Skip to content

Programa online

Reconciliarnos con la rabia

Una mirada compasiva desde la comunicación noviolenta

Hola, junto a Andra Gheban te tenemos una invitación y es a conectar con la rabia desde la mirada de la comunicación noviolenta.

Conocí a Andra hace 1 año, fue un encuentro que me abrió los ojos, la comunicación noviolenta realmente en pocas sesiones me transformó. Es por esto que lo traigo para ti. Mi foco siempre es y será integrar lo que aprendo y compartirlo.

Con respecto a la rabia la he vivido, la he sentido, de mi hacia otros y de otros hacia mi y es por eso que tengo el agrado de invitarte a reconciliarnos con la rabia  juntas a través de este programa que diseñamos con Andra especialmente para ti ¡Ya no necesitas estar más sola con tu rabia!.

¿Qué es la comunicación noviolenta?

En el día a día, así como en entornos más formales, nuestras vidas están arraigadas a la comunicación. Si queremos sentirnos bien, dependemos de que nos reciban y comprendan de una forma significativa. Sin embargo, a menudo carecemos de conocimientos y habilidades sobre cómo expresarnos y escuchar a los demás de una manera que abra una conexión y cooperación genuinas. 

La comunicación noviolenta es un proceso poderoso para inspirar conexión y acción compasivas. Proporciona un marco y un conjunto de habilidades para abordar una amplia gama de preocupaciones, desde las relaciones más íntimas hasta los conflictos políticos globales. La CNV puede ayudar a prevenir conflictos o a resolver conflictos pre existentes de manera pacífica.

Nos ofrece una guía sobre cómo expresar confianza y respeto al comunicarnos y que eso resulte en un crecimiento y desarrollo mutuos.

Nuestra propuesta

Reconciliarte con la rabia

A lo largo de los 6 módulos vamos a explorar nuestras actitudes personales y colectivas sobre la rabia, descubrir cuál es su verdadero propósito y transformarla para que sea una energía que nutre la vida.

Para no dañarnos

Si nos imaginamos la rabia como un dragón que escupe fuego, en este viaje aprenderemos a domarlo y cabalgarlo para que nos lleve donde queramos ir, sin dañarnos a nosotras mismas y a las personas que amamos.

Tendrás

Sticker rectángulo etiqueta cuidado de mascotas rústico orgánico perro azul y rosa (6)

6 sesiones online

Sticker rectángulo etiqueta cuidado de mascotas rústico orgánico perro azul y rosa (7)

Meditaciones y Prácticas

people-2567915_1920

Una tribu de mujeres

Será una comunidad interactiva. Conoce cada módulo.

Temas

La comunicación noviolenta abreviada como CNV

Se basa en la idea de que todos los seres humanos tienen la capacidad de compasión, y solamente recurren a la violencia o al comportamiento que daña a otros cuando no reconocen estrategias más efectivas para satisfacer sus necesidades.

La CNV es enseñada como un proceso de comunicación diseñado para mejorar la conexión compasiva con los demás, también ha sido interpretada como una práctica espiritual, un sistema de valores, una práctica para la crianza de los hijos, un método educativo y una cosmovisión.

Preguntas Frecuentes

Este programa esta dirigido a todas las mujeres, no hay requisitos.

En la disponibilidad tanto teórica como humana, no te sentirás más sola con la rabia. Nuestro objetivo es transmitirte las herramientas de la CNV que nos han permitido avanzar en el camino de sanación con nuestros vínculos.

Modalidad 100% online con clases prácticas y teórica en vivo (quedan grabadas para los que no puedan asistir) a través de zoom. 

Tendrás acceso a las grabaciones hasta fines de agosto.

Las sesiones son los jueves  14, 21, 28 de JULIO y 4, 11, 18 de AGOSTO  las 7pm a 9pm Chile . Si no puedes asistir, quedarán grabadas.

El valor es de $60.000 clp / $65 usd

*El pago para Chile es por transferencia y si eres de otro país es por Paypal.

Lo haces directamente con Elizabeth al Whatsapp +56 9668918998 o al correo info@afloramujer.cl

¡Te recibimos!

Únete a este programa, hasta el 10 de junio accedes al valor más bajo que podemos dejarlo.

$10.000

(13 $USD )

No esperes más, esta es la oportunidad que estás esperando

Inicio 14 de julio

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos