Publicado el 2 comentarios

“Metamorfosis”Un ritual para las mujeres con histerectomía

¿Por qué hacer un ritual si ya no tengo el útero?

hysterosHan llegado a mi preguntas y clientas que me expresan lo siguiente ¿y si ya no tengo útero puedo participar de los círculos de mujeres?, o me expresan que no lograron entender hasta ahora el por qué el útero se enfermó y quisieran poder despedirlo y seguir ordenando y limpiando la energía uterina.

Este es un ritual para realizar alquimia, si bien el útero físico ya no está, realmente no es problema para seguir trabajando en tus memorias uterinas, pues el útero energético sigue existiendo, este es el corazón de la vida, y es esta energía de vida que recorre todo nuestro cuerpo que aún podemos alquimizar, aunque no esté el órgano receptáculo, nuestro cántaro sagrado llamado útero. Trabajaremos en entender que emociones sofocamos para que nuestro útero enfermase, liberamos esa energía de nuestro campo y elevaremos la vibración de nuestro útero energético. Y reclamaremos nuestra sacralidad.

El rito de paso se aplica a los momentos importantes en la vida una mujer, y este es uno de esos tantos momentos, pues la posibilidad de resignificar el adiós a una parte de mi misma merece el mismo valor que aquello que se nos entrega, luego de una operación así, somos una nueva versión de nosotras mismas.

Realizar este ritual te motiva a comprender que sigues siendo una maravillosa mujer, que el dejar ir tu útero por enfermedad no te hace menos mujer, tal vez el útero como órgano se haya llevado consigo, al ser extirpado, pequeños o grandes dolores emocionales que albergabas en ese corazón de vida, tus heridas en lo femenino, y los patrones mentales de relación con lo femenino que eran inútiles para tu crecimiento fueron manifestados en tu útero, por lo tanto ese útero dio su vida, para que tu sigas adelante. La energía siempre se transforma por lo tanto al no estar presente el útero, esas emociones, creencias, pautas de comportamiento contigo misma y con los demás posiblemente sigan enfermando otras partes de ti, si no haces la metamorfosis completa, por lo tanto tomaremos lo que nos entregan los síntomas que manifestaste anterior a la operación y trabajaremos en ellos de manera  que realmente dejes ir aquello que enfermo tu vientre y te permitas volver a entrar a la vibración de tu sagrada femenina. Trabajaremos energéticamente en la cesárea para poder re establecer la malla energética en la zona de la operación.

 

Valor: $25.000

Inscripción: contacto@afloramujer.cl

Lugar: Pedro Torres 947 ñuñoa. Santiago-Chile.