Coaching lunar de: Luna Creciente
Despierta a tu mujer Efi -Siente, activando tu energía primordial, como un motor para lograr tus propósitos
Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en un ángulo de 90 grados y vemos “la media luna”, como una “C”, porque el Sol ilumina solo la mitad de la cara de la Luna (puedes escribir Creciente con la Luna). Su estación es la primavera. Su arquetipo relacionado es la Doncella, la Virgen.

Tocadas por la Luna Creciente sintonizamos con una energía muy provechosa la energía de volverse una mujer efi-siente y comprometida consigo misma y con sus más altos deseos. Es la fase en la que nutrimos nuestras raíces; lo sembrado en la Luna Nueva es fortalecido en la Luna Creciente, así es que vamos por ello¡¡¡

El diseño del círculo está creado para dedicarle tiempo y espacio a nuestro instinto, e intuición, enfocadas en nuestras valías, esas que florecen cuando estamos en manada. En esta fase circular nutrimos nuestras  intenciones, despertamos y nutrimos los valores y creencias que podrán sostener nuestras intenciones. Y lo hacemos viviendo una inmersión de amor y gratitud por su vida y aquello que queremos ver en ella. Dejamos asi ser presa fácil de depresiones y desesperación, sanando incluso heridas emocionales, sabiendo que nunca fracasamos, y que podemos ser las creadoras de nuestra vida.

El trabajo de luna creciente les sirve como un mapa de ruta para hallar el camino y las opciones que nutrirán y cumplirán sus intenciones, una ruta en la cual pueden ver cuáles han sido las trampas que las han alejado de su fuerza amorosa, instinto e intuición para lograr lo que más quiere su corazón y conectarlas asi con la abundancia, el merecimiento, y su aporte al mundo.

Las mujeres somos naturaleza, y para sentirla basta con reclamar la fuerza que a veces pensamos que perdimos, basta con re ubicar la brújula interior y caminar hacia donde te dicta el corazón, con un deseo, fuerte y voluntad  no quedará otra que aparezca eso que deseas.

“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos o la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno sin huir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia. Significa ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”. Pinkola.

¿QUÉ PUEDES OBTENER SI ASISTES?

    • Tres horas solo para ti de reseteo y auto cuidado
    • Una clase sanadora de coaching lunar  en la fase de luna creciente que te ayudará a conectar con tu cuerpo y sentir tu corazón, aquietar tu mente y escuchar tu intuición para nutrir tu propósito y visualizar los pasos a seguir.
    • Aplicar herramientas de Life Coaching y Pnl para avanzar en tus propósitos, sea cual sea.
    • Iluminar tu útero para, para facilitar el flujo de la energía creadora que habita en tu matriz.
    • Conectar con tu energía sexual, lúdica y alegre.
    • Aprender a realizar el seguimiento de las  intenciones para luna nueva, mediante un plan de acción y manifestación.
    • Renovar tu mente, limpiar de impresiones y energía que te estancan para concretar tu propósito y vivir en abundancia.
    • Volver a conectar con la certeza de tu alma.
    • “Ver crecer lo que te prometiste a ti misma, convertir la intención en realidad” Mediante poderosas herramientas, que convergen la sabiduría femenina, Tantra, couching, pnl, meditaciones, y ejercicios de transmutación, humor, y placer.

    Quiero que salgas abrazando tu energía femenina, sin suprimir su expresión sensual ni sexual, que ocupes tu propia energía para poder parir tus sueños.

¿CÓMO PARTICIPAR? ¿REQUERIMIENTOS?

Para participar debes estar atenta a las redes sociales de Aflora Mujer en Instagram y en Facebook pues por ahí se van anunciando las fechas, que por cierto coinciden con la fase lunar de luna nueva que viene mes a mes.

¡Nos vemos!