Ejercicios para tu vientre sagrado

ejercicios

 

pretty-woman-in-field-820477_960_720Una vez al día has estos ejercicios, una música alegre y a disfrutar. Son solo 3 a 5 minutos al día. Cualquier música, en cualquier lugar y tu matriz disfrutará.

1-Masaje de la Energía sexual.Esta práctica, hace que los órganos se muevan rítmicamente, fortaleciendo y promoviendo la circulación sanguínea. Entrar en este ritmo favorece tu ciclo de fertilidad y estimula el sistema inmunológico-la glándula hipófisis, pituitaria y timo-los ovarios y fortalece el útero, estimula los riñones.

→De pie- Despegas el metatarso del suelo, dando golpes rítmicos con los talones golpeando el suelo…varias veces. De 8 a 15. Y en aumento a 30. Recuerda inhalar al subir, exhalar al bajar- enfoca tus ojos en un punto para tener equilibrio.

2.- Desbloqueo energía pélvica.→Esta práctica activa el chacra raíz y sacro.Movimiento de la pelvis y la lumbar. Manos en la cintura medio circulo a la izquierda x 8 veces y medio círculo a la derecha por 8 veces. Rodillas semi flectadas, visualiza que tienes un péndulo colgando desde el sacro y formando un medio circulo en la tierra. Inhala y exhala normalmente.

3.-Círculos e infinito.
→Esta práctica consiste en hacer círculos hacia la derecha y luego a la izquierda. (Como haciendo el ula ula.) Visualizas un péndulo que cae por tu vagina a la tierra y formas un circulo a tus pies, el movimiento es lento y aumentando posteriormente. Ojos cerrados rodillas semi flectadas, manos en las caderas.Puedes comenzar a realizar 20 círculos a cada lado y aumentar a 100 círculos.Y posteriormente dibujar un 8 acostado (infinito) con las caderas.8 veces el infinito hacia adelante y 8 hacia atrás. Sintiendo que tus caderas son alas de mariposas.

4.- Desbloqueo parte inferior.→Esta práctica promueve la circulación de la tierra al cielo.De pie, manos en las rodillas abrazan la rotula.Movimiento de rodillas hacia adentro 8 veces y hacia afuera 8 veces.

Mj Sanahí.

 

útero
María José Méndez

EL Útero Tiene Memoria

¿Por qué es importante y sanador que la mujer limpie su útero energéticamente? Te invito a llevar tus manos a tu útero, como un gesto

Read More »
Coaching de vida
María José Méndez

La Mujer malabarista

Ok foco¡¡ ¿ahora mismo de cuantas cosas estas pendiente? Yo al menos de varias, aquí sentada en mi dormitorio tomándome un tiempo para cerrar ciertos

Read More »
Coaching de vida
María José Méndez

Es tan importante soñar y desear

Todo antes de existir fue imaginado (soñado), se nutrió y sostuvo del deseo-lo deseado-, y ante el deseo la materialización se presenta. Es tan importante

Read More »