Sesiones Online
COACHING LUNAR

Crea un cambio radical en tu consciencia, fortalece tu camino de autoconocimiento y conviértete en la obradora de milagros.

Manifiesta intenciones y objetivos en tu vida a partir de tu esencia femenina, con menos lucha y más facilidad, con el Coaching Lunar como herramienta y brújula.

Únete al curso de 4 sesiones ahora
y ten acceso a una transformación total junto a mujeres de todo el mundo.
Una vez completado tendrás acceso total al material y a las siguientes sesiones de Coach Lunar para completar a tu propio ritmo cada fase.

BIENVENIDA  Al COACHING INTEGRATIVO 

CON TU SER MUJER

Un curso para vivir alineada con el  flujo femenino y natural y mantenerte conectada con el potencial creativo ilumitado que hay en ti.

Coaching lunar es un modelo de coaching integrativo con nuestro ser mujer. Te lleva a un profundo trabajo personal dirigido a comprender, fortalecer y expandir el potencial de la mujer, para lograr manifestar a partir de tu esencia femenina, con menos lucha y más facilidad, transitando un camino de plenitud y coherencia como objetivo. 

Es un sistema dinámico que utiliza las lunas en la mujer para proporcionar un mayor grado de autoconciencia, descubrimiento y crecimiento personal y profesional.

Durante este curso Cote Méndez te enseñará a despertar la obradora de milagros que puedes ser. Aprenderás el arte de manifestar y crear desde tu poder femenino. Convertirás tus intenciones en realidad y parirás tus sueños.

Aplicando la poderosas herramientas del Live Coaching, los momentos óptimos de la mujer, los influjos lunares y la consciencia matriz.

¿QUE APRENDERÁS?

Aprenderás de ti misma, tu eres tu propia maestra, y eres capaz de hacer un cambio radical en tu consciencia. El coaching lunar te ayuda como una herramienta de autoconsciencia que usa las 4 fases de la luna y de tu ciclo menstrual como gatillos para desarrollar el acto de responsabilidad más grande de tu vida; vivirla en consciencia y en plenitud.

20200218_200609-01
ES UNA INVITACIÓN A:
  • Recorrer el camino de la heroína. Descubrir tu propósito de vida.
  • Descubrir tus talentos para enfocarte en tus metas, reales, medibles y cuantificables.
  • Tomar la cultura del Coaching Lunar para mujeres y ser una lunática con-siente.
  • Conocer tu propia sexualidad de manera positiva, Re formulando un nuevo estilo de vida que se adecue a ti, basándote en el entendimiento de tu ciclo menstrual y las fases de la luna.
  • Conocer, desarrollar y sostener aptitudes para tu crecimiento espiritual.

Cuando vives alineado con tu flujo femenino y los influjos lunares, despierta la obradora de milagros. Nosotras como mujeres, estamos conectadas de manera diferente a los hombres. Nuestras hormonas fluctúan radicalmente durante el mes y la mayoría de las mujeres no están accediendo a su máximo potencial creativo cuando viven  desconectadas de su ciclo y los ciclos de la luna.

Cuando comienzas a vivir más profundamente desde tu matriz al comprender y vivir con tu ciclo femenino, experimentas mucha más creatividad y una manifestación sin esfuerzo de tus deseos más profundos. 

¿QUÉ BUSCA PRETENDE Y MOTIVA?

Despertar pasión y poder de acción mediante la autoconsciencia cíclica, para conectar así con los momentos óptimos para desarrollar nuestros proyectos apoyadas por las fases de la luna.

Pretende activar la inteligencia de los 4 corazones de conciencia creativa que tienes por encarnar en un cuerpo femenino y desde ahí aplicar un plan de acción para bajar a tierra fértil tus deseos y verlos crecer.

Te motiva a conectar con el poder de la medita-acción, que consiste en aprovechar los influjos rítmicos de la luna. Nuestros antepasados siguieron las fases lunares eligiendo los momentos más idóneos para realizar sus actividades. Hagamos eso y mejoremos acompañadas de las lunas en la mujer.

  • Conoce más de ti misma, conecta con tus recursos internos para realizar todas tus intenciones y sueños, acompañada de las lunas en la mujer.

