María José Méndez
María José es la fundadora de Aflora Mujer. Madre de 3 niñas. Emprendedora digital de www.afloramujer.cl espacio creado hace 10 años. A través de su plataforma ella inspira a las mujeres a vivir una vida con conocimiento, conciencia, compromiso y corazón. Motivando el despertar de la mujer con-siente y salvaje, que vive su existencia desde el paradigma creativo de la realidad viendo cada acontecimiento como una oportunidad para crear mejores condiciones en nuestro existir. Te ayuda a conectar con tus propios recursos internos que te empoderen y humanicen, y todo esto reconociéndote una mujer que es sagrada y cíclica.

Es escritora Life y Leadership Coach profesional tiene estudios en Psicología Transpersonal y se ha formado en diversas asignaturas terapéuticas de desarrollo personal y expansión de la consciencia.

Una de las pioneras en Chile en educar y empoderar a las mujeres en temas que van del físico a la metafísica de nuestras energías. 

Ha facilitado por más de una década diversas experiencias grupales de transformación y crecimiento personal. Es Autora del libro -Las Lunas en la Mujer- que cuenta con más de 2.000 ejemplares vendidos, el cual ha inspirado a las mujeres a abrirse a conectar con el poder del femenino, reconocer y aprovechar los momentos óptimos de las fases de la luna y crear la vida que desean siendo unas lunáticas con-sientes.

 

20200218_200630-01
Quiero que Aflores como mujer​
“Quiero que te transformes a ti misma las veces que sea necesario, que sanen tus heridas y nutras tu cuerpo y tu alma, que tengas espacios para ti, que disfrutes la vida real con todos sus matices, que seas feliz haciendo lo que más amas y llena tu alma.»
maria-jose-mendez-2

A lo largo de todos estos años ha creado su propia línea de Coaching que contempla las fases de la luna, el ciclo menstrual femenino y la metafísica del útero, como una herramienta profunda de autoconciencia llamado “Coaching Lunar” que es un proceso de transformación dirigido a comprender, fortalecer y expandir el potencial de la mujer, para lograr plenitud y coherencia como objetivo. Es un sistema dinámico, que utiliza las lunas en la mujer para proporcionar un mayor grado de autoconciencia descubrimiento y crecimiento personal y profesional. Actualmente escribe su tercer libro llamado – La metafísica del útero-

María José ofrece talleres, retiros y formaciones a lo largo de Chile.

Vive en el Sur de Chile junto a su esposo y sus 3 hijas.