Coaching lunar de : Luna Nueva
Conecta con tu deseo, Trabaja tu sueño, ponlo en el útero de la creación
La Luna Negra o Luna Oscura es aquella fase donde la luna no es visible desde la Tierra. Se muestra así porque el Sol, la Luna y la Tierra se encuentran en una aparente línea recta y mientras dura esta posición, debido al resplandor del Sol, se hace imposible ver la Luna desde la Tierra. Su estación es el invierno y su arquetipo relacionado es la Abuela Sabia – la Anciana – la Bruja.
Cuanto nos toca la luna nueva, nos invita a trabajar en nuestro propósito y sembrar nuestras intenciones. Verás, para muchas culturas la luna nueva simboliza el inicio de un período, este período es de una gran energía. Esta fase te propone un fincipio, el fin de un periodo y el comienzo de otro, se te propone re-inventarte, encontrar tu calma interior, recalibrar tu brújula y re-formular si es necesario tu vida, para caminar paso a paso hacia los objetivos que te propones.

En esta instancia juntas, nos reunimos para trabajar en nosotras mismas, con una conciencia circular donde cada mujer es una luz que también te ayuda a cumplir tus deseos y apoyar el proceso de sanación y empoderamiento. Nos expresaremos en diversas formas que nos hagan abrir nuestros corazones de mujer, y recordar nuestro poder de creadoras. Mediante técnicas de coaching, liberación emocional, e integración emocional de nuevas y fortalecedoras creencias.

Nos iremos más ligeras y claras con nuestras intenciones. Listas para trabajar por nuestros sueños.

Nos conectaremos con el útero de la creación, con esa inteligente energía universal y con el regalo interior que cada mujer tiene, al poseer un útero en su vientre, a partir de ahí, pasaremos a la curación del cuerpo emocional del útero, el entendimiento de como conectar con el cuerpo emocional y espiritual del útero, y como trabajar con el cuerpo mental y el cuerpo físico, como algo integral y holístico. Desde nuestro vientre nos conectaremos con nuestro deseo, pues el mecanismo de la realidad está siempre en un útero de creación, y toda mujer es portadora de esta energía creativa que habita en su útero y en sus ovarios. Venimos a recoger lo que sembramos por lo tanto estos deseos (semillas) debemos elegir para sembrar aquello que queremos con todo nuestro corazón y luego disfrutar de nuestros frutos.

Ninguna idea puede ser impresa hasta una vez que es sentida, y ese sentir debe ser expresado y nosotras lo haremos de manera lúdica y divertida, te enseñare una manera de co-crear e intencionar desde esta fuente maravillosa que es tu útero y tus ovarios. Esta es una experiencia creativa y sanadora que siembra en nosotras la posibilidad de recibir los mejores regalos de una misma. Como cada luna nueva te ayudaré a limpiar tu útero energéticamente y sentirás los maravillosos resultados en tu día a día, tanto a nivel físico, menos dolores, como a nivel emocional, aprendes a administrar mejor tus emociones.

Te invito a generar en ti misma un espacio abierto, seguro y confiable, desde el cual iniciaremos con un ritual que comienza desde el día que elijes asistir.

El objetivo será reescribir tu historia alineada a tu gran propósito de vida, amigada con tu ciclicidad, y que te acerques al crecimiento personal y profesional tomando provecho de tus energías de mujer, y aprendiendo a recibir las energías de la naturaleza y la luna.

Tomar todas las virtudes de ser una mujer cíclica, te ayuda a recobrar tu amor propio y seguridad, atributos fundamentales y necesarios para desempeñarte en cada uno de los roles que tienes como mujer.

Más que facilitarte las herramientas, es volver a conectarte con quien realmente eres, con tu propia identidad y con esos objetivos y metas de vida que en muchos casos ni siquiera te has atrevido a declarar.

Descubriremos nuestros bloqueos físicos y mentales que nos mantienen en estancamiento. Aprenderemos a identificar patrones de conducta que nos mantienen en la terquedad y el miedo al cambio.

Bajaremos a tierra este sueño y lo aterrizaremos en nuestro útero para que se materialice, sin expectativas, con acción e intento co-crear lo que queremos vivir.
¿QUÉ PUEDES OBTENER SI ASISTES?
  • Tres horas solo para ti de reseteo y auto cuidado
  • Una clase sanadora de coaching lunar y menstrual en la fase de luna nueva, que te ayudará a conectar con tu cuerpo y sentir tu corazón, aquietar tu mente y escuchar tu intuición para materializar tu propósito.
  • Aplicar herramientas de Life Coaching y Pnl para cambiar tus creencias limitantes
  • Iluminar tu útero para, para facilitar el flujo de la energía creadora que habita en tu matriz.
  • Aprender a elaborar y co-crear proactivamente la lista de tus intenciones para luna nueva, mediante un plan de acción para la manifestación de tus intenciones.
  • Renovar tu mente, limpiar de impresiones y energía que te estancan
  • Volver a conectar con la certeza de tu alma.
  • Entrar al estado- yo puedo, lo merezco, soy extra-ordinaria, yo puedo contribuir al mundo, lo haré, lo hice¡¡¡¡
  • Y obtener el e-book «convertir la intención en realidad»
¿CÓMO PARTICIPAR? ¿REQUERIMIENTOS?

Para participar debes estar atenta a las redes sociales de Aflora Mujer en Instagram y en Facebook pues por ahí se van anunciando las fechas, que por cierto coinciden con la fase lunar de luna nueva que viene mes a mes.

Estos espacios son para todas las mujeres mayores de 20 años. Por la dinámica del círculo no es un lugar para venir con los hijos, es un espacio para vivenciarlo sola.

Se les piden ciertos materiales, que a cada mujer que reserva se le informa.

¡Nos vemos!