Skip to content
Programa 100% Online y al ritmo de la luna

Landing Base

Manifiesta tu mejor vida

Re-evoluciona tu vida, créate a ti misma y convierte tus deseos en realidad.

5 Semanas para comenzar a crear una vida que te estimule, la mente, el corazón y el cuerpo.

Valor: $100.000 CLP

(125$ USD)

¿Sabías que el verdadero poder de una mujer está en su autoconocimiento y en la presencia que tiene en su propia vida?
¿Sabías que las mujeres que no se valoran a sí mismas, no valoran su tiempo?
¿Sabías que el diseño de tu vida es un proceso continuo y que tú eres la obradora de tu vida?
¿Sabías que las mujeres estamos creando un nuevo mundo, que estamos manifestando juntas una nueva realidad?

Si eres como muchas mujeres que están despertando, es posible que estés acudiendo a un llamado interno que no sabes bien qué es, pero que ya no puedes evitar prestarle atención, de hecho, por eso estás aquí. Ese llamado es la mujer presente que comenzó a despertar en ti y que a pesar de no tener muy claro lo que quiere, la inquietud por conquistarse es un llamado fuerte, un impulso convincente que nos mueve a re-evolucionar las formas en las que hemos estado tratando de acceder al poder que necesitamos, para comenzar a vivir la vida que intuitivamente sentimos que nacimos para vivir.

Estás aquí porque
acudiste a
ese llamado y es
un viaje que
no admite
representantes.

NUNCA ES UN ERROR BUSCAR LO QUE UNA QUIERE

Por esta razón:

Tu vida si importa

Tus sueños si importan

Tus deseos si importan

No abortes tus sueños, hazlos nacer.

Y para ayudarte es que cree Coaching Lunar ®

Play Video

COACHING LUNAR ®

Es un modelo de coaching integrativo con nuestro ser mujer, creado por mí. Es un sistema dinámico que le ayuda a la mujer a prosperar holísticamente, ayudándole a despertar la consciencia de la manifestadora y obradora de milagros que es.

Valiéndose del apoyo que nos brinda nuestro ciclo menstrual y las fases de la luna, une la tremenda herramienta que es el coaching y la Programación Neuro Lingüística (PNL) proporcionando un mayor grado de autoconsciencia, descubrimiento y crecimiento personal y profesional. Es un programa que te invita a despertar tu consciencia, pensamiento, sentimiento y voluntad para conseguir todo lo que te propongas.

Ellas ya comenzaron y no sólo buscan, atraen y crean lo que quieren

Que impresionante saber que tengo casi 50 años y una niña más joven que yo, que ni conozco me enseñe a amarme en 4 semanas más que mi propia madre. Te amo y que Dios te bendiga, me cambiaste la vida.
Ana
España
El programa de aflora Mujer es Un comenzar que nunca termina porque vas día a día des-aprendiendo y des-identificandote , te muestra las llaves para que abras las puertas que estaban cerradas dentro de ti, y vayas por tu autenticidad.
Andrea Torres
Chile
Gracias por este hermoso programa, estoy encantadisima, todo está tan perfectamente armonizado, tan práctico, cercano y fácil y poderoso, con tanto amor y paz, tus palabras vienen desde un lugar tan profundo. Este es uno de los mejores programas que he vivido. Gracias de corazón.
Leticia
España
Coaching lunar para mi está siendo una experiencia de autoconocimiento realmente única. Me ha enseñado de mis ciclos emocionales, de mis capacidades y a superar flaquezas, mostrándome herramientas que antes no veía que tenía.
Sol Evans
Chile
Hoy pese a que mis hijos despertaron mil veces, me siento con energía, más liviana y súper consciente de mis pensamientos. Soy libre de elegir con qué emoción quiero vivir esta vida.
Valeria
Chile
Para mi coaching lunar ha sido un viaje a mi corazón. He podido conectar con claridad mis deseos más profundos, siendo un verdadero regalo. He aprendido a despertar mi coherencia interna, a conectar mi corazón y mi mente y accionar desde mi esencia por la vida que deseo. Es un hermoso viaje guiado y acompañado por amorosamente por María josé y todas las mujeres que nos atrevimos a manifestar nuestros sueños.
Nicol Salvatierra
Chile

Coaching Lunar te ayudará a crear y manifestar en 12 áreas clave de tu vida y te dará el poder de:

HAZ DE ESTA VIDA, TU MEJOR VIDA

Te ayudaré a desbloquear tu potencial de HuMana. Comienza a sentirte conectada y en sintonía con tu autoridad interior, sin guías, sin maestras. Este programa es para aprender de ti y comenzar a autocrearte.

La modalidad del programa es mensual y tienes:

VIVE ESTE PROGRAMA EN JUNIO

Al final de este programa, habrás aprendido a:

Este programa busca que andes caliente por la vida, que tu vida te estimule la mente, el corazón y el cuerpo.
Y para que tu vida te caliente, tienes que encender tu DESEO.

¿LE SEGUIRÁS DICIENDO QUE NO, A ALGO QUE REALMENTE NECESITAS Y DESEAS?