LO QUE ENSEÑA EL COACHING LUNAR

Las fases de la luna son puertas de energía:
Cada fase lunar es un portal de energía que puedes aprovechar para organizar tu vida, al mismo tienes la influencia de tu luna interior (tu ciclo menstrual) con el cual puedes reconocer los momentos óptimos para realizar tus actividades y conectar a la vez profundamente con tu feminidad.
La conciencia matriz:
Es el entendimiento de que el mecanismo de la realidad está siempre en un útero de creación, la vida es creación, la vida es sentida por los cinco sentidos, es sensual, apasionada y sexual, y toda mujer es portadora de esta energía creativa, del deseo que habita en su útero y en sus ovarios, por eso una de mis obsesiones es que aprendas de esto y puedas convertir la intención en realidad, aprendiendo a apoyarte de tu energía sexual femenina y la  conciencia matriz.
La energía es dirigida por la intención:

Esto es medita- acción. Si sabes qué es lo que quieres, puedes enfocar tu energía creativa en dirección a ello.

Tus intenciones deben tener el firme compromiso de tu parte para que existan, mediante las 3 etapas de la concentración: Pensamiento, Sentimiento, Acción y Resultados.

Re inventarte:

Cada fase de la luna es una propuesta para re-inventarte y con ello crecer como mujer en tu autoconocimiento, sobre todo en cómo las lunas en la mujer pueden ayudarte a cumplir tus deseos y sueños, incluso conectar con esa mujer que habías olvidado, pues en cada fase de la luna y de tu ciclo menstrual aflora una nueva mujer. Somos 4 mujeres en 1 como las fases de la luna, y podemos sacar provecho a esa vida cíclica que nos acompaña siendo mujeres.

CADA FASE UN PULSO SE DESPIERTA

Detox Holístico: Físico- Mental- Alquimia emocional  y de útero.

En esta primera puerta lunar existe el potencial de purificación, renovación y transformación.  Existe una visión potenciada de aquello que debemos cambiar en nuestra vida para manifestar lo que realmente queremos. Pues lo que normalmente bloquea la manifestación y el proceso creativo es la energía atascada y las emocionales reprimidas que existen en nuestra matriz y corazón. 

Aplicamos las 3 R:  Reflexionar, Renovar y Reconstruirte, vas tomar consciencia de todo lo que ya debe morir en ti, de aquello que ya no quieres en tu vida y mediante coaching, pasión y rituales femeninos  vas a comenzar tu transformación personal, tu propia alquimia emocional interior.

Aquí aramos nuestra tierra psíquica de sistemas de creencias,  emociones y hábitos  que debemos dejar de sostener para obtener nuevos resultados en  nuestra vida. Nos ofrece la oportunidad de tomar consciencia de nuestra programación emocional, nuestra sombra y nuestra luz, de eso que rechazamos de nosotras mismas. Para así comprender, trascender y sanar nuestros patrones limitantes para mejorar nuestro bienestar y crecimiento personal. Se asocia a la fase pre-menstrual.

Conecta con tu deseo, Trabaja tu sueño, ponlo en el útero de la creación.

Una vez que soltamos y nos vaciamos se abre una nueva siembra para nosotras. Durante esta fase existe el potencial  del fincipio. Es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Obtenemos una visión potenciada de nuestros propósitos. Al permitirnos entrar en el vacio se nos ofrece la oportunidad de visualizar lo que es posible y llevar nuestra energía a nuestras intenciones y sembrarlas para ver parir nuestros sueños acompañada de la luna.  Es una fase para calmar la mente y escuchar lo que desea tu corazón. 

Para muchas culturas la luna nueva simboliza el inicio de un período, este período es de una gran energía. Se nos propone re-inventarnos, encontrar tu calma interior, recalibrar tu brújula y re-formular si es necesario tu vida, para caminar paso a paso hacia los objetivos que te propones. Se asocia a la fase menstrual.

Despierta a tu mujer Efi -Siente, activando tu energía primordial, como un motor para lograr tus propósitos

Durante esta fase existe el potencial  del crecimiento.  Obtenemos una visión potenciada de como nutrir lo que sembramos en luna nueva. Nos sintonizamos con una energía muy provechosa la energía de volverse una mujer efi-siente y comprometida consigo misma y con sus más altos deseos. Es la fase en la que nutrimos, y damos el sustento más importante que puedes ofrecer a tus deseos/intenciones y sueños, que es creer en ellos y desarrollamos las habilidades más adecuadas para hacerlos realidad. Se asocia a la fase pre-ovular.

Ilumina tu consciencia, fortalece tu autoestima, gestiona tu gozo.

