“Quiero que te transformes a ti misma las veces que sea necesario, que sanen tus heridas y nutras tu cuerpo y tu alma, que tengas espacios para ti, que disfrutes la vida real con todos sus matices, que seas feliz haciendo lo que más amas y llena tu alma.
Quiero que Aflores como mujer»

María José es la fundadora de Aflora Mujer. Madre de 3 niñas. Emprendedora digital de www.afloramujer.cl  espacio creado hace 10 años. A través de su plataforma ella inspira a las mujeres a vivir una vida con conocimiento, conciencia, compromiso y corazón. Motivando el despertar de la mujer con-siente y salvaje, que vive su existencia desde el paradigma creativo de la realidad viendo cada acontecimiento como una oportunidad para crear mejores condiciones en nuestro existir. Te ayuda a conectar con tus propios recursos internos que te empoderen y humanicen, y todo esto reconociéndote una mujer que es sagrada y cíclica.

Ella es Life y Leadership Coach profesional por ILC Academy. Estudio Psicología Transpersonal en la Universidad del Pacifico y se ha formado en diversas asignaturas terapéuticas. 

Es educadora menstrual y vocera de la sabiduría del poder del femenino hace 10 años. Una de las pioneras en Chile en acercar este conocimiento como herramienta de desarrollo en su país. Ha creado diversas instancias para educar y empoderar a las mujeres basado en el entendimiento del ciclo menstrual y sincronía lunar como un camino de autoconocimiento. Escritora del libro -Las lunas en la mujer- que cuenta con más de 2.000 ejemplares vendidos, el cual ha inspirado a miles de mujeres a abrirse a conectar con el poder del femenino, reconocer y aprovechar los momentos óptimos de las fases de la luna y crear la vida que desean siendo unas lunáticas con-sientes.

A lo largo de todos estos años ha creado su propia línea de Coaching que contempla las fases de la luna, el ciclo menstrual femenino y la metafísica del útero, como una herramienta profunda de autoconciencia llamado “Coaching Lunar” que es un proceso de transformación dirigido a comprender, fortalecer y expandir el potencial de la mujer, para lograr plenitud y coherencia como objetivo. Es un sistema dinámico, que utiliza las lunas en la mujer para proporcionar un mayor grado de autoconciencia descubrimiento y crecimiento personal y profesional. Actualmente escribe su segundo libro llamado – La metafísica del útero-

María José ofrece talleres, retiros y formaciones a lo largo de Chile.

Vive en el Sur de Chile junto a su esposo y sus 3 hijas.

20200218_200630-01