IMG-20200224-WA0046
Retiro
UNA CITA CON EL DESTINO
Conviértete en tu creación
29, 30 y 31 de Mayo 2020

Si las mujeres estuvieran convencidas de que un día de descanso o una hora de soledad es una ambición razonable, hallarían la forma de tenerla. Pero como son las cosas rara vez hacen el intento. Las mujeres necesitan de la soledad para descubrir de nueva cuenta la verdadera esencia de si mismas» 

Anne Morow
OBJETIVO

El objetivo es que desde la esencia de mujer y potencialidad pura que necesitas reconocer, ver y valorar puedas reescribir tu historia alineada a tu propósito de vida. Queremos colaborar en que te sumerjas en mejorar tu calidad de vida con herramientas que te llevarán a tomar decisiones y acción. De esta forma, experimentarás el crecimiento personal y profesional, llegando a Ser y reconocer que eres única e irrepetible, y por, sobre todo, que eres suficiente y cuentas con todos los atributos necesarios para desempeñarte en cada uno de los roles que tienes como mujer.

Te facilitaremos el mejor de los escenarios para que la cita contigo sea una experiencia inolvidable. Y al encontrarte a ti misma recuperes tu salud y bienestar. 3 días contigo misma es un excelente panorama para satisfacer una ambición razonable; conocerte, amarte, recuperarte en todos los sentidos y salir de aquí con más herramientas, más consciente y preparada para hacer un cambio en tu vida y por que no, ser un agente de cambio para el planeta. Que no quede en un intento, «si quieres puedes».

«Conviértete en tu Creación »
Un retiro para elevar tu estado emocional y mejorar tu vida
con Amor y Consciencia

Eres la arquitecta de tu vida

La vida es un regalo que nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de devolverle el favor al convertirnos en algo más grande. En realidad, de darnos cuenta de nuestra grandeza escondida. Un desafío que sin duda nos pide ampliar la conciencia, empezando por revisar de manera profunda todo aquello que creemos saber, partiendo por nosotras mismas: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi origen? ¿Hacia dónde me dirijo?

En esta cita con tu destino queremos llevarte a una inmersión profunda de encuentro contigo misma, queremos que conquistes tu SER, para HACER y OBTENER una vida valiosa, con sentido y significado.

Es momento de darle espacio a visiones más amplias e integrativas, donde se despierte el conocimiento intuitivo, el espíritu lúdico y la verdadera auto-observación, para así despertar las cualidades de amor, conexión, crecimiento y contribución.

El destino no está ya en manos de los deseos de un dios o diosa, ni deidad, ni espíritus, sino de ti. Es la oportunidad de ser tu propia guía y gurú, de crear el cambio, incluso planetario. Se nos está dando un poder enorme de reconocernos creadoras.

En la actualidad, muchas mujeres sentimos una tristeza que no podemos especificar. Aunque conseguimos gran parte de lo que nos proponemos, tenemos la sensación de que algo falta en nuestra vida y, buscamos en vano las respuestas en el exterior. El problema suele ser que estamos desconectadas de nuestra auténtica sensación de Ser.

Emily Hancock
CREADO PARA

Ir al centro del diamante interno que todas traemos y que nos corresponde pulir durante toda la vida para sacarle el máximo brillo posible. Este proceso de interiorización no admite representantes, y demandará activar nuevos recursos de tu parte, y que dentro de ti sabes muy bien que parten por modificar tu forma de vivir, para así aproximarte a una vida más sana y plena. En este camino deben modificarse las prácticas que coordinan la existencia, y que te llevarán a actualizar tu forma de nutrirte en términos físicos y espirituales.

Este retiro es un aporte a este encuentro con tu destino, que es también el destino de la Tierra, pues sin ti el cambio no es posible. La humanidad está sedienta por el despertar de la conciencia amorosa y creativa, es decir, por el despertar del corazón: cuando el corazón se vuelve coherente, tu sistema nervioso responde aumentando la energía del cerebro, la creatividad y la intuición, esto tiene un efecto en todos los órganos del cuerpo. Cuando el corazón y el cerebro trabajan juntos, cuando estás alineada en tu pensar y sentir, el hacer se vuelve algo natural y fluido. Entonces vibras en abundancia, agradecimiento y conexión, no solo contigo misma, sino también con todo y con todos. Te sientes plena, completa, entera. Y eso mejora la relación que tienes contigo, con los demás y con la naturaleza.

Estamos seguros que esa mujer creativa, talentosa y profunda que aguarda en lo más hondo de nuestro ser está lista para despertar y cambiar su calidad de vida, la calidad de sus emociones y su forma de sentir y recibir la vida.

QUÉ PUEDO ESPERAR DEL RETIRO

Una cita contigo no es cualquier cita. Debe ser inolvidable y así será. ¡Vas a aflorar y en tribu de mujeres!

