Leche de la tierra para cuando estén menstruando.

jugo-de-remolacha-para-el-ejercicio

Este en especial suelo tomarlo cuando menstruo.

Tiene: (para 1 vaso)
1 betarraga
1 zanahoria
1 manzana roja
1 limón o pomelo
Necesitas: 1 juguera

Te cuento sus beneficios.

→La betarraga:
Vegetal que además de ser muy sabroso aporta gran cantidad de nutrientes como vitaminas, minerales, potasio, ácido fólico, calcio, fósforo, sodio, magnesio y cobre. Es rica en antioxidantes y regula el ritmo cardiaco, la presión arterial y combate las enfermedades de la sangre gracias a su alto contenido en hierro.
→Zanahorias:
Ricas en carotenos, unos compuestos que el higado transforma en Vitamina A. El betacaroteno tiene propiedades antioxidantes que previenen la aparición de ciertos tipos de cáncer. Nos ayuda a mantener en buen estado la piel, los dientes y las encias. Ayuda a mantener el intestino libre de parasitos. Contiene mucha Vitamina C y hierro.
→Manzana roja:
Posee Vitamina E y Vitamina C,. Es rica en fibra, que mejora el tránsito intestinal y entre su contenido mineral sobresale el potasio y el hierro, aunque en pequeña proporción. La vitamina E posee acción antioxidante, interviene en la estabilidad de las células sanguíneas (glóbulos rojos) y en la fertilidad. El potasio, es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.
Esta fruta es una de las más ricas en Boro, mineral que participa en numerosas funciones del organismo, entre ellas, facilita la asimilación del calcio y magnesio, lo que podría ser un factor de prevención de osteoporosis.
→ Pomelo: (sino tienes puedes usar 1 limón)
Destaca por su contenido en vitamina C y ácido fólico, en carotenoides antioxidantes y en minerales de potasio y magnesio, además de sus abundantes ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico, que le confieren algunas de las propiedades que se le atribuye.
Vivan los jugos¡¡

María José.

www.afloramujer.cl

 
útero
María José Méndez

EL Útero Tiene Memoria

¿Por qué es importante y sanador que la mujer limpie su útero energéticamente? Te invito a llevar tus manos a tu útero, como un gesto

Read More »
Coaching de vida
María José Méndez

La Mujer malabarista

Ok foco¡¡ ¿ahora mismo de cuantas cosas estas pendiente? Yo al menos de varias, aquí sentada en mi dormitorio tomándome un tiempo para cerrar ciertos

Read More »
Coaching de vida
María José Méndez

Es tan importante soñar y desear

Todo antes de existir fue imaginado (soñado), se nutrió y sostuvo del deseo-lo deseado-, y ante el deseo la materialización se presenta. Es tan importante

Read More »