Publicado el 3 comentarios

El mapa de los deseos-el útero de la creación

 

1370557421308-Buena+SaludQuizás ya lo conocen o lo han hecho…y si es así, una maravilla¡¡¡¡ Les cuento de que se trata.

El subconsciente no origina ideas, acepta como verdadero aquello que la mente consciente acepta como verdadero, por consiguiente el mecanismo de creación está siempre en un útero de creación.
Ninguna idea puede ser impresa hasta una vez que es sentida, y ese sentir debe ser expresado. Neville Goddard

El mapa de los deseos expresa tu sentir, y se define como una guía para cualquier proyecto que se quiera realizar y se hace como un collage sobre una cartulina con imágenes y frases precisas. La fase en la que se sugiere realizar esto es la luna nueva.

Les suelo recomendar que escriban sus intenciones, ahora les quiero compartir este recurso que es fabuloso yo lo he hecho y aparte de ser entretenido hacerlo es un gran entrenamiento para nuestra mente pues pones toda tu crea-actividad a favor de aquello que quieres.

Cuando se tienen ideas claras de aquello que quieres. puedes hacer un centramiento y reconocer qué recursos se tienen para cumplir esos planes”.

“No se trata de llenar una hoja o cartulina con muchas cosas, porque sin son muchas no alcanza ni la vida ni el tiempo para todo. Se debe ser concreta”

Este mapa te servirá para visualizar el camino que se ha de recorrer durante este año.

Se sugiere trabajar por temas:

Salud y bienestar
Relaciones/amistad
Amor y pareja
Diversión y amor propio
Vida espiritual
Creatividad e hijos
Trabajo/profesión
Riqueza y prosperidad.

¿Cómo hacerlo?
Es necesario una cartulina, el color elíjelo tú.
tijeras, lápices escripto, brillos, lápiz pasta, pegamento.
Consigue 1 foto tuya donde te sientas bien, cómoda con esa foto. De hecho puedes imprimir alguna donde salgas en familia, si es que tienes hijos imprime una de cada hijo o una completa familiar donde salgan felices.
Busca también en revistas o en internet imágenes que representen aquello que deseas para cada área en la que trabajaremos. Y todo esto lo pegas en tu cartulina, ve por área ordenada que tu mente al verlo entienda lo que ve y no sea una hoja llena de cosas…menos es más¡ Se precisa.

¿Por qué debiera funcionar? “La intención de hacer algo, permite que se haga un movimiento en tu vida y con el Mapa, logras identificarte con esa ruta que te muestra qué es lo que se quiere lograr”,

Es algo que se mira como sagrado, como una necesidad interna de decir este es mi plan, es lo que necesito y pongo la energía en ello”. Te ayuda a tomar conciencia de lo que se merece y eso permite soltarse y atreverse a soñar.

Vamosss comienza¡¡¡¡

Al terminarlo, la clave está en SENTIR, sentir cada área visualizar en tu mente que sientes al vivir eso que deseas, ese viaje, esa pareja, ese libro por sacar, ese dinero que precisas, etc… Logra con esta claridad imaginaria que hasta tus pelos se ericen al vivirlo en tu mente. Y pega esa cartulina en un lugar visible, cada día siente mira y siente que ya es asi en tu vida. Recuerda siempre en tus oraciones pedir-decir que aquello que estas deseando sea para el mejor bien de todos los involucrados.

Buen viaje¡¡¡¡

Mj