María José Méndez
Fundadora y Creadora de Aflora Mujer
“Quiero que te transformes a ti misma las veces que sea necesario, que sanen tus heridas y nutras tu cuerpo y tu alma, que tengas espacios para ti, que disfrutes la vida real con todos sus matices, que seas feliz haciendo lo que más amas y llena tu alma»
UN POCO DE MI
Hola soy María José

Tengo un propósito en la vida y es poder contribuir y acompañarte en un proceso de transformación personal que te lleve a vivir una vida en tus propios términos, una vida con propósito. Generando un acompañamiento integral para la identificación y transformación de las creencias que cubren tu experiencia de vida femenina, mediante la disciplina del coaching y la sabiduría de mujer.

Soy la Creadora de www.afloramujer.cl que lleva desde el 2009 compartiendo instancias profundas de transformación personal en las mujeres.

Soy madre múltiple de 3 niñas, la mayor de 9 años y gemelas de 5. Portadora de una perseverancia inquebrantable, dedicada a ayudar a las mujeres con Conocimiento, Conciencia, Compromiso y Corazón, para que se revele al mundo ese potencial único que tienen y puedan vivir una vida en confianza, apasionada, con certezas y saludable, recordando que todo es posible si nutres “el amor casero, ese que parte por casa; tu amor propio.

El proceso de transformación personal que facilito es integral, favorece el camino de descubrimiento desde el cuerpo, utilizando el ciclo menstrual femenino como un camino de autoconocimiento, como Coach lunar, y vocera de la sabiduría del útero, se que el mejor coach es nuestro propio cuerpo y las mujeres tenemos una brújula interior que debemos conocer y tener como un recurso más a nuestro favor.

Quiero motivarte a que hagas tu movida y aflore lo mejor de ti. Si llegaste hasta aquí es por que sabes que tienes algo en ti que pide a gritos salir, algo que la inteligente energía de tu cuerpo quiere decirte, y por cierto, algo que necesita solamente que des el paso al próximo nivel de tu vida y aflores las veces que sea necesario.

Lo que te propongo es un viaje sin retorno, con mucha proyección, y recursos aplicables en el presente, para llevar tu vida al siguiente nivel. Un nivel donde la seguridad te la de el seguir tu corazón, donde el compromiso y la voluntad se vuelvan pilares fuertes que se fortalezcan desde tu interior, siendo fiel a tu alma.

Mis temas favoritos y en los que llevo trabajando estos últimos 10 años son: Despertar a tu mujer salvaje, profundizar en tu ciclo menstrual como un camino de autoconocimiento, aprovecharlo para aumentar tu poder de acción y trabajar por tus sueños, apoyándote de las fases de la luna y una insaciable perseverancia para cumplirte a ti misma aquello que deseas; ya sea mejorar tu salud femenina, desintoxicar cuerpo, mente, emociones, limpiar y sanar el campo emocional de tu útero para sanar síntomas, cambiar hábitos, liberarte de las quejas, romper con creencias limitantes, propósito y misión de vida, amor curativo y sexualidad inteligente para renovar las propias fuerzas y la relación de pareja, crear espacio en tu vasija para crear abundancia, liberar, atraer relaciones sanas, y ayudarte a recuperar el sentido de lo sagrado en tu vida, trabajando juntas en re-conectar tu pasión y aprovechar esta experiencia humana.

¿Cómo llegue hasta acá?

Mi carrera se forjó a través del estudio de diversos métodos de sanación y autoconocimiento, entre ellos psicología transpersonal, Pnl, yoga, y terapias alquímicas como la cristaloterapia, flores de bach, biogeometria, astrología, entre otras, y sigo en crecimiento para ofrecerles lo mejor.

Con el tiempo conecte con uno de mis amores; aprender. Aprender me proporciona algo que dar, me ofrece la oportunidad de aportar realmente algo de valor a todos aquellos que me rodean, eso me ofrece una sensación de alegría y plena realización. Al mismo tiempo en estos 10 años acompañando a mujeres e descubierto una forma de placer aún más poderosa, y es ese placer que obtengo de compartir con las mujeres, de una forma apasionada aquello que había aprendido. Fue entonces cuando comenzó a desplegarse el propósito de mi vida, colaborar en la vida de otras personas ayudándoles a incrementar la calidad de sus vida, viviendo cada día mejor, más honesta, conectadas con sus emociones, sueños y fuerza personal y espiritual. Todo este camino me llevo a ser Life Coach, a lo cual hoy me dedico con todo corazón, a recordarte como cada una es mujer a su manera, y como todas tenemos sueños por cumplirnos y dones que compartir al mundo, mi trabajo es ayudarte a bajar tus sueños a tierra sirviéndote de tu ciclo menstrual, las fases de la luna y una insaciable perseverancia para cumplirte a ti misma aquello que deseas, ya sea mejorando tu salud femenina, cambiando hábitos y creencias limitantes, ayudándote a recuperar el sentido de lo sagrado, y materializando tus sueños.

También soy doula de gestación, parto y post parto, y doula de cesárea.

Verás, cuando una mujer se conoce a sí misma en lo más íntimo, es mucho más fácil para ella conectar con su pasión, vocación y el coraje de cumplirse lo que desea, no por capricho sino por que una mujer conectada con ella misma, se siente unida al TODO, a la energía del AMOR, y eso te hace una mujer que cambia todo lo que toca. Para que esto suceda sólo se necesita un aventón y alguien que crea en ti, y yo estoy aquí porque creo en ti y en que todos los seres humanos tenemos un potencial para ser luz en esta vida.

Bienvenidas a Aflora Mujer.
maria-jose-mendez-2