[mk_page_section bg_gradient=»left_top» video_color_mask=»#82133c» gr_end=»#630059″ video_opacity=»0.9″ first_page=»true» sidebar=»sidebar-1″][vc_column][mk_divider style=»padding_space» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″][mk_fancy_title color=»#ffffff» size=»35″ font_style=»normal» txt_transform=»none» margin_bottom=»0″ font_family=»Courgette» font_type=»google»]

Vive una Experiencia Circular del Coaching Lunar de mi libro «Las Lunas en la Mujer».

[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1550346212528{margin-bottom: 0px !important;}»]

Ven a vivir las Lunas en la Mujer; Coaching, pasión y rituales femeninos. Cada fase lunar es un momento especial de re-encuentro contigo misma y con una hermosa tribu de mujeres.

[/vc_column_text][mk_divider style=»padding_space» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column width=»2/3″][mk_divider style=»padding_space» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″][mk_divider style=»padding_space» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″][mk_fancy_title color=»#ffffff» size=»25″ font_style=»normal» txt_transform=»none» margin_bottom=»0″ font_family=»Courgette» font_type=»google»]¿ A que se refiere con una experiencia circular y coaching lunar?[/mk_fancy_title][mk_divider style=»padding_space» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″][vc_column_text css=».vc_custom_1550351393102{margin-bottom: 0px !important;}»]

A que la experiencia simbólica del libro «las lunas en la mujer» es vivido en la forma sanadora que tiene un círculo de mujeres, donde aplicamos Coaching Lunar como una poderosa herramienta de crecimiento personal para conectar así con los momentos óptimos para desarrollar nuestros proyectos apoyadas por las fases de la luna.

 En los círculos de «las lunas en la mujer» se aúna el Coaching menstrual y lunar, los rituales femeninos, y una enorme pasión desatada que hace que salgas renovada y dependiendo de la fase lunar que vivas obtienes diferentes beneficios, que te servirán para conectar con lo que realmente quiere tu corazón, ya sea un proyecto, incorporar un nuevo hábito, o permitirte cerrar una etapa de tu vida y re-iniciarte, por eso es una hermosa experiencia de coaching, pnl, pasión, y rituales femeninos que te ayudarán a recordar que siempre estamos creando un futuro y que la única opción de cambiar algo que no te gusta de tu vida, y mejorar tu situación, es convertirte en la creadora de ella.

Son espacios que pueden llegar a ser muy terapéuticos, pero no son terapia.  En cada uno de los círculos te entrego e-book que acompaña la experiencia para que puedas seguir trabajando en ti cuando regreses a casa.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mk_divider style=»padding_space» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″][mk_circle_image src=»https://afloramujer.cl/wp-content/uploads/2018/06/20180316_222222.jpg» image_diameter=»300″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_divider style=»padding_space» margin_top=»10″ margin_bottom=»10″][vc_column_text css=».vc_custom_1550347250905{margin-bottom: 0px !important;}»]

Conoce más de ti misma, conecta con tus recursos internos y permítete ser tocada por la lunas lunas en la mujer para llevar tus planes y ser una lunática consciente

[/vc_column_text][mk_page_section sidebar=»sidebar-1″][/mk_page_section][vc_text_separator title=»Las Lunas en la Mujer» color=»violet»][mk_fancy_title size=»20″ font_family=»HelveticaNeue-Light, Helvetica Neue Light, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, «Lucida Grande«, sans-serif» font_type=»safefont»]En Aflora Mujer vengo facilitando círculos de mujeres hace 10 años, y el propósito sigue manteniéndose firme para poder ofrecerte una experiencia simbólica de  «las lunas en la mujer» en cada fase lunar, en las etiquetas de luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante podrás conocer cada círculo en cada fase, y con ello motivarte a vivir el ciclo completo de las 4 fases lunares o elegir el que mejor te resuena.

