universidad del Pácifico.
- Complete mi formación como Life y Leadership Coach profesional en ILC Academy Worlwide.
- Me forme como Practitioner en PNL - Richard Bandler.
- Me he instruido en diversas asignaturas terapéuticas de desarrollo personal y expansión de la consciencia.
- Soy autora de 3 libros: Las lunas en la mujer, Coaching Menstrual y la Metafísica del útero.
- Y he tenido el honor de acompañar a transformar su vida a miles de mujeres durante los últimos 12 años.
- Soy madre múltiple.