Es tan importante soñar y desear

Todo antes de existir fue imaginado (soñado), se nutrió y sostuvo del deseo-lo deseado-, y ante el deseo la materialización se presenta.
Es tan importante soñar y desear, y no me refiero al mundo onírico en donde aparentemente no tenemos control de ese “sueño”, sino que a la posibilidad de soñar con algo que quieres, y tener la voluntad y motivación de conseguirlo.
Soñar es parte importante de tu desarrollo, soñar es prender el botón de la creatividad, del deseo. El útero desea ¿lo sabias? es desde ese chacra que deseamos, desear desde el útero hace que puedas parir tus sueños. Verás, el útero – ese segundo centro de energía/chacra-, se vincula al placer, bienestar, sexualidad, abundancia por eso ninguna idea/intención/sueño puede ser impresa hasta una vez que es sentida, que es deseada con todo tu corazón/útero de mujer, y ese sentir debe ser expresado, desde nuestro vientre nos conectamos con nuestro deseo, pues el mecanismo de la realidad está siempre en un útero de creación, la vida es creación, y toda mujer es portadora de esta energía creativa, del deseo que habita en su útero y en sus ovarios, por eso una de mis obsesiones es que aprendas de esto y puedas convertir la intención en realidad, aprendiendo a apoyarte de tu energía sexual femenina.

Y en luna nueva el deseo se amplifica, no hay miedo de soñar no hay miedo de desear, la luna está negra, esta nueva la tierra donde sembrar, por eso la preparación de cada fase, una vez que vacías en luna menguante, se hace más claro ver lo que realmente importa para que cuando llegue la luna nueva sepas en que vale la alegría poner tu atención. Y todo radica en conectar con la importancia de saber lo que queremos, eso hace la diferencia, y llevar tu atención a ello, a esa intención del mes, del año, ¿y que hacer para que resulte? ¿Qué vela prendo, a quien le rezo, le pido a la luna? Mija la luna no va a venir a entregarle el pago del arriendo, ni la paciencia, ni la disciplina para el cambio de hábito, o la voluntad para llevar a cabo algo, no, la cosa no es así, lo que hacemos cuando conectamos con esta energía lunar, con la naturaleza, con el amor, es que toda esta energía te recuerda quien realmente eres, que estas hecha de energía y traes un propósito por el que estas aquí en la tierra-de paso por cierto- y lo que hay entre aquel que le resultan las cosas y aquel que no le resultan las cosas, no es que prendió más velas, o rezo más fuerte, es que la vida nos enseña a SENTIR, y cuando sentimos los ritmos por los cuales estamos regidas podemos avanzar en nuestra vida, sin perder el tiempo.

Ustedes vieron la película “un ángel enamorado” bien el protagonista tenía un objetivo y era poder sentir y paso por toda la experiencia de sentir, lo agradable y lo no tan agradable de sentir. Poder sentir nos lleva a tomar decisiones y eso es lo que hace que te funcionen las cosas, tomar una decisión y que nada ni nadie interfiera en ello, y claro si es bueno, sano, honesto y verdadero esa decisión dará un fruto sabroso que podrás compartir incluso, y eso mujeres requiere tener ovarios bien grandes para dar el salto a tu próximo nivel, un nivel de autoconocimiento que llevará a tener la autoestima y el amor por la vida que te dará la fuerza para creer una y mil veces en ti y en la magia de la cual estas creada.

Al saber que ¿es lo que quieres en tu vida?, al permitirte soñarlo, y visualizar ¿por qué eso es importante para ti? y desearlo con todo tu corazón, no hay manera que no se cumpla, si eres perseverante y si en efecto trabajas con tu energía sexual para desear bonito y crear bonito, y no detenerte hasta parirlo.

Pero son las creencias que bloquean el proceso de soñar y desear, el pensar, no tengo el dinero, y etc, hace que nosotras mismas frenemos la magia, esa magia femenina que siempre está sostenida por la diosa.
Como tarea de conciencia pregúntate ¿qué es lo que realmente quiero?, ¿qué significa para mi lograr eso? ¿Cómo me sentiré lográndolo?, y por último lo que me marco profundamente y ¿si lo quieres y deseas tanto, como es que no lo tienes? 4 preguntas que me cambiaron la vida al poder responderlas. Y ahí comienza el camino de la heroína, la que toma su vida, la ama, y hace lo mejor para poder seguir creyendo que es posible, que todo lo que sueñes es posible.

Mj.

www.afloramujer.cl

 

 

 

 

 

La Mujer malabarista

Ok foco¡¡ ¿ahora mismo de cuantas cosas estas pendiente? Yo al menos de varias, aquí sentada en mi dormitorio tomándome un tiempo para cerrar ciertos