¿Cómo activar y conectar con el reino mineral?

mineral

 

mineralTodos los cristales y piedras del reino mineral poseen Alma, Ánima, Esencia o Conciencia, se manifiestan en el plano físico de diversas formas, en piedras de río, rocas de montaña, cristales, drusas, geodas, en cada forma hay vida y conciencia. Para entender el como una piedra “tiene conciencia” te lo explico así, la conciencia vista de la psicología es el darse cuenta de tu propia existencia, la conciencia que tiene una piedra-cristal es entendida como su alma, su esencia, su elemental, es decir la energía que posee, toda nuestra energía es nutrida y recibida desde una conciencia mayor, como si de una fuente de vida se tratase, es esa conciencia universal , todo tiene alma, todo realmente está vivo, desde la molécula de agua hasta, una piedra, es una energía pura por lo tanto al entrar en contacto con nosotros los humanos podemos conectarnos con esa vida-ánima-conciencia, pues estamos creados de la misma esencia- de la misma conciencia que bendice tu existencia- pero en formas diferentes, en frecuencias diferentes, por lo tanto ya sabiendo esto para recibir el apoyo del reino mineral ya sea para sanación, armonización, limpieza, protección, hay que comulgar con el reino mineral es decir recibir la sagrada comunión que desde siempre ha existido, pero que se nos ha olvidado por la desconexión que tenemos con lo que nos rodea. Volver a conectarse es tan fácil como poner el enchufe de la lámpara en el interruptor, al hacerlo esta se prende e ilumina, lo mismo pasa con nosotras, basta con comulgar-con recibir la sagrada comunión- que tenemos con todo, desde un mineral hasta con otro ser humano, y la luz se manifiesta.
Para recibir la energía del reino mineral te sugiero simplemente ponerlo entre tus manos, visualizar luz violeta que envuelve el cristal (sea cual sea) y luego visualizar luz blanca, dorada, y sonreír al elemental, a la conciencia que habita en ese mineral, que como ya sabes es la misma conciencia de la cual tú estás hecha, por lo tanto, de inmediato habrá resonancia con esa energía, con esa frecuencia, y podrás recibir y sintonizarte con su bendición, con su energía. Programar un cristal para mi es conversar con el cristal, así como cuando rezas, ¿conversas con dios cierto?, pues ya sabiendo que dios-diosa está en todo, puedes conversar con ese mineral y pedirle que la energía sanadora que el posee en su conciencia se expanda hasta ti o se expanda e irradie en tu hogar, o lugar de trabajo, yo suelo comulgar con mis cristales sonriéndoles al tenerlos entre mis manos y permitiéndome recibir su bendición y energía, les pido de esta forma- bendigo al reino mineral y me conecto con la vibración de este cristal armonízame, protégeme, limpia, o a veces suelo simplemente conectarme con la piedra y dejar que ella actúe en mí- pero siempre con la conciencia de que es vida.
Cada cristal tiene una frecuencia vibratoria y por lo tanto dependiente de su vibración es el color que posee, incluso el sonido y el chacra al cual puede ayudar.
Toda la existencia está plena de Dios-Diosa, energía, conciencia, espíritu, o como desees tu llamarle. Sally Barbosa expresa de una manera tan certera la conexión que podemos tener con los reinos (cuales sean). Ella expresa esto…
Nada está muerto ¿Cómo podría estarlo? Todo está vivo, vibrante, trémulo, en espera …
¡Oye el latido del corazón de la piedra!
Dime tu secreto, piedra Grita tu verdad, silencio Cuéntamelo todo, río. Dime, viento, lo que has visto en Tu recorrer sin tregua ¡Todo diálogo es posible! Ven y hablemos, hermana piedra. Todo diálogo es posible ¡funde tu esencia en mi esencia!
A comulgar con el reino mineral mis queridas, y claro con todos los reinos pues como dice Patricia May todos los reinos palpitan en ti.
Que aprovechen esta luna llena.

MJ Sanahi. (Si compartes cita por favor)

www.afloramujer.cl

 


 

útero
María José Méndez

EL Útero Tiene Memoria

¿Por qué es importante y sanador que la mujer limpie su útero energéticamente? Te invito a llevar tus manos a tu útero, como un gesto

Read More »
Coaching de vida
María José Méndez

La Mujer malabarista

Ok foco¡¡ ¿ahora mismo de cuantas cosas estas pendiente? Yo al menos de varias, aquí sentada en mi dormitorio tomándome un tiempo para cerrar ciertos

Read More »
Coaching de vida
María José Méndez

Es tan importante soñar y desear

Todo antes de existir fue imaginado (soñado), se nutrió y sostuvo del deseo-lo deseado-, y ante el deseo la materialización se presenta. Es tan importante

Read More »