Para inscribirte solo sigue mi instagram o fanpage y estarás al tanto de las fechas y así podrás reservarlo en tu agenda.[/mk_fancy_title][/vc_column][/vc_row][mk_page_section bg_gradient=»left_top» video_color_mask=»#1c7ed3″ gr_end=»#55c17d» video_opacity=»1″ first_page=»true» sidebar=»sidebar-1″][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][mk_divider style=»padding_space»][vc_single_image image=»7537″ img_size=»200″ alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][mk_divider style=»padding_space»][mk_divider style=»padding_space»][mk_divider style=»padding_space»][vc_column_text css=».vc_custom_1522898009027{margin-bottom: 0px !important;}»]

Ha sido Jean Shinoda Bolen quien ha dado marcha a la difusión de su experiencia y trabajo en base a los círculos de mujeres que ella misma gesto. Jean Shinoda Bolen tiene 82 años. Es de familia japonesa y nació y vive en Los Ángeles. Doctora en Medicina, analista junguiana y profesora de Psiquiatría en la Universidad de California, ha sido en su libro “El millonésimo círculo” el anuncio de su propuesta, que formemos círculos de mujeres. Ella nos dice, “Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas. En un circulo existe la poderosa capacidad de transformar a las mujeres que lo constituyen.”
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][mk_divider style=»padding_space»][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_divider style=»padding_space»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1550350421949{margin-bottom: 0px !important;}»]

Mi trabajo es crear el espacio circular, para que seas tu y te expreses. En cada fase «vives un taller» de 3 horas «con el formato amoroso de un círculo», eso hace que «los círculos de las lunas en la mujer» sean un taller corto en el cual te llevas una experiencia llena de ritos y coach aplicado específicamente según cada fase lunar, realmente te van a encantar.

Es un espacio donde son todas bienvenidas no hay requisitos, solo sentir el llamado y abrir el corazón…. Un circulo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a sí misma reflejada, cuando lo vives, dan ganas de más. 

Mi intención es que las mujeres vivan «Las lunas en la Mujer» como el nombre de mi libro, quiero que la experiencia sea quien las incentive a recordar. Nos unimos el primer día de luna nueva, creciente,  llena y menguante. La experiencia te lleva a llevar a la acción y a sentir con el cuerpo como aprovechar los momentos óptimos de tu ciclo menstrual y de cada fase lunar, para lograr tus objetivos, y así no dañar ni agotar tu energía femenina, sino que aprender a usar los beneficios de la sabiduría cíclica y lunar.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»7536″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″][vc_single_image image=»7534″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][mk_divider style=»padding_space»][vc_single_image image=»7541″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″][vc_single_image image=»7539″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][mk_divider style=»padding_space»][vc_column_text css=».vc_custom_1550351496445{margin-bottom: 0px !important;}»]

¿Qué es lo que vives? un espacio para hacer cosas fuera de lo normal, para obtener resultados diferentes. Esta es una experiencia sanadora que siembra en nosotras la posibilidad de recibir los mejores regalos de una misma.

En medio de la ciudad las mujeres nos re-unimos guiadas por nuestra intuición, sintiendo que somos parte de algo más y recordando nuestra medicina ancestral y futura.

Según Bolen, el efecto de la experiencia de los círculos de mujeres se sostiene por los campos morfogenéticos (teoría del biólogo Rupert Sheldrake) que  dice que, biológicamente, todo esta informado del pasado. Un campo morfogenético es un campo de memoria, en el que todas las especies vivientes se mueven. Este campo es una fuerza poderosa pero intangible, sólo comprobable (hasta ahora) por sus efectos. Esto quiere decir que los círculos del pasado donde las mujeres se transformaron así mismas, facilitaría el camino a que las mujeres siguientes realicen lo mismo y mejor.

Los campos morfogenéticos se tratan de una información que se transmite instantáneamente de una forma no-material. Todas las veces que un miembro de una especie aprende un comportamiento nuevo, cambia el campo morfológico de la especie. Si el comportamiento se repite durante cierto lapso de tiempo, su resonancia mórfica afecta a la especie entera. 

Por eso cuando un número decisivo de personas transforme su actitud o su comportamiento, la cultura en su totalidad se transformará. Y las mujeres comenzamos  con esto, a transformar el mundo.

Unas pocas empiezan a hacer aquello que era impensable, y pronto son muchas quienes lo hacen; y cuando un cierto número de individuos cambia, esa nueva conducta forma un arte indivisible de lo que somos como seres humanos. 

