¿Quieres conocer el secreto del bienestar menstrual?
El secreto del bienestar menstrual es enfocar tu energía, no en la lucha con tus ciclos y hormonas, sino en la construcción de un nuevo estilo de vida que se base en el entendimiento de tu ciclo femenino.
¿DE QUÉ SE TRATA?
Aflora Mujer es un mantra, 2 palabras poderosas, ayuda a que la semilla que eres aflore y tenga las condiciones adecuadas para que expandas tus frutos. Muchas veces para que eso suceda debemos emprender un camino de sanación, un viaje de instrospección y autoconocimiento, si no hay salud es difícil ver claro hacia adelante por eso en Coaching menstrual iniciamos con ¿Cómo sanamos? ¿cómo nos curamos? ¿hay alguna diferencia entre sanar y curar? Pues si, sanar es algo mucho más profundo, y a eso profundo vamos a nuestra propia semilla.

A mi consulta llegan muchas mujeres preguntándome ¿cómo seguir el camino de autoconocimiento a través del ciclo menstrual?, ¿cómo liberarse del dolor pre menstrual y comenzar a disfruta la experiencia femenina? ¿que más se puede hacer para evitar la extirpación el útero?, otras están hartas de empastillarse, cansadas de ir de un médico a otro, y no viendo ningún resultado. Pues muchas veces la única alternativa médica que se les ofrece es el quirófano, o pastillas, y esta opción no tiene por qué no ser válida, puede serlo, pero ¿qué pasa si no quiero pasar por un quirófano? ¿O tomar más pastillas? ¿Qué opciones tengo? si mi cuerpo está somatizando con problemas ginecológicos como quistes, miomas, endometriosis, amenorrea, dolores pre menstruales, hongos, candida, etc, mientras yo quiero disfrutar ser mujer, ¿qué hago? ¿A quien le pido orientación sobre mi ciclo menstrual si nadie me lo brindo de pequeña? ¿hay algo más allá que me querrá decir mi ciclo?
  • Si quieres sacar el máximo provecho al entendimiento de tu ciclo menstrual 
  • Si quieres dejar las pastillas anticonceptivas.
  • Si quieres tratar naturalmente casos de endometriosis, miomas, ovarios políquisticos, fibrosis, papiloma, dolor menstrual,etc.
  • Si quieres conocer tu ciclo menstrual y sobre ginecología natural.
  • Si estas lista para habitar tu útero y empoderarte de tu cuerpo y conocer rituales de sanación femenina.
  • Si Deseas sanar los casos de menstruaciones dolorosas, irregulares, y con síndrome premenstrual o presenten ciclos anovulatorios.
  • Si Deseas aprender sobre métodos no invasivos pero si muy transformadores que favorecerán tu camino personal.
Estaremos 1 mes juntas, tendremos 1 sesión a la semana.
Abordaremos la relación psico-emocional con los síntomas que presentes desde varias miradas, todas y cada una de ellas con el objetivo de empoderarte y despertar a tu sanadora interior. A la vez que cuentas con, la disciplina del coaching pues tu viaje de transformación personal no puede estar desconectado de la sabiduría que puedes encontrar al conocer tus hormonas.

Expondremos de sabiduría sexual femenina, alimentación y depuración física y energética, visión transpersonal del ser humano, el funcionamiento sistémico del cuerpo, inteligencia emocional, nutrición, depuración, fitoterapia y saberes ancestrales. Recuperarás tu útero mediante ginecología natural, y sanaciónes de útero. Podrás entender nuestra relación con la luna y su influencia en nuestra vida.

Cada uno de estos caminos de entendimiento nos brinda una posibilidad de autoconocimiento y cambio de hábitos. Frente a ti se abrirá un camino natural para descubrir de qué forma el cuerpo se comunica con nosotras, ayudándote a resolver y entender los conflictos emocionales, creencias limitantes, asociados a nuestras dolencias físicas, como: quistes, pólipos, miomas, ovarios poliquísticos, endometriosis, amenorrea, dismenorrea, teratomas, síndrome premenstrual, menstruaciones dolorosas, hongos…etc

Es un trabajo holístico que amplía el campo de visión y sanación y que requiere tu compromiso de un cambio.
LUGAR
La Divina Casa.
VALOR
Total programa $100.000 / 4 sesiones / 1 vez a la semana, incluye materiales usados en cada sesión, herramientas complementarias como flores de bach (y otros sistemas florares) que apoyan el procesos de consciencia.
Pregunta por facilidades de pago.
RESERVA
Reserva tu hora +56953726143