Todo el programa del retiro está enfocado en elevar tu estado emocional y tus pensamientos sobre ti misma y la vida. Buscamos generar la instancia para que tu realidad personal cambie, no necesariamente por que haya algo malo contigo, sino aún mejor para que dejes de frenar toda la luz que tienes dentro de ti y te conectes desde tu vientre con tu SER. Para lograr tú misma esta apertura en ti, hay que ir a tu corazón y a tu útero, que es el corazón de toda tu historia de mujer, incluso la historia de tus ancestras. Podrás observar la creación de tu personalidad, como la historia de tu vida es sólo tu historia, pero no eres nada de eso, ni los personajes que tuviste que crear para sortear los eventos de tu vida ni tampoco lo que pasó determina quién eres. Te haremos encarnar lo que eres en esencia, siendo consciente de tus hábitos y comportamientos mentales y emocionales, mirando las emociones que te tienen anclada al pasado y pasándolas por el cuerpo, para que al fin decidas, si ese pasado que genera emociones que te anclan y jalan y te impiden avanzar, lo liberes, y te preguntes si sigues perteneciendo a tu pasado o definitivamente te encargas de construir tu presente con otra mirada.

Por eso la cita es en un espacio único, rodeado de bosques y quebradas, llamado «Bosqueluz». Un lugar donde los árboles, el aire puro y los sonidos de la naturaleza invitan a reencontrarse y disfrutar con una misma y aprender con las otras mujeres en tribu, en hermandad y en un ambiente muy divertido y lleno de buena onda.

Es un retiro 100% experiencial, tendrás charlas y actividades con los 4 facilitadores, una alimentación vegetariana y deliciosa, cocinada con mucho amor para nosotras. Descansarás y saldrás renovada, con certezas y nuevos compromisos contigo misma y con el mundo que te rodea.

Queremos que seas el cambio que quieres ver en el mundo. Y queremos entregarte herramientas que te empoderen para que juntas afloremos.

Y cuando el retiro termine, pues es que comienza toda la magia que tu misma comienzas a ver en ti y en tu vida.

Imparten
Dr Rodolfo Neira:

Junto al Dr Rodolfo Neira podrás comprender cómo nuestros estilos de vida condicionan la neurobiologia de nuestro cerebro y desde ahí capacitar a nuestra mente para ser integrada, regulada y sana, permitiendo acceder al anhelado estado de felicidad, desde la primacía de la consciencia.

»Es médico internista de la U. de Chile, especializado en medicina intensiva. Se dedica a la medicina holística y a temas de salud y felicidad.

María José Méndez:

Con María José tendrás una experiencia 100% vivencial y profunda, que desarrolle en las mujeres, la presencia en su vida, tomando las riendas de esta. Desarrollando una valoración positiva de lo femenino/ masculino en ellas y conectando con la manera de contribuir al mundo con presencia y conciencia. Aplicaremos el Life Coach y rituales femeninos para generar la conexión cuerpo/mente, y descubrirás los 4 corazones de la mujer, sintonizar con la conciencia matriz, entender el cuerpo emocional y despertar el espíritu lúdico y a la mujer salvaje, que es la salud de todas las mujeres.


»Es Creadora de www.afloramujer.cl Life Coach certificada por Life&Leadership Coaching ILC Academy Chile. Terapéuta Floral, Cristaloterapeuta, Biogeometria. Tiene estudios en Psicología transpersonal, y es autora del libro “las lunas en la mujer” lleva más de 10 años investigando sobre la salud holística, y acompañando procesos de transformación personal para la mujer. Madre de 3 niñas.

Camila Horta:

Junto a Camila Horta vivenciarás como el cuerpo es tu puerta de entrada hacia el bienestar, mediante el Mindfulness y el yoga como herramientas de conexión.


»Es Psicóloga de la Pontifica Universidad Católica, Terapeuta Floral y profesora de Yoga con especialización en Mindfulness y Meditación de la Academia de Yoga de Santiago y diplomada en Yoga Orgánico, el cual apunta a la aplicación terapéutica y al abordaje psicoemocional a través de la práctica.

¿DÓNDE SE REALIZA?

Estaremos al interior de Isla Negra en la Costa Central, a un poco más de una hora de Santiago, en medio de bosques y quebradas www.bosqueluz.cl ve al link del lugar para que lo conozcas.


» El día de llegada es el viernes 6 de diciembre de 16:00 a 18:00 hrs, y el domingo 8 nos retiramos a las 18:30


» Todas llegan por su cuenta, sin embargo, quienes no tengan auto pueden viajar con aquellas que si vayan en auto, y costean el traslado entre ustedes (peajes y bencina) es más sustentable y colaborativo para todas, eso lo vamos coordinando con todas las personas inscritas.

PARA RESERVAR

Escribe al mail reservas@afloramujer.cl para concretar tu inscripción y recibir información de los valores y facilidades.

Más información  de valores y mayor descripción del programa al mail reservas@afloramujer.cl para participar es muy importante el compromiso pues es un trabajo que no se puede dejar a la mitad, al momento de querer inscribirte cuéntame por qué crees que te gustaría tomar estas sesiones.

20191206_191650
¿QUÉ INCLUYE?

Los valores incluyen alojamiento, desayuno ,almuerzo y cena para los 3 días, y consideran alojamiento en habitación compartida (cada habitación está equipada para dos o tres personas y con baño compartido) son dormitorios amplios y muy cómodos. 

TESTIMONIOS