Programa Online
COACHING LUNAR

APRENDE A USAR LAS FASES DE LA LUNA Y TU CICLO MENSTRUAL COMO GATILLADORES DE CONSCIENCIA PARA CONVERTIR LA INTENCIÓN EN REALIDAD, GESTIONAR EL GOZO Y VIVIR ALINEADA CON EL FLUJO FEMENINO Y NATURAL PARA MANTENERTE  CONECTADA CON EL POTENCIAL CREATIVO ILIMITADO QUE HAY EN TI.

Únete al programa
y ten acceso a una transformación total junto a mujeres de todo el mundo.

BIENVENIDA  

Al COACHING INTEGRATIVO CON TU SER MUJER

Coaching lunar es un modelo de coaching integrativo con nuestro ser mujer, que te llevará a un profundo trabajo personal dirigido a comprender, fortalecer y expandir el potencial de la mujer, para lograr manifestar a partir de tu esencia femenina, con menos lucha y más facilidad, transitando un camino de plenitud y coherencia como objetivo. 

Es un sistema dinámico que emplea las fases de la luna y el ciclo menstrual para proporcionar un mayor grado de autoconciencia, descubrimiento y crecimiento personal y profesional.

LO QUE APRENDERÁS

1.- A despertar la obradora de milagros que puedes ser. Conociendo el arte de manifestar y crear desde tu poder femenino. 

2.- Desarrollar el acto de responsabilidad más grande de tu vida; vivirla con conocimiento, consciencia, compromiso y corazón.

3.-Verás como el autoestima tiene una conexión con el poder de tomar decisiones.

4.-Descubrir las fuentes de poder al que podemos acceder.

5.-Conocer y desarrollar prácticas que eleven tu frecuencia energética.

6.- Ser tu propia coach. Cuando vives alineado con tu flujo femenino y los influjos lunares, despierta la obradora de milagros. Nosotras como mujeres, estamos conectadas de manera diferente a los hombres, nuestras hormonas fluctúan radicalmente durante el mes y la mayoría de las mujeres no están accediendo a su máximo potencial creativo cuando viven  desconectadas de su ciclo y los ciclos de la luna.

6.- Conocer como nuestras decisiones son un acto de creación que ponemos en movimiento. 

7.- Aprenderás a diseñar tu vida y crearte a ti misma.

ES UNA INVITACIÓN A:

QUÉ BUSCA PRETENDE Y MOTIVA

Despertar pasión y poder de acción mediante la autoconsciencia cíclica, para conectar así con los momentos óptimos para desarrollar nuestros proyectos apoyadas por las fases de la luna.

Pretende activar la inteligencia de los 4 corazones de conciencia creativa que tienes por encarnar en un cuerpo femenino y desde ahí aplicar un plan de acción para bajar a tierra fértil tus deseos y verlos crecer.

LO QUE ENSEÑA EL COACHING LUNAR

Las fases de la luna son puertas de energía:
Cada fase lunar es un portal de energía que puedes aprovechar para organizar tu vida, al mismo tienes la influencia de tu luna interior (tu ciclo menstrual) con el cual puedes reconocer los momentos óptimos para realizar tus actividades y conectar a la vez profundamente con tu feminidad.
La conciencia matriz:
Es el entendimiento de que el mecanismo de la realidad está siempre en un útero de creación, la vida es creación, la vida es sentida por los cinco sentidos, es sensual, apasionada y sexual, y toda mujer es portadora de esta energía creativa, del deseo que habita en su útero y en sus ovarios, por eso una de mis obsesiones es que aprendas de esto y puedas convertir la intención en realidad, aprendiendo a apoyarte de tu energía sexual femenina y la  conciencia matriz.
La energía es dirigida por la intención:

Esto es medita- acción. Si sabes qué es lo que quieres, puedes enfocar tu energía creativa en dirección a ello.

Tus intenciones deben tener el firme compromiso de tu parte para que existan, mediante las 3 etapas de la concentración: Pensamiento, Sentimiento, Acción y Resultados.

Re inventarte:

Cada fase de la luna es una propuesta para re-inventarte y con ello crecer como mujer en tu autoconocimiento, sobre todo en cómo las lunas en la mujer pueden ayudarte a cumplir tus deseos y sueños, incluso conectar con esa mujer que habías olvidado, pues en cada fase de la luna y de tu ciclo menstrual aflora una nueva mujer. Somos 4 mujeres en 1 como las fases de la luna, y podemos sacar provecho a esa vida cíclica que nos acompaña siendo mujeres.

CADA FASE UN PULSO SE DESPIERTA

Nuestra primera sesión es de introducción a comprender como opera el coaching lunar. 

Comprenderás la naturaleza de los ciclos lunares, la relación de la luna y el ciclo menstrual y la consciencia matriz y por qué los usamos como gatilladores para la manifestación. 

