¿Qué es el life coaching?

“El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle” (John Whitmore)


El Coaching cubre el vacio existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti y te aconsejara, guiará y estimulara para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial” (Talane Medianer)


“Coaching es un proceso de transformación dirigido a la toma de conciencia, el descubrimiento y el crecimiento personal y profesional “ (IAC)

life-coaching
¿Quieres conectar con tus propósitos y construir el camino hacia ellos?
¿Quieres mejorar tu vida personal, y tu salud?
TRANSFORMA TUS CREENCIAS CON RESPECTO A LA VIDA
La alegría es la nueva riqueza.
La paz interna es el nuevo éxito.
La salud es el nuevo bienestar.
La amabilidad es el nuevo cool.
VIVE UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL
  • Si quieres prosperar en cumplir tus propósitos, conectar con tu misión.
  • Si eres de las que siempre dice “no tengo tiempo para nada” en estas sesiones podrás optimizar tu día para lo que realmente importa.
  • Si quieres aumentar tu poder de acción y trabajar por tus sueños, apoyándote de las fases de la luna, tu ciclo menstrual y una insaciable perseverancia para cumplirte a ti misma aquello que deseas.
  • Reconocimiento del propósito: Muchas mujeres me escriben preguntándome ¿y si no se lo que quiero realmente? Bueno para esto es el coach, definición del propósito, seguimiento y consecución de este: Si no lo tienes claro de cuáles son tus objetivos, trabajamos sobre esto para conectarte con tu sueño, tu deseo y pasión.
  • Motivación: conseguir y mantener la motivación necesaria para lograr tus objetivos a corto, medio y largo plazo.
  • Potenciar y expandir tus recursos: Darte herramientas para potenciar tus recursos mentales y emocionales como seguridad, confianza en ti misma, autoestima, acertividad y disciplina
  • Eliminación de Bloqueos Mentales y Emocionales: muchas veces no podemos hacer lo que nos gustaría porque tenemos bloqueos mentales y emocionales, tales como miedos irracionales, emociones y creencias que nos limitan, etcétera. Te ayudo a superar estos bloqueos, destruyendo los miedos y creencias limitantes y sustituyéndolos por pensamientos y emociones positivos que te ayudan a conseguir tus objetivos.
EL COACHING ES UN FACILITADOR DEL CAMBIO
El Coach es un facilitador del cambio. Vengo acompañando a las mujeres hace 8 años en esto, ayudando a pasar al próximo nivel en su vida. Muchas mujeres se preguntan ¿cómo lo hago? como salgo de este estado actual y paso al estado deseado que quiero y busco. Por eso, si quieres realizar cambios en tu vida y sientes que algo te bloquea, como coach te puedo ayudar a superar esas barreras para lograr ese cambio.

Tengo pasión por acompañarte a que lo que desees sea posible, no importa que quieras crear, experimentar o hacer que suceda; todo es posible, con amor, humildad, dosis de pasión, voluntad y concentración, tienes ganado el 70% de lo que desees emprender, tener o hacer, el 30% restante lo entrega el universo que te asiste y respalda cuando sabes lo que realmente quieres.

¿Qué es lo que quiero? ¿Cómo saber ocuparme del mantenimiento de mi vida? ¿Qué es lo que me inspira a buscar lo que busco? Tengo tanto para entregar, ¿Cómo comienzo? ¿Cómo convierto mi intención en realidad?

Si tienes estas preguntas en tu cabeza/corazón, bienvenida porque estoy aquí para colaborar en que inicies tu viaje heróico y comiences a lograr vivir conectada a esa emoción que nos guía y nos recuerda la verdadera razón por la cual estamos en este planeta, en este camino, en esta travesía.
tree-nature-forest-wilderness-branch-plant-916519-pxhere.com_-ntn32mtcmjuukio6ktmyhnuei46amzx4otsf2jhnic
Así como la raíz tiene el propósito de sostener y alimentar al árbol.

Tu propósito debe ser lo que te sostenga a ti, pues no existe obstáculo alguno que frene a aquellos que tienen su propósito claro.
METODOLOGÍA
El Coaching es una disciplina que ayuda a las personas en cualquier ámbito de su vida ya sea personal o profesional, proporcionando un mayor enfoque de la situación, ampliando la conciencia y generando más opciones.

Hay que aclarar que el Coaching es un proceso de transformación personal que te conecta con el propósito del alma.

Se desarrolla a lo largo de un determinado periodo de tiempo, en un espacio confiable incentivando la sesión con “preguntas poderosas”, que ayuden al coachee (cliente) a explorar sus propias creencias, valores, fortalezas y limitaciones. Despertando así aún más su consciencia para tomar decisiones.
Conoce los programas donde el life coach es la herramienta transversal para lograr tus propósitos