Skip to content
Programa 100% Online

Encendido Interno

El arte de entrar en ti, desvestir tu mente y encenderte desde el alma.
Todos los lunes de Agosto | 19:00 a 21:00 hrs Chile

¿Nos encendemos?

Bienvenidas a la versión ONLINE de Encendido Interno, una escuela viva para ser profundamente humanos y humanas.

Podrás reconfigurar tu mente, habitar tu cuerpo y reconectar concientemente con el campo cuántico del corazón, para crecer, prosperar, y crear la vida que mereces.

¡YA SON MÁS DE 100 ALUMNOS!

¿Sabías que hay heridas emocionales que nos impiden ser nosotros mismos y mismas ?
¿Sabías que conectar no es algo que hagas, es algo que permites que ocurra?
¿Sabías que el corazón posee una energia divina que nos permite sanar?
¿Te gustaría encender no sólo un corazón, sino cuatro corazones en ti?

ÚNETE A LAS CLASES

10 Horas

De entrenamiento

1 Agosto

Próxima fecha

+ de 100 alumnos

Y aún puedes entrar

En este curso dedicado a mujeres y hombres haremos un viaje que aúna lo científico con lo espiritual para explorar el papel protagonista de la mente sobre la materia. La descripción del encendido interno nos llevará a conocer la fascinante interconexión con todo, entrando a navegar un sistema tan misterioso como eficiente, el corazón, cerebro, cuerpo y la energía. Y, a partir de ahí iniciamos un viaje que nos llevará a entender cómo entrenar y cultivar la energía a nuestro beneficio y el de la humanidad.

Es un curso puramente divulgativo y ameno para el que no se requiere nada más que sentir el llamado.

Tecnología para crear expansión.

De lo físico a lo metafísico

Explorando intimimante nuestra experiencia humana

Relajando tu mente

Fortaleciendo tu cuerpo

Volviendo al corazón

VAMOS A RECUPERAR LA CULTURA CARDIOCENTRISTA

El viaje es hacia dentro, es Tántrico

In-timo

En lo íntimo es donde sucede la magia, por eso el viaje es hacia dentro, es tántrico y con tantra en el camino del encendido interno comprendemos que es hacer el amor con la vida, vivir con el corazón abierto, aceptar nuestro ser como un todo, desde la sólida densidad de nuestro cuerpo físico hasta las refinadas capas de nuestro espíritu. Es fundirse con lo que hay: puede ser que haya dolor o goce, pero anular uno de los dos significa aniquilar lo sentido y estar viva significa tener el coraje de vivir ambos lados de la vida. Queremos que te sientas viva, vivo y en presencia.

$60.000 clp | $66 usd (Valor del dolar sujeto a cambios)

Ellos y ellas ya se encendieron

Encendido Interno es de alto impacto para el cuerpo y alma, maravillosa dupla @afloramujer y @diegoherreradelrio gracias por las herramientas y la experiencia tan exquisita.
Sandra Arenas
Chile
Experiencia a lo profundo de las moléculas. Navegamos por aguas tan profundas, impensadas, emociones alvergadas en el cuerpo, depuración con fuerza y alquimia tántrica, entendimiento de habitarse en lo nuevo, desde el corazón y aprender a expandirse en los cuatro corazones. Estoy extasiada y agradecida de María José y Diego por guiarnos con tanta entereza y amor.
Raksha
Chile
Fui a encenderme sin saber a lo que iba, y me volví con la certeza de salir completamente encendida. Gracias María josé y Diego... juntos son dinamita, el Yin y el Yang encarnados.
Natalia Navarro
Chile
Para mi este encuentro significó reconectar con la vida desde los sentidos y el corazón, sentirme infinita y experimentar esta encarnación desde el placer y el goce, integrando mis sombras...Muchas gracias por acompañarnos en el camino.
Javiera
Chile
Para mi fue una experiencia mágica, alquimica y reveladora, donde al fin siento como lentamente se va integrando el femenino y masculino en todos. GRACIAS infinitas Cote y Diego por crear este espacio, por la contención infinita y la dulzura de sus corazones al servicio del gran espíritu.
Karem Vilchez
Chile
Gracias Diego y Cote por sostener instancias de crecimiento y sanación. De verdad fue todo un viaje. Hay mucho que procesar y trabajar para manifestar, ahora desde una certeza del corazón. Quede sorprendidisima con todo el movimiento energético, descubrí como me he estado reprimiendo de manera inconciente varios años, pese a eso, estoy feliz, porque siempre hay una puerta, siempre hay una opción y siempre podemos crecer y hacer las cosas de manera diferente. Agradecida de las herramientas para la vida y espero de corazón que este amor siempre se expanda. GRACIAS TOTALES.
Ximena
Chile

Enendido interno te ayudará a:

LA VERSIÓN ONLINE DE ENCENDIDO TIENE 5 CLASES

El desafío que les ofrecemos es estar presentes en ustedes mismas y mismos, es cultivar la soberanía y autoridad interior, explorando íntimamente el funcionamiento de nuestra mente, emociones y energías. Nos abriremos a un misterio lleno de magia y así iremos aprovechando esta experiencia humana que está teniendo el alma.

La modalidad del programa es en vivo online

VIVE ESTE PROGRAMA DONDE SEA QUE TE ENCUENTRES

Al final de este programa, habrás aprendido a:

El camino de encenderse desde adentro es un viaje profundo de autodescubrimiento y autotransformación, un proceso alquímico que transmuta las corazas de la mente en energía sublime para la expresión del espíritu en lo cotidiano.

¿Te vas a encender con nosotros?

Beneficios de entrar a Encendido Interno

No esperes más, esta es la oportunidad que estás esperando

Inicio 1 de Agosto

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos