Coaching lunar de: Luna Menguante
Detox Holístico: Físico- Mental- Emocional- y de útero
La llegada de la Luna Menguante nos indica que el ciclo lunar ya está terminando y auspicia un nuevo inicio que comenzará en la oscuridad de la Luna Nueva. Esta fase lunar nos permite ver la mitad de la cara de la Luna. El Sol y la Luna se encuentran en un ángulo de 90 grados. Su estación es el otoño. Su arquetipo relacionado es la Hechicera – la Chamana.

Tocadas por la Luna menguante Hacemos limpieza en todo aspecto¡¡¡ la luz de la luna va menguando y nosotras junto con ella.

Esta fase es el momento óptimo para desintoxicación física, mental y emocional, y realizar una limpieza energética del cuerpo emocional del útero.

En está fase nos apróximamos a luna nueva, fase donde sembramos nuestras intenciones y propósitos, en el entretanto puede que nos hayamos encontrado con sistemas de creencias que debemos dejar, con emociones frente a lo nuevo, o incluso temores a realmente brillar y tener lo que añoramos, por eso en esta fase de luna menguante depuramos eso que encontramos en el camino para seguir puliendo nuestro cristal interior y avanzar más ligeras.

Es por esto que este espacio es para un détox holístico, pues una vez que aprendemos a soltar nos dejamos de resistir a los cambios y conocemos la ciclicidad de la vida y que lo que tenga que morir en nosotras muera de una manera gozosa y bien sudada, por que por ese aspecto, esa creencia, esa emoción nos acompaño en nuestro camino.

En luna menguante nos podamos, vamos a arar nuestra tierra, usar los 5 elementos para renovarnos desde adentro para prepararnos para el tiempo de luna nueva y que lleguemos bien claras para co-crear desde el alma y con fuerza, y cuando las mujeres se reúnen con un propósito claro, el universo nos concede los deseos del alma.

Me gusta educarte sobre todo lo que comparto, de una manera simple, sintiendo primero para luego entender, en la entrada a la luna menguante, donde la luz de luna va decreciendo, nos invita a desprendernos de algo, para entrar en nosotras más y mejor. Por eso te invito a vivir esta experiencia sanadora y esclarecedora, que nos lleva al amor honesto y real con los matices humanos que todas tenemos y vivimos.

Ven a vivir la experiencia de un détox holístico, por medio de nuestro cuerpo físico, aplicaremos 1 día de detox en base al plan de jugos y batidos que te entregaré en un pdf para que lo hagas en tu casa y aprendas sobre la importancia de limpiar tu cuerpo por dentro, tus órganos y así depurarlo y darle un descanso.  Y obtendrás también el ebook de limpiezas personales y del hogar. 

¿QUÉ PUEDES OBTENER SI ASISTES?

Tres horas solo para ti para transmutar aquello que ya no necesitas, y realizar un reciclaje consciente de tus emociones y pensamientos.

  • Limpiarte de toxinas físicas, y darle un descanso a tu digestión, aprender más sobre depuración física, balance hormonal y como crear bienestar en tu salud femenina basado en jugoterapia, detox, aromaterapia y hierbas medicinales. Te entrego el e-book de coach a tu salud para el detox de 1 día de jugos para dar un descanso y depurar tu cuerpo.
  • Una clase magistral de coaching menstrual en la fase de luna menguante, que te ayudará salir del circuito de actitudes tóxicas, pensamientos negativos, culpas, miedos e inseguridades, y creencias limitantes.
  • Aplicar herramientas de Life  coaching, pnl  y técnicas de descarga emocional y limpieza energética.
  • Elevar tu vibración como el mejor medio de protección energética.
  • Limpiar el cuerpo emocional del útero de su memorias y elevar la vibración de este importante centro energético conectado con tu corazón.
  • Manifestar tu vida desde el balance interior y sostenerte con afirmaciones positivas durante los desafíos de la vida.
  • Aprender a fluir y aceptar lo difícil, lo cambiante y lo que no está en tu control.

Si ya dijiste “basta” y quieres dar un paso hacia adelante con-siente-mente este círculo es para re-iniciarte.

 

¿CÓMO PARTICIPAR? ¿REQUERIMIENTOS?

Para participar debes estar atenta a las redes sociales de Aflora Mujer en Instagram y en Facebook pues por ahí se van anunciando las fechas, que por cierto coinciden con la fase lunar de luna nueva que viene mes a mes.

Estos espacios son para todas las mujeres mayores de 20 años. Por la dinámica del círculo no es un lugar para venir con los hijos, es un espacio para vivenciarlo sola.

Se les piden ciertos materiales, que a cada mujer que reserva se le informa.

¡Nos vemos!