Programas Grupales de Salud
y Bienestar para la Mujer
Los cambios más profundos se realizan en la dinámica grupal. Las mujeres pueden verse reflejadas en las otras. Así, se amplía el campo de visión y sanación.
CONÓCETE
DESCÚBRETE
ACÉPTATE
AMÁTE
Qué son los programas grupales

Son espacios educativos y terapéuticos de un mes de duración. Es una aventura que vives junto a otras mujeres que buscan lo mismo que tú. Te ofreceremos educación en temas que tal vez nunca escuchaste y que seguramente te cambiaran para mejorar cada área de tu vida.

Vivirás lo que es la hermandad femenina y podrás generar en ti misma un espacio abierto, seguro y confiable, para que el amor por ti misma sea lo que sane, viviendo este despertar junto a otras mujeres. 

20171118_142940-250x300
Los programas han sido creados para abordar 5 áreas clave de la vida de una mujer

Cuidado y Salud Física. 

Mente clara, hazla tu aliada.
Emocionalmente fuertes y seguras
Espíritu y Energía
Fertilidad natural
En nuestro encuentro:
Aquí nos conocemos y damos inicio a vivenciar la hermandad femenina. Afirmamos nuestra intención de participar y buscamos el compromiso que cada una tiene consigo misma y el porque quieres iniciar este trabajo alquímico, para luego abrirnos a la información que cada empieza a atraer a su vida en base a ese compromiso que hicieron consigo mismas.

• Porque al iniciar este camino de ¡AMOR PROPIO! Te sumas a un gran red de mujeres sanando y empoderándose.
• Porque tendrás un momento para ti donde recibes apoyo y motivación.
• Porque cada vez somos más mujeres dispuestas a amarnos por sobre todas las cosas. Y que mejor que hacerlo acompañada.
• Porque cada vez más las mujeres estamos aceptando la idea de que los síntomas físicos son una expresión de un conflicto psicológico-emocional y que la curación es posible si vamos profundo en nuestras emociones y hábitos destructivos.
• Porque la propuesta de este programa es a entrar juntas en un viaje transpersonal mediante la toma de conciencia de hábitos saludables y aportándote el conocimiento que necesitas saber y que jamás te instruyeron sobre cómo prevenir o sanar diversos síntomas de tu anatomía femenina, despertando en ti conciencia y compromiso con el amor hacia ti misma nutriendo tu presente, entendiendo como transformar tu energía.

• El Conocimiento de como cuidar tu anatomía femenina.
• Conciencia de reconocerte como mujer sana y sagrada.
• Compromiso de invitarte a resignificar tu vida de Mujer y tomar opciones más sanas y saludables de cuidar tu cuerpo y tu Alma, sobre todo conectar con tu corazón que te lleva a Volver a Sentir y Ser Fiel a ti Misma.