Durante esta fase existe el potencial  de fortalecer tu autoestima y gestionar tu gozo. En ella obtenemos una visión potenciada de nuestros logros y  recibimos la cosecha, fortalecemos nuestra autoestima y conectamos con la contribución y plenitud. 
 
En ella observamos la coherencia en nuestra vida.
Se asocia a la fase de ovulación.
 

EN CADA SESIÓN OBTIENES 

  • Taller de 3 Horas online junto a Coté Méndez
  • 1 e-Book de trabajo en cada fase lunar
  • Audios de meditación guiada
  • Más 2 e-Book para conectar más profundo
  • 6 e-Book en total para trabajar en ti misma en cada fase lunar
  • Te recomendamos tomar el ciclo evolutivo de las 4 sesiones para obtener el máximo beneficio del Coach Lunar

PARA QUIÉN ES EL COACHING LUNAR

Para mujeres comprometidas con su re-evolución. Que quieran aplicar las 4C Conocimiento, Consciencia, Compromiso y Corazón. Y que ya hayan comenzado o quieran comenzar un camino de crecimiento.

Para aquellas mujeres que quieren un cambio pero aún no se atreven a darlo. 

Si te has dado cuenta que tomas poco o nada de la vida, y quieres comenzar a recibir los frutos que esta experiencia humana te entrega cuando tomas consciencia de tu vida.

Si sientes que tienes cambios emocionales y no sabes por que suceden, ni que hacer con esas subidas y bajadas de energía. 

Si ves como crecen otras mujeres en sus emprendimientos, vida personal y no sabes como logran lo que se proponen y por más que tu haz invertido tus fuerzas, sigues en el loop de recibir lo mismo de siempre. 

Si haz llegado a pensar de que sirve tener útero, hormonas que suben y bajan y tuviste que endurecerte para conquistar el mundo que te rodea y tener el control.

Y por último si quieres ser la obradora de milagros en tu vida, contribuir con lo que deseas compartir al mundo y  brillar desde adentro con la recuperación de tu autentica identidad. 

ONLINE

Las sesiones online son igual de poderosas que las presenciales, en ellas estamos 3 horas juntas aplicando el conocimiento, despertando tu consciencia y llevándote al compromiso contigo misma. 

Realizamos las sesiones por la plataforma Zoom y te re-unes con muchas mujeres que como tu, buscan llevar a cabo sus sueños, conocerse y conectar con la energía de las lunas en ella, para aprovechar al máximo los momentos óptimos de cada fase.

Los rituales que recomendamos en cada fase lunar los haces desde casa y son igualmente poderosos, pues sin estar en presencia con todas las mujeres, la energía de todas siempre te estará acompañando. Seguimos juntas, aún detrás de la pantalla.

PRESENCIAL

Las sesiones presenciales tienen la misma duración que en lo online, 3 horas. En ellas la diferencia es que vives la experiencia de los círculos de mujeres, una experiencia que puede transformar la vida de quienes participan. En el círculo realizamos los rituales juntas, y sentimos el enorme poder de reunirnos y apoyarnos.

Las mujeres salen renovadas, es un trabajo que incluimos el cuerpo físico y sientes profundamente la luna en ti.

Te sientes partes de una tribu que te acompañara durante todo el ciclo de tus intenciones. 

ONLINE

Las sesiones online son igual de poderosas que las presenciales, en ellas estamos 3 horas juntas aplicando el conocimiento, despertando tu consciencia y llevándote al compromiso contigo misma. 

Realizamos las sesiones por la plataforma Zoom y te re-unes con muchas mujeres que como tu, buscan llevar a cabo sus sueños, conocerse y conectar con la energía de las lunas en ella, para aprovechar al máximo los momentos óptimos de cada fase.

Los rituales que recomendamos en cada fase lunar los haces desde casa y son igualmente poderosos, pues sin estar en presencia con todas las mujeres, la energía de todas siempre te estará acompañando. Seguimos juntas, aún detrás de la pantalla.

¿CUÁL ES SU EFECTO?

A NIVEL FÍSICO:

Cambiar tu manera de pensar sobre ti misma, tu cuerpo y realidad. 

Aprender a conocer que la otredad  es un reflejo de ti. 

Re-conexión con tu cuerpo y su ciclidad. Con la observación de como te toca la energía lunar y solar.

Aprendizaje de movimientos que despiertan tu energía vital. 

A NIVEL EMOCIONAL:

Desarrollar la autoaceptación .

