COACHING LUNAR
Vive una Experiencia Circular de Coaching Lunar de mi libro
«Las Lunas en la Mujer».
Coaching, pasión y rituales femeninos. Esta experiencia tiene el poder de transformar a las mujeres que lo componen. Y se aplica en la poderosa geometría de los círculos de mujeres

¿ A que se refiere con una experiencia circular y coaching lunar?

ENTREGA:
A que la experiencia simbólica del libro «las lunas en la mujer» es vivido en la forma sanadora que tiene un círculo de mujeres, donde aplicamos Coaching Lunar como una poderosa herramienta de crecimiento personal para conectar así con los momentos óptimos para desarrollar nuestros proyectos apoyadas por las fases de la luna.

En los círculos de «las lunas en la mujer» se aúna el Coaching menstrual y lunar, los rituales femeninos, y una enorme pasión desatada que hace que salgas renovada, y dependiendo de la fase lunar que vivas obtienes diferentes beneficios, que te servirán para conectar con lo que realmente quiere tu corazón, ya sea un proyecto, incorporar un nuevo hábito, o permitirte cerrar una etapa de tu vida y re-iniciarte, por eso es una hermosa experiencia de coaching, pnl, pasión, y rituales femeninos que te ayudarán a recordar que siempre estamos creando un futuro y que la única opción de cambiar algo que no te gusta de tu vida, y mejorar tu situación, es convertirte en la creadora de ella.

Son espacios que pueden llegar a ser muy terapéuticos, pero no son terapia. En cada uno de los círculos te entrego e-book que acompaña la experiencia para que puedas seguir trabajando en ti cuando regreses a casa.
Conoce más de ti misma, conecta con tus recursos internos y permítete ser tocada por la lunas lunas en la mujer para llevar tus planes y ser una lunática consciente

LAS LUNAS EN LA MUJER

En Aflora Mujer vengo facilitando círculos de mujeres hace 10 años, y el propósito sigue manteniéndose firme para poder ofrecerte una experiencia simbólica de «las lunas en la mujer» en cada fase lunar, en las etiquetas de luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante podrás conocer cada círculo en cada fase, y con ello motivarte a vivir el ciclo completo de las 4 fases lunares o elegir el que mejor te resuena.

Para inscribirte solo sigue mi instagram o fanpage y estarás al tanto de las fechas y así podrás reservarlo en tu agenda.
Qué es el caching lunar
Basándome en los influjos naturales de nuestras hormonas y el ciclo lunar, nació una nueva manera de hacer que logres tus objetivos. Haciendo del coaching algo más integrativo con nuestro ser mujer↠ El Coaching Lunar: un sistema dinámico, y cíclico que nos permite comprender, fortalecer y expandir el potencial de la mujer para lograr plenitud y coherencia como objetivo. Utilizando el life coach las lunas en la mujer y sabiduría sexual femenina para proporcionar un mayor grado de autoconciencia y autoliderazgo.

Mi trabajo es crear el espacio circular, para que seas tu y te expreses. En cada fase «vives un taller» de 3 horas «con el formato amoroso de un círculo», eso hace que «los círculos de las lunas en la mujer» sean un taller corto en el cual te llevas una experiencia llena de ritos y coach aplicado específicamente según cada fase lunar, realmente te van a encantar.


Es un espacio donde son todas bienvenidas no hay requisitos, solo sentir el llamado y abrir el corazón. Un circulo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a sí misma reflejada, cuando lo vives, dan ganas de más.


Mi intención es que las mujeres vivan «Las lunas en la Mujer» como el nombre de mi libro, quiero que la experiencia sea quien las incentive a recordar. Nos unimos el primer día de luna nueva, creciente, llena y menguante. La experiencia te lleva a llevar a la acción y a sentir con el cuerpo como aprovechar los momentos óptimos de tu ciclo menstrual y de cada fase lunar, para lograr tus objetivos, y así no dañar ni agotar tu energía femenina, sino que aprender a usar los beneficios de la sabiduría cíclica y lunar.

BENEFICIOS

¿Qué es lo que vives? un espacio para hacer cosas fuera de lo normal, para obtener resultados diferentes. Esta es una experiencia sanadora que siembra en nosotras la posibilidad de recibir los mejores regalos de una misma.

En medio de la ciudad las mujeres nos re-unimos guiadas por nuestra intuición, sintiendo que somos parte de algo más y recordando nuestra medicina ancestral y futura.

Es una invitación a recorrer el camino de la heroína.

•Descubrir tu propósito de vida
•Descubrir tus talentos para enfocarte en tus metas, reales, medibles y cuantificables
•Tomar la cultura del Coaching Lunar para mujeres y ser una lunática con-siente que logra sus objetivos.
•Conocer tu propia sexualidad de manera positiva. Reformulando un nuevo estilo de vida que se adecue a ti, basándote en el entendimiento de tu ciclo menstrual y las fases
de la luna.
•Conocer, desarrollar y sostener aptitudes para tu crecimiento espiritual.

¿Qué busca, pretende y motiva?
  • Te motiva aprovechar los influjos rítmicos de la luna y de tu ciclo menstrual. .
  • Te motiva aprovechar los influjos rítmicos de la luna y de tu ciclo menstrual. .
  • Pretende despertar el paradigma creativo de la realidad, la consciencia matriz y la inteligencia de los 4 corazones de conciencia creativa. .
¿CUÁL ES SU EFECTO?

A NIVEL FÍSICO:

Está científicamente demostrado que cuando dos o más mujeres están juntas en el mismo espacio físico regulan sus ciclos menstruales. «Y, de acuerdo a la medicina tradicional, la mujer se nutre en el proceso de la menstruación cuando se produce en etapas MENGUANTE / NUEVA , para que podamos tener una mayor influencia sobre la Tierra y el Sol eliminando así más y mejor. Y además, cuando varias mujeres están juntas, el organismo desencadena la producción de una hormona llamada OXITOCINA, lo que provoca sentimientos de felicidad y bienestar se. Surge la curación de la menstruación y nos enseña a vivir en ciclos, que la muerte es necesaria, tanto como revivir y vivir plenamente.

A NIVEL EMOCIONAL:

El círculo es un arquetipo igualitario, trae la noción de pertenencia y el carácter sagrado de la palabra, porque todas estamos a la misma distancia del centro, por lo tanto no hay una jerarquía. Cada palabra se oye. Cada latido del corazón se siente. Estar en el Círculo es una curación de las heridas. Sana sin demora heridas y resentimientos. Espacio abierto en el vientre y el corazón para la renovación y la terminación.
A NIVEL SOCIAL:

Estimula el conocimiento y el compartir. Alienta a las mujeres a tomar y manifestarse en los espacios públicos, teniendo los puntos de vista de la mujer
A NIVEL ESPIRITUAL:

Es un lugar donde las mujeres pueden dar voz a su esencia, el espíritu femenino se siente libre para expresar, y proporciona información, las conexiones con los arquetipos y la intuición interna. Mantente atenta a las fases de la luna y claro a las difusiones que haremos para que asistas a este mágico momento entre mujeres.

1 mes juntas/ 4 sesiones presenciales y acompañamiento online.

Marzo próx fechas
  • 19:00 a 22:00 hrs.
  • Luna Menguante lunes 16
  • Luna Nueva lunes 23
  • Luna Creciente lunes 30
  • Luna Llena lunes 6 de abril.
  • Incluye ebooks de trabajo en cada fase.
  • Las fechas se agendan de acuerdo a la fase lunar.
Inscripción y más información.
  • Escribiendo al mail reservas@gmail.com