Veremos como está estructurado este desafío de Coaching Lunar.

 

Alquimia emocional, mental y de útero. En esta primera puerta lunar existe el potencial de purificación, renovación y transformación.  Existe una visión potenciada de aquello que debemos cambiar en nuestra vida para manifestar lo que realmente queremos.

Algunos resultados que obtendrás en este módulo:

-Entender la relación de la luna menguante con la fase del ciclo pre-menstrual.

– Entender que normalmente lo que bloquea la manifestación y el proceso creativo es la energía atascada y las emocionales reprimidas que existen en nuestra matriz y corazón.

– Entender que vivimos en un mundo de energía y que nosotros somos energía.

-Descubrir el poder de tus pensamientos y emociones.

– Aprender técnicas alquímicas de transformación de la energía.

-Aprender como impactar tu subconsciente para lograr una transformación profunda.

– Aprenderás a dejar de combatir el estrés.

-Utilizar el poder de las hierbas medicinales para la limpieza de tu campo energético.

-Transformar el cuerpo emocional de tu útero y preparar energéticamente tu matriz para una nueva información.

 

En este módulo continuaremos tocadas por la luna yendo más profundo a conectar con tu propósito y sentido de vida.

Durante esta fase lunar existe el potencial del fincipio. Es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Este es el módulo para crearnos a nosotras mismas, así es que veremos cómo teniendo claridad de quién quieres ser en tu vida, comienzas a tener claridad sobre a dónde y a qué propósitos quieres llevar tu atención y energía.

 

Algunos de los resultados que obtendrás al realizar este módulo:

 

-Entender la relación de la luna nueva con la fase menstrual.

 

-Descubrir el poder de ser Autocreada.

 

-Conectar con tu SER, para HACER y OBTENER lo que resuena con tu alma en este momento.

 

-Descubrir tu misión y comprender la importancia de esta para llevar adelante tus sueños.

 

-Definir con total claridad tu propósito en la vida y trabajar en todas las áreas de vida con compromiso y corazón.

 

– Aprender a usar herramientas de alto impacto para transformar tu vida, tu energía y aterrizar tus sueños con resultados concretos.

-Incorporar prácticas energéticas a tu vida cotidiana.

-Comprender como cada decisión es un acto creativo que pones en movimiento.

-Incorporar prácticas de visualización creativa y aprender la técnica de los 4 corazones creativos.

En este módulo se activa tu mujer Efi –Siente. Durante esta fase existe el potencial del crecimiento.  Obtenemos una visión potenciada de como nutrir lo que sembramos en luna nueva. Nos sintonizamos con una energía muy provechosa la energía de volverse una mujer efi-siente y comprometida consigo misma y con sus más altos deseos. Es la fase en la que nutrimos, y damos el sustento más importante que puedes ofrecer a tus deseos/intenciones y sueños, que es creer en ellos y desarrollamos las habilidades más adecuadas para hacerlos realidad.

 

Algunos resultados que obtendrás en este módulo:

-Entender la relación de la luna creciente con la fase del ciclo pre-ovular.

-Desarrollar habilidades y poder que nutran tus intenciones, con determinación y constancia.

-Aprender herramientas para dejar de procastinar.

– Potenciar tu proceso de toma de decisiones, aplicando métodos de inteligencia emocional.

-Despertar tu energía sexual como un motor para estimular la nutrición de tus propósitos.

Durante esta fase existe el potencial de fortalecer tu autoestima y gestionar tu gozo. En ella obtenemos una visión potenciada de nuestros logros y recibimos la cosecha, fortalecemos nuestra autoestima y conectamos con la contribución y plenitud.

 

 Algunos resultados que obtendrás en este módulo:

-Entender la relación de la luna llena con la fase ovular de tu ciclo.

– Aprender sobre la importancia de la autonutrición emocional y energética.

-Conectar con la felicidad interior y gestionar tu gozo.

-Entender por qué es tan importante celebrar tus logros.

 

 -Reconocer el verdadero éxito en tu vida.
 

EN CADA SESIÓN OBTIENES 

PARA QUIÉN ES EL COACHING LUNAR

Para mujeres comprometidas con su re-evolución. Que quieran aplicar las 4C Conocimiento, Consciencia, Compromiso y Corazón. Y que ya hayan comenzado o quieran comenzar un camino de crecimiento.

Para aquellas mujeres que quieren un cambio pero aún no se atreven a darlo. 

Si te has dado cuenta que tomas poco o nada de la vida, y quieres comenzar a recibir los frutos que esta experiencia humana te entrega cuando tomas consciencia de tu vida.

Si sientes que tienes cambios emocionales y no sabes por que suceden, ni que hacer con esas subidas y bajadas de energía. 

