Las Lunas en la Mujer
Aprovecha el ciclo lunar y descubre el propósito de tu sangre menstrual en cada fase de la luna
¿De que se trata el libro?

Descubre el poder de ser una lunática consciente, conoce más de las fases lunares y como aprovecharlas, aprende más del propósito de tu Menstruación en cada Fase Lunar y conoce tus lunas. El libro consta de Más de 150 páginas, con capítulos que te irán llevando por un viaje de conocimiento, consciencia, compromiso y corazón. Encontrarás información sobre cómo la luna nos influencia en cada una de sus fases, proporcionando además el mensaje que trae para ti menstruar en cada una de las fases de la luna.
Esta obra se crea a partir de la investigación por más de 10 años sobre el ciclo menstrual, las fases lunares y el contacto con miles de mujeres. Su propósito es resignificar el ciclo, de algo a evitar o esconder, hacia un camino de desarrollo, auto conocimiento y transformación, aprenderás hábitos sanos, que puedes fácilmente incorporar a tu vida, y que te darán enormes beneficios.

En Las lunas en la mujer encontrarás información sobre cómo la luna nos influencia en cada una de sus fases, proporcionando además el mensaje que trae para ti menstruar en cada una de las fases de la luna. Consta de una parte práctica para aprovechar cada fase lunar mediante rituales en sincronía con ella, y ejercicios de autoconocimiento para transformar la manera de vivir con tu brújula roja, tu sangre menstrual.

En sus páginas intenté compartir un tesoro que hasta el día de hoy me sirve de brújula, al descubrir y acceder a la brújula roja que todas tenemos dentro, conecté con el atrevimiento de ser una mujer exploradora. Y con ello reformular nuestro estilo vida en base al conocimiento de nuestro ciclo menstrual, conocimiento que va más allá de lo biológico, es metafísico, es sentimiento.

Con el tiempo será natural la conexión, será más profunda, más clara, y vivirás tu menstruación como un regalo, que te fue entregado para bendecir la tierra, para enmendar el dolor, y corregir el curso de la humanidad. Tras el conocimiento y la toma de consciencia de saber que cada menstruación nos entrega un mensaje, al igual que cada fase lunar nos evoca una energía y que pone a disposición reflexiones, cambios, integraciones, y porque no, sanaciones también, nos ayuda a valorar las influencias que dentro nuestro y fuera, nos provocan, ¿y nos provocan qué? A mi entender nos hacen evolucionar. La revolución más bonita es evolucionar, y con lo chismoso que es nuestro ciclo y nuestras hormonas, podemos ir calibrándonos y corrigiendo nuestro rumbo. Y es ahí cuando entra el arte del ritual, donde cada fase lunar, nos evoca algo especial, es conocer un ritmo, cíclico y aprovecharlo para el mejor bien.

Creo haber entregado una provisión que tendrá para cada una un surtido de conocimiento y consciencia, mientras lo vivas en ti, la brújula roja cada vez te transmitirá más y más luz, mejor la vivirás, mejor te respetaras y mejor cuidaras la tierra.

Aprenderás sobre por qué las mujeres llevamos la luna en nosotras, como desarrollar un camino individual de desarrollo y empoderamiento a través del Ciclo Menstrual, aprenderás específicamente sobre el propósito de la sangre menstrual en cada fase lunar, y también como comprender y aprovechar las fases de la luna aplicando coaching lunar- no indaga en las otras fases del ciclo menstrual, busca profundizar en la fase menstrual como fase alquímica. También encontrarás un capítulo completo para que entiendas sobre el cuerpo emocional y energético del Útero, como preparar altares y llevar a tu vida diaria los rituales femeninos, rituales que he diseñado para que quepan en esas ajetreadas agendas de la mujer contemporánea.

Que la brújula roja te indique el camino, hasta que ella se vaya de ti y deje que la experiencia cíclica que viviste te lleve al disfrute de la plenitud femenina.

¡Hagamos que el autoconocimiento a través del ciclo menstrual deje hermosas creaciones en nosotras y para el resto del mundo ¡
las-lunas-en-la-mujer-libro
Lorena es 1 de las 500 mujeres que ya leyó el libro mira lo que me escribió
Desde hace varios años ya, como 10 aprox, que comencé un camino de introspección, buscando distintos métodos y formas para conocerme más, para adentrarme en lo más profundo de mí, y todo me ha ayudado, de todo he aprendido y crecido, y con el tiempo me convertí yo también en un canal para acompañar a otros en su proceso. Mis primeros acercamientos, sin embargo, a la naturaleza femenina, que sinceramente poco conocía, fue hace 4 años aprox atrás, cuando asistí al primer círculo de mujeres en luna nueva, fue ahí que comencé a comprender la importancia de conocerme como mujer, como diosa, como cíclica, como mágica, como portadora de una gran sabiduría, que estaba adormecida por diferentes motivos; comencé a entender también que todas (y todos por supuesto) contamos con una historia, no solo desde las experiencias vividas a lo largo de nuestras vidas, sino también una historia que pertenece a nuestro linaje, con lo cual cada uno viene, lo que, por un lado, nos determina y nos permite entender de donde venimos, y por otro, nos invita a resignificar, a soltar, a reconstruir, y porque no, a crear.

A lo largo del libro, hubo momentos en los que detuve la lectura, no porque ésta fuera densa o inentendible (todo lo contrario), sino porque sentía que era necesario procesar la información que estaba recibiendo, hacerla consciente, reflexionarla e internalizarla; y hacer eso me sirvió de mucho para luego continuar con las siguientes partes; de cierta forma sentí que esas pausas eran «escalones» en los cuales iba avanzando. En muchas partes del libro me sentí muy identificada con las descripciones respecto a la llegada de mi menstruación en cada fase lunar, porque me hicieron mucho sentido además con las situaciones o procesos que me encontraba viviendo en esos momentos; también aclaré varias dudas, sobre todo aquella respecto al «momento correcto o ideal» para menstruar, que finalmente ninguna lunita está incorrecta, todas son perfectas y vienen a enseñarnos/mostrarnos algo. Creo que leer tu libro fue el primer paso para comprender de mejor manera muchas cosas respecto a mi ciclo, a cómo mi lunita se comunica conmigo y me enseña, a aprender a escucharla y saber qué es lo que me quiere decir, a que aspectos prestar atención en las distintas fases, cómo esas fases influyen en mi semana a semana, mes a mes, etc.

En resumen, y ya para cerrar la idea, quiero agradecerte por este bello libro, por la humildad que transmites en el al reconocer la sabiduría que se encuentra en cada una de nosotras, sin posicionarte como poseedora de la verdad, por ser un maravilloso canal a través del cual se está manifestando y reflejando el deseo de muchas de nosotras de generar espacios de re – unión entre mujeres, de compartir desde el amor, la comprensión, la contención, y el respeto, reforzando la idea de tribu, de pertenencia, que a su vez facilita (o al menos para mi ha sido así), ver a la otra como un reflejo, reflejo que en ocasiones me resisto a mirar, pero que está ahí y me invita a sanar, a continuar creciendo, avanzando y evolucionando en este camino que decidí tomar hace mucho tiempo atrás. Un abrazo enorme Cariños! Lorena
Si quieres ser distribuidora del libro en tu región o país escríbeme a contacto@afloramujer.cl y te informaré del acuerdo y valores de distribución y venta.
Para comprarlo ve a la Tienda haz click aquí abajo