Programa Presencial:
RECUPÉRATE
MAYO A SEPTIEMBRE 2020
Programa de autoliderazgo y empoderamiento para mujeres que ayuda a generar un cambio radical en su conciencia

«Una mujer empoderada es aquella que ha realizado el proceso de conocerse, de romper barreras internas y de desconexión con su verdadera esencia.»

20191214_131120
¿DE QUÉ SE TRATA?

Es una propuesta holística de automejoramiento. En el encuentran un conjunto de visiones, técnicas, estrategias y acciones orientadas al mejoramiento de sí mismas que generara un cambio radical en su consciencia.
Lo hemos desarrollado de manera que puedan tener una experiencia de impacto individual y de trabajo grupal.


Hace un llamado a volver a empoderarnos en femenino desde la totalidad de nuestro Ser, a ocuparnos de nuestra vida con un nuevo modelo que se enmarca en “el paradigma creativo de la realidad” que nos propone ser creadoras. Enseñando y estimulando a ser autosuficientes para generar su propia energía y ser responsable de su propio proceso curativo.

Les ofrecemos un espacio que contribuya a un nuevo estilo de vida, una nueva forma de entendimiento sobre la naturaleza que encarnan en su cuerpo de mujer, utilizando la naturaleza interior y exterior como herramienta de cambio, y de esta manera generar transformaciones hacia un estilo de vida más saludable.


Buscamos que por sí mismas despierten el poder del femenino, que tiene que ver con darnos cuenta del mundo interior, del despertar de la curiosidad, el asombro y la pasión como ingredientes clave para mantenerse en el flujo de constante evolución de lo que es estar bien.


Las mujeres se están dando cuenta que alcanzar la salud emocional no pasó por encontrar a la persona que querían, sino por ser la persona que querían SER. Por medio del amor se comienzan hacer cargo de la construcción de su vida. Con este fin es que creamos un programa 100% vivencial y profundo en estrategias prácticas donde se trabajan todas las áreas de tu vida. Utiliza diversas herramientas para el desarrollo participativo de las mujeres en la toma de conciencia del potencial energético femenino para atreverse a sentir el poder de saberse creadoras de su vida, de su cuerpo y sexualidad. Diseñando una vida que tenga sentido para ellas y contribuya al resto de la humanidad.

¿Te animas a recuperarte en todos los sentidos?
RECUPERARNOS
  • En todo el sentido de la palabra, re-encontrar tus partes desmembradas. Recuperar a tu mujer salvaje, la cual es la salud de todas las mujeres.
  • Recuperar la memoria original de tu útero, y reciclar las emociones que impiden el acceso a ese espacio sano y luminoso de tu vientre.
  • Recuperar la conexión con tu ciclo menstrual y resignificarlo como un camino de autoconocimiento y creatividad.
  • Recuperar tu territorio, tener contigo todo lo que necesitas para ser, para usar, para saber como moverte en esta vida terrenal, convirtiéndote en tu destino.
  • Ser con-siente de las innatas facultades femeninas de la intuición y la percepción, recuperar tus propios ciclos, descubrir el lugar que te corresponde, levantarte con dignidad y conservar la mayor conciencia posible.
  • Recuperar la pasión como energía primordial para centrarte en aquello que te estimula.

Solamente transformándonos podemos esperar crearnos la vida que deseamos en el mundo externo

Dra. Christiane Northrup
CREADO PARA:
Mujeres que deseen aprender de sí mismas, que deseen emprender un camino de autoconocimiento y autoestima, siendo estos sus motores para propagar el autocuidado y la noción de amor a sí mismas para trabajar la felicidad y la ecuanimidad. Todo lo compartido en este programa te ayudará a cambiar la manera de pensar sobre ti misma y sobre cómo conseguir aquello que quieres.  Generaremos el terreno para que te recuperes en cuerpo y alma. Y puedas recordar que eres la encargada de hacer que entre más vida a tu ser interior.

Te mostraré cómo se planea la ruta de regreso a ti misma a tu autenticidad, como reclamar lo que mereces por derecho divino, llevar a la acción tus intenciones, despertar la pasión y nutrir tus deseos. Te enseñaré la ruta, pero eres tú quien debe seguirla. ¡El recorrido depende de ti!
PODRÁS ACCEDER A:

Aplicamos las herramientas del Coaching, en dos modalidades:

Coaching lunar: Es un proceso de transformación dirigido a comprender, fortalecer y expandir el potencial de la mujer, para lograr plenitud y coherencia como objetivo. Es un sistema dinámico, que utiliza las lunas en la mujer para proporcionar un mayor grado de autoconciencia descubrimiento y crecimiento personal y profesional. Coaching lunar te  enseña sobre  las 4 fases internas de nuestro ciclo y las 4 fases de la luna. Pues los cambios físicos que percibimos las mujeres en cada fase de nuestro ciclo y de las fases lunares tienen un reflejo en el mundo emocional y creativo de la mujer.

Coaching con caballos: El aprendizaje experiencial con caballos, utiliza los movimientos del cuerpo, las emociones y lo cognitivo para proporcionar un mayor grado de conciencia en las personas. Interactuando y realizando ejercicios desde el piso con caballos, conversaciones acerca de sus movimientos, coaching de grupo y aprendizaje integral.

Utilizamos huevos intravaginales de Cuarzo rosa, Obsidiana, Jade y cristal que son piedras manufacturadas para ser usados al interior de la vagina. Su uso te ayuda a profundizar y desplegar todo tu potencial energético femenino. Proporcionan el espacio de conexión con la propia energía primordial, amor sanador, y la conciencia matriz de cada mujer, para liderar su vida y su cuerpo.
Los Huevos Yoni o vaginales están dentro de las prácticas sexuales taoístas y se han utilizado desde hace miles de años. Mediante el camino del Tao Curativo aprenderán a sanarse a sí misma, a amarse a sí misma y a amar y sanar a los demás. Para ello el Tao enseña a conectar las tres principales fuentes de energía a las que tiene acceso el ser humano: Fuerza Universal, Fuerza de la Tierra y Fuerza del Yo Superior o Energía Cósmica. Todas las prácticas taoístas ayudan a abrir el centro cardíaco y a conectar con el ilimitado Amor Universal.

Las Ombligueras, son piedras manufacturadas especialmente para ser usadas en el ombligo y actúan sanando nuestro vínculos. Van a trabajar el vínculo con la madre, con el mundo y con nosotras mismas. Usamos amatista, ojo de tigre, cuarzo verde.

La biogeometria es la organización amorosa y original de lo vivo. Aplicamos geometría sagrada (patrones de orden e información) en el huevo de la vida, ombligueras, y en nuestra matriz para el desarrollo de la coherencia interna de nuestras energías.

Tendrás educación sobre tu ciclo menstrual, la metafísica que hay detrás de el, y como enamorarte de tu ciclicidad y sacar el máximo provecho a tus hormonas.

El aprendizaje que le brinda su cuerpo a la mujer es maravilloso. El cuerpo es tu hogar aquí en la tierra, es un regalo, un préstamo por un tiempo. El cuerpo es la puerta.

Estamos en tiempos donde voluntariamente podremos elevar nuestro estado de conciencia. Y esta elevación de conciencia no puede ir contra el cuerpo; esta conciencia recide en el cuerpo.

Nos enseñaron que el cuerpo es el enemigo, que hay que liberarse de él, de sus deseos y ataduras. A las mujeres nos hicieron a creer que nuestro cuerpo estaba mal, que no encajaba en este sistema, que era algo que había que arreglar. Nos dijeron que las hormonas son algo que nos afecta enormemente al momento de su despertar, y que debemos dominar y ojalá poner en línea y en orden.

Por eso se necesita una clase totalmente nueva de educación con respecto al cuerpo femenino.

Nuestro cuerpo se tiene que amar, explorar íntimamente, su funcionamiento, su misterio, su magia.

El aprendizaje que nos ofrece nuestro cuerpo femenino es tremendo. En nuestro cuerpo de mujer se encuentra nuestra sabiduría, saber leer su lenguaje, sus ciclos nos abre una puerta enorme al único camino que nadie puede hacer por nosotras; el autoconocimiento.

Podrás conocer tu carta astral en profundidad como una herramienta más de autoconocimiento. Esto sera en 1 sesión individual con la astróloga Eve Cazenave. (Sesión Online)

Los rituales son importantes en todo el viaje juntas. Un ritual es un alto en el camino, para crear una manera de re-unir la atención, de congregar en pos de un motivo. Sin embargo, el ritual sagrado ya es una cosa olvidada, se fue perdiendo valor simbólico, sagrado paso a ser algo casi lejano e intocable. Por tanto, merece volver a ocupar un lugar importante en nuestra vida, pues confiere la habilidad de conectar los mundos interno y externo, por ello un ritual crea un vínculo, una ruta de re-conexión, incluso sanación, te ayuda a traer información de tu propia dimensión interior, de ese lugar donde se encuentra lo espiritual del ser humano, y ese espacio espiritual tiene que ver con ser responsable del pensamiento la palabra y la acción.

Durante todo el programa aplicamos terapia floral de diversos sistemas florales, entre ellos las flores de bach, california y la canción de eva. La Terapia floral ayuda al cuerpo, la mente y el alma. Con la Terapia Floral se trabaja en la energía del cuerpo. Se limpian las emociones acumuladas trabajando desde tu inteligencia interna. La intención es entrar en la esencia de la persona, en “la forma en cómo se para en la vida” para desde ahí trabajar por la sanación y conciencia.

Podrás acceder a 4 talleres a lo largo de todo el programa.

  • Sacral Yoni: Impartido por María José.
  • Medicina y estilos de vida: Dr. Rodolfo Neira.
  • Coaching con caballos: Igor Comte
  • Constelación Familiar: 

BENEFICIOS

  • Mediante el coaching ampliaras la conciencia, llevándonos a generar un proceso de transformación personal que te conecta con el propósito del alma, teniendo beneficios en tu desarrollo personal, vínculos, y a nivel profesional.
  • Aplicar el #coachinlunar y conocer el secreto del bienestar menstrual, que consiste en enfocar tu energía no en la lucha con tus hormonas, sino en la construcción de un nuevo estilo de vida que se base en el entendimiento del ciclo menstrual. De manera consciente accederás a la sabiduría de tu cuerpo, conociendo tu ciclo interior y la relación con la luna. Aprenderás a observar conscientemente los cambios que se producen durante el ciclo menstrual. Te sentirás conectada a la vida de un modo totalmente nuevo, con un mayor respeto por ti misma y tus magnificas hormonas.
    Aprenderás hábitos sanos, que puedes fácilmente incorporar a tu vida, y que te darán enormes beneficios.
  • Ayudarte a acercar tu misma los polos masculino y femenino e integrarlos en ti.
  • Identificación y transformación, de las creencias que cubren tu experiencia de vida femenina.
  • Aprender a renovar y activar la energía del útero mediante el entendimiento de la Metafísica del útero, limpiando tu energía sexual de las 4 memorias que recibe el útero a lo largo de tu vida.
  • Trabajaras en eliminar la acumulación de disconformidades o frustraciones, llevándote a ti misma a cumplirte lo que deseas.
  • Podrás detectar como se ha movido la energía de tu linaje, las costumbres -conscientes o inconscientes- que han seguido generación tras generación.
  • Podrás ver en ti misma lo que daña tu salud física y mental para así establecer un cambio progresivo y definitivo.
  • Ser autosuficiente para generar tu propia energía y ser responsable de tu propio proceso curativo.

MODALIDAD Y FECHAS

5 meses juntas/ 10 sesiones presenciales y online de 3 horas c/u + 5 talleres

20191215_174737

 1 retiro en la montaña.

MAYO

  • Viernes 8 sesión presencial
  • Sábado 9 y domingo 10 Taller Sacral Yoni.
  • Viernes 15 Taller online con Elena Zambrano -Método Sintotérmico
  • Jueves 28 sesión online

JUNIO

  • Viernes 5 sesión presencial
  • Viernes 12 Taller online con Elena Zambrano-Método Sintotérmico
  • Sábado 13 Taller Medicina de la consciencia con Dr. Rodolfo Neira
  • Viernes 26 Sesión presencial

JULIO

  • Viernes 10 sesión online
  • Viernes 17 sesión  presencial
  • Viernes 31 sesión  presencial

AGOSTO

  • Viernes 7 sesión online
  • Sábado 8 Taller Coaching con caballos con Igor Comte
  • Viernes 14 Sesión presencial
  • Sábado 29 Taller de Constelación familiar con Caro Paz.

SEPTIEMBRE

  • Jueves 10 Sesión presencial.
  • Sábado 26 Retiro por el día en Cascada de las animas- Cajón del Maipo.

Para tomar el programa es necesario asistir a todas las sesiones.

 

Impartimos las sesiones presenciales en: Limarí #1020 La Reina-Stgo.

Las sesiones online son desde la comodidad de tu casa.

Más información  de valores y mayor descripción del programa al mail reservas@afloramujer.cl para participar es muy importante el compromiso pues es un trabajo que no se puede dejar a la mitad, al momento de querer inscribirte cuéntame por qué crees que te gustaría tomar estas sesiones.

Incluye  más de 5 ebook de trabajo personal.
 4 huevos intravaginales y  3 ombligueras
+ Terapia floral individual durante todo el programa. Lectura de carta astral y acceso a cada taller y Retiro. Todo incluido en el valor del programa.

IMG_0873

Los talleres que incluye

  • SACRAL YONI
  • COACHING CON CABALLOS
  • MEDICINA DE LA CONCIENCIA
  • CONSTELACIÓN FAMILIAR
  • MÉTODO SINTOTÉRMICO
20191215_105905
Este taller se vive en 2 días de inmersión profunda. Impartido por María josé y Karem Vilches (kinesióloga) Conecta a las mujeres con el coraje de ser ellas mismas y recuperar su lugar en su vida. Es 100% experiencial, ofreciendo la instancia para descubrir por ellas mismas su propia energía primordial, amor curativo, la conciencia matriz y el cuidado de su suelo pélvico. Entrega una visión terapeútