«prepara tu cuerpo para gestar, y conoce que hay más formas de abordar los problemas de fertilidad»
¿DE QUE SE TRATA?
“Quiero ser madre” es un programa integral de apoyo y acompañamiento terapéutico interdisciplinario a la fertilidad de la mujer, dedicado a quienes han tenido dificultad para gestar y que quieran preparar su matriz para anidar.

Es una excelente compañía a los tratamiento para la fertilidad. Pues indagamos en los factores que afectan en la fertilidad femenina, entendiendo también que estos no sólo son físicos, sino también energéticos, emocionales y psíquicos.

Utilizando diversas herramientas terapéuticas que tendremos a tu disposición, incorporarás a tu vida sanación y activación energética que te ayudará a desbloquear la energía de tu útero y profundizar en tu propia sabiduría y autoconciencia.

»Abordaremos la infecundidad desde una mirada holística transpersonal y científica.

»Sintopatología ginecóloga, visto desde la semiología de los síntomas.

»Factores que afectan en la fecundación: físicos, energéticos, emocionales y psíquicos.

»Sabiduría y autoconciencia femenina.

»Herramientas terapéuticas para activar la energía de tu cuerpo y desbloquear la energía de tu útero.

»Conocerás el cuerpo emocional del útero y profundizar en tu energía sexual curativa para la fertilidad.

»Entendimiento de la ciclicidad femenina y los momentos óptimos de tu ciclo.

»Aprenderás a alimentarte sanamente con metodologías de la cocina funcional aplicada al apoyo de la fertilidad.

»Meditación y yoga para la fertilidad.

»Cuidados del cuerpo a través del movimiento.
SOMOS UN HERMOSO EQUIPO DE PROFESIONALES:
María José Méndez
María José es creadora de Aflora Mujer, Terapeuta con visión transpersonal, Life Coach en salud y bienestar femenino. Durante 13 años su camino se ha enfocado en la investigación y estudio de los ciclos y etapas de la mujer, el cuerpo emocional del útero, semiología de los síntomas especialmente los ginecólogicos, la inteligencia sexual, y la identificación y transformación de las creencias que cubren la experiencia de vida femenina. Es vocera de la sabiduría del útero, la luna y la madre tierra. Escritora, terapeuta, mujer ritual y motivadora. Madre de 3 niñas y portadora de una perseverancia inquebrantable.
Valeria del Real
Valeria es Terapeuta y Facilitadora para apoyar procesos en la Re Conexión del Ser. en Consteladora Familiar, Terapeuta Transpersonal, Creadora Escuela de Sexualidad Sagrada y Alquimia.
Pamela Maturana
Pamela es Terapeuta en Alimentacion, con formación en Enfermería y Nutrición Funcional, especialista en cocina inmunológica (AIP) anti-inflamatoria y antiaging. Especializada en salud intestinal, restauración de microbiota y Nutraceuticos. Educadora y relatora de seguridad alimentaria. Speaker de vida sana y cocina para la Salud. Dedicada a hacer clases de cocina hace 9 años. «La alimentación es una medicina de evolución»
Liz Fuenzalida
Liz es Terapeuta corporal, especializa en uteros, curandera.
Antonella Orsini
Antonella es Actriz, profesora de Vinyasana hatha yoga, madre de 2.
Marcia Gomez- Marwa
Marcia Gomez Profesora y bailarina de danza del vientre con 17 años de experiencia enseñando este arte a cientos de mujeres en distintas ciudades de Chile y también el extranjero. Focalizada en la anatomía del movimiento, el arte expresivo, la conexión con la música y la salud integral, comenzando por el piso pélvico, la apertura a la sensualidad y el flujo de la energía femenina» www.marwa.cl
A través de un trabajo holístico, mente, cuerpo, emociones, activaremos nuestro útero y despertaremos su vibración, moriremos y renaceremos para sembrar las nuevas semillas en un útero purificado, fértil y amoroso. Conversaremos sobre el trabajo terapéutico que cada una de las ponentes viene a compartir con ustedes para crear el terreno fértil que andas buscando.

La experiencia de compartir con otras mujeres convierte a «Quiero ser madre» en un espacio terapéutico donde podrás expresarte y dejar salir todo lo que desee manifestarse, sostenidas en un ambiente sagrado y amoroso. Sera el comienzo de un viaje terapéutico, en donde todo lo que haremos en la práctica ayudará a desbloquear y llenar de energía amorosa tu útero para potenciar tu fertilidad.
»Cada día del programa ha sido diseñado para acompañar los programas de fertilización asistida que estés siguiendo.

»No es ningún requerimiento para tomar este programa tener problemas para gestar, si tu andas buscando preparar tu matriz para ser madre, esto también te apoyara en ese camino a convertirte en madre.

»Disfrutarás de ponencias con diversas mujeres expertas en áreas de salud y bienestar para la mujer.

»Construirás nuevas creencias en torno a tu cuerpo físico, tu sexualidad; como un encuentro contigo misma y un enigma del que sorprenderte.

»Realizaremos la limpieza del cuerpo emocional del útero.

»Nos reconciliaremos con el ciclo creativo y alquímico del ciclo menstrual, entendiendo tu vida cíclica para favorecer la gestación.

»Trabajaremos psico-energéticamente afecciones genitourinarias y sexuales, cistitis, dismenorreas, metrorragias, miomas, endometriosis, falta de libido y frigidez, o cualquier síntoma que presente tu matriz y que sea motivo para trabajar.

»Te compartiremos herramientas simples para disminuir el estrés.

»Tendrás una buena dosis de pasión, coaching y rituales femeninos para lograr re-programar tu mente y creencias.
El programa consiste en 1 mes juntas 4 días completos de sesiones presenciales y conexión vía whatsapp.

El programa se imparte 2 veces al año, en MAYO 4 y 5 y 25 y 26. Desde las 10:00 a 20:30 hrs. Cada día.

⇒ Próxima fecha por agendar para el segundo semestre.

Valor del programa completo $120.000 (Puedes abonar en 3 pagos de $40.000, uno ahora para reservar, el siguiente en abril, y el último antes de que inicie el programa)

Lugar: Limarí #1020 La Reina-Santiago.

Para conocer el programa de cada día, escribe a contacto@afloramujer.cl y encantada te lo comparto.
TESTIMONIOS