Podemos cambiar el curso de la humanidad, si comenzamos por nosotras, y si eso lo hacemos en tribu humana y elevamos nuestra consciencia para apoyarnos en nuestros sueños, para evolucionar como humanidad, lograremos algo maravilloso en la vibración de este planeta en el cual estamos aprendiendo.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][mk_divider style=»padding_space»][mk_divider style=»padding_space»][mk_divider style=»padding_space»][mk_divider style=»padding_space»][vc_text_separator title=» ¿Cuál es su Efecto?» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#1f8784″][mk_divider style=»padding_space»][mk_imagebox show_as=»column» column=»4″ padding=»5″][mk_imagebox_item item_image=»https://afloramujer.cl/wp-content/uploads/2015/10/fisico.jpg» background_color=»#641b87″ item_title=»A nivel Físico:» title_font_weight=»bold» title_color=»#ffffff» text_color=»#ffffff»]Está científicamente demostrado que cuando dos o más mujeres están juntas en el mismo espacio físico regulan sus ciclos menstruales. «Y, de acuerdo a la medicina tradicional, la mujer se nutre en el proceso de la menstruación cuando se produce en etapas MENGUANTE / NUEVA , para que podamos tener una mayor influencia sobre la Tierra y el Sol eliminando así más y mejor. Y además, cuando varias mujeres están juntas, el organismo desencadena la producción de una hormona llamada OXITOCINA, lo que provoca sentimientos de felicidad y bienestar se. Surge la curación de la menstruación y nos enseña a vivir en ciclos, que la muerte es necesaria, tanto como revivir y vivir plenamente.

[/mk_imagebox_item][mk_imagebox_item item_image=»https://afloramujer.cl/wp-content/uploads/2015/10/emocional.jpg» background_color=»#f26937″ item_title=»A nivel Emocional:» title_font_weight=»bold» title_color=»#ffffff» text_color=»#ffffff»]El círculo es un arquetipo igualitario, trae la noción de pertenencia y el carácter sagrado de la palabra, porque todas estamos a la misma distancia del centro, por lo tanto no hay una jerarquía. Cada palabra se oye. Cada latido del corazón se siente. Estar en el Círculo es una curación de las heridas. Sana sin demora heridas y resentimientos. Espacio abierto en el vientre y el corazón para la renovación y la terminación.
[/mk_imagebox_item][mk_imagebox_item item_image=»https://afloramujer.cl/wp-content/uploads/2015/10/social.jpg» background_color=»#1c8c84″ item_title=»A nivel social:» title_font_weight=»bold» title_color=»#ffffff» text_color=»#ffffff»]Estimula el conocimiento y el compartir. Alienta a las mujeres a tomar y manifestarse en los espacios públicos, teniendo los puntos de vista de la mujer.
[/mk_imagebox_item][mk_imagebox_item item_image=»https://afloramujer.cl/wp-content/uploads/2015/10/espiritual.jpg» background_color=»#1c488c» item_title=»A nivel espiritual:» title_font_weight=»bold» title_color=»#ffffff» text_color=»#ffffff»]Es un lugar donde las mujeres pueden dar voz a su esencia, el espíritu femenino se siente libre para expresar, y proporciona información, las conexiones con los arquetipos y la intuición interna.
Mantente atenta a las fases de la luna y claro a las difusiones que haremos para que asistas a este mágico momento entre mujeres.[/mk_imagebox_item][/mk_imagebox][/vc_column][/vc_row][mk_page_section bg_image=»https://afloramujer.cl/wp-content/uploads/2015/08/galaxia-flor-de-la-vida.jpg» bg_stretch=»true» first_page=»true» last_page=»true» sidebar=»sidebar-1″][vc_column][mk_divider style=»padding_space»][mk_fancy_title color=»#ffffff» size=»29″ font_weight=»bold» font_style=»normal» txt_transform=»none» margin_bottom=»0″ font_family=»Courgette» font_type=»google»]·Recibeme en tu mail·[/mk_fancy_title][mk_fancy_title color=»#ffffff» size=»20″ font_style=»normal» txt_transform=»none» font_family=»Courgette» font_type=»google»]Toda la información de mis actividades
y motivadores artículos directo a tu correo.[/mk_fancy_title][contact-form-7 id=»5199″][/vc_column][/mk_page_section]