Si ves como crecen otras mujeres en sus emprendimientos, vida personal y no sabes como logran lo que se proponen y por más que tu haz invertido tus fuerzas, sigues en el loop de recibir lo mismo de siempre. 

Si haz llegado a pensar de que sirve tener útero, hormonas que suben y bajan y tuviste que endurecerte para conquistar el mundo que te rodea y tener el control.

Y por último si quieres ser la obradora de milagros en tu vida, contribuir con lo que deseas compartir al mundo y  brillar desde adentro con la recuperación de tu autentica identidad. 

ONLINE

 

Realizamos las sesiones por la plataforma Zoom y te re-unes con muchas mujeres que como tu, buscan llevar a cabo sus sueños, conocerse y conectar con la energía de las lunas en ella, para aprovechar al máximo los momentos óptimos de cada fase.

Te unes al grupo de WhatsApp que nos sostiene durante todo el mes juntas.

¿CUÁL ES SU EFECTO?

A NIVEL FÍSICO:

Cambiar tu manera de pensar sobre ti misma, tu cuerpo y realidad. 

Organizarte, conectar con el sentido de tu vida y manifestar sin sacrificio tus sueños.

Aprender a conocer que la otredad  es un reflejo de ti. 

Re-conexión con tu cuerpo y su ciclidad. Con la observación de como te toca la energía lunar y solar.

Aprendizaje de movimientos que despiertan tu energía vital. 

A NIVEL EMOCIONAL:

Desarrollar la autoaceptación .

Aprender a entender los procesos cambiantes y el movimiento de tus emociones.

 

A NIVEL SOCIAL:


Estimula el conocimiento y el compartir. Alienta a las mujeres a llevar su atención a sus intenciones y contribuir al mundo. 

A NIVEL ESPIRITUAL:


Es un lugar donde las mujeres pueden dar voz a su esencia, el espíritu femenino se siente libre para expresar, y proporciona información, las conexiones con los arquetipos y la intuición interna.

Testimonios
Que impresionante saber que tengo casi 50 años y una niña más joven que yo, que ni conozco me enseñe a amarme en 4 semanas más que mi propia madre. Te amo y que Dios te bendiga, me cambiaste la vida.
Ana
Gracias Cote por el taller de ayer Sanador!!! La verdad que me encanta como lo das! Con tanta simplicidad y profundidad! Tanta sabiduría tenés y tan humana. Aprendo mucho en tus talleres, aprendo mucho de mí, son espacios muy lindos y cálidos para habitar! Gracias infinitas a Eli y a vos por permitirme estar.
Lara
Estoy fascinada con los talleres , realmente tomarse el tiempo para dedicarlo al autoconocimiento y relacionado con la energía universal y orgánica ha sido un gran regalo de mi para mi por ti jajajja. Gracias por compartir todo tu conocimiento, sin duda elevamos la energía!
Camila Heitzer
Cote estoy maravillada con el Coaching lunar. Hace unos dos años que quería aprender del tema pero no había llegado a la persona correcta. Para mi este es el momento perfecto y tú eres la maestra perfecta. No sabes cuan agradecida y feliz estoy por ti y por todo tu maravilloso trabajo.
Gracias gracias.
Hola Cote, Muchas gracias. He seguido el proceso desde la luna menguante y está lindo. Es increible como cada coaching ha sido distinta la energía con la que uno lo hace. Eso ha sido muy lindo de observar. Me doy cuenta como cambio semana a semana. Estoy muy feliz de seguir yendo a los que vengan. Te oigo cuando hablas y es sentirte muy cercana los ejemplos que das a mi muchas veces me llegan.
Gracias
Cote, desde lo profundo de mi utero quiero agradecer tu compañía en este proceso, hace un tiempo te sigo y resueno mucho con tus palabras y tuve la oportunidad de tomar los 4 talleres y la energía y transformación son infinitas, gracias por recordarme la importancia del compromiso hacia una misma y compartir el conocimiento a para que nuestras diosas internas despierten y recuerden su poder. Te quiero mucho y espero pronto poder hacer los círculos presenciales. Un abrazo y nos seguiremos viendo en los siguientes ciclos.
María Ignacia Moreno
INSCRÍBETE ACÁ

5 sesiones +  6 ebook de trabajo personal

VALOR/ Inscripción Y RESERVA

CHILE

VALOR:  $65.000 CLP las 5 sesiones (Facilidad en dos pagos  durante el mes)

 INSCRIPCIÓN: Solicita los datos de transferencia al mail reservas@afloramujer.cl   

EXTRANJERAS

VALOR $88 USD / 89 Euro / 5 Sesiones. 

Una vez realizado el pago comunica tu reserva y pago al mail reservas@afloramujer.cl

Comprar Programa Completo:

próxIMAS fechas OCTUBRE