Aprender a entender los procesos cambiantes y el movimiento de tus emociones.

 

A NIVEL SOCIAL:


Estimula el conocimiento y el compartir. Alienta a las mujeres a llevar su atención a sus intenciones y contribuir al mundo. 

A NIVEL ESPIRITUAL:


Es un lugar donde las mujeres pueden dar voz a su esencia, el espíritu femenino se siente libre para expresar, y proporciona información, las conexiones con los arquetipos y la intuición interna.

Testimonios
Que impresionante saber que tengo casi 50 años y una niña más joven que yo, que ni conozco me enseñe a amarme en 4 semanas más que mi propia madre. Te amo y que Dios te bendiga, me cambiaste la vida.
Ana
Gracias Cote por el taller de ayer Sanador!!! La verdad que me encanta como lo das! Con tanta simplicidad y profundidad! Tanta sabiduría tenés y tan humana. Aprendo mucho en tus talleres, aprendo mucho de mí, son espacios muy lindos y cálidos para habitar! Gracias infinitas a Eli y a vos por permitirme estar.
Lara
Estoy fascinada con los talleres , realmente tomarse el tiempo para dedicarlo al autoconocimiento y relacionado con la energía universal y orgánica ha sido un gran regalo de mi para mi por ti jajajja. Gracias por compartir todo tu conocimiento, sin duda elevamos la energía!
Camila Heitzer
Cote estoy maravillada con el Coaching lunar. Hace unos dos años que quería aprender del tema pero no había llegado a la persona correcta. Para mi este es el momento perfecto y tú eres la maestra perfecta. No sabes cuan agradecida y feliz estoy por ti y por todo tu maravilloso trabajo.
Gracias gracias.
Hola Cote, Muchas gracias. He seguido el proceso desde la luna menguante y está lindo. Es increible como cada coaching ha sido distinta la energía con la que uno lo hace. Eso ha sido muy lindo de observar. Me doy cuenta como cambio semana a semana. Estoy muy feliz de seguir yendo a los que vengan. Te oigo cuando hablas y es sentirte muy cercana los ejemplos que das a mi muchas veces me llegan.
Gracias
Cote, desde lo profundo de mi utero quiero agradecer tu compañía en este proceso, hace un tiempo te sigo y resueno mucho con tus palabras y tuve la oportunidad de tomar los 4 talleres y la energía y transformación son infinitas, gracias por recordarme la importancia del compromiso hacia una misma y compartir el conocimiento a para que nuestras diosas internas despierten y recuerden su poder. Te quiero mucho y espero pronto poder hacer los círculos presenciales. Un abrazo y nos seguiremos viendo en los siguientes ciclos.
María Ignacia Moreno
INSCRÍBETE ACÁ

4 sesiones de 3 horas cada una +  6 ebook de trabajo personal

Recomendamos tomar todas las sesiones para vivir el ciclo evolutivo de coaching lunar. 

PERO SI DESEAS TOMAR 1  SESIÓN TU ELIJES LA FASE Y LISTO, TENDRÁS ENORMES BENEFICIOS EN CADA FASE.

VALOR/ Inscripción Y RESERVA

CHILE

VALOR: $10.000 CLP cada sesión / $40.000 CLP las 4 sesiones. Puedes ir abonando en cada sesión.

 INSCRIPCIÓN: Solicita los datos de transferencia al mail reservas@afloramujer.cl  Puedes comprar tu entrada usando tarjeta de  débito o cuenta rut. 

EXTRANJERAS

VALOR $16 USD / 15 EUROS.

El medio de pago es Paypal y a continuación tienes acceso a cada botón de pago para 1, 2, 3 o las 4 sesiones. 

Una vez realizado el pago comunica tu reserva y pago al mail reservas@afloramujer.cl

Comprar 1 Sesión:
Comprar 2 Sesiones:
Comprar 3 Sesiones:
Comprar 4 Sesiones:
próxIMAS fechas
  • Luna menguante Domingo 12 Julio/ 10:00 a 13:00 hrs Chile.
  • Luna nueva Domingo 19 Julio/ 10:00 a 13:00 hrs Chile.
  • Luna creciente Domingo 26 Julio/ 10:00 a 13:00 hrs Chile.
  • Luna llena Domingo 02 Agosto/ 10:00 a 13:00 hrs Chile.
  • Incluye ebooks de trabajo en cada fase.
  • Las fechas se agendan de acuerdo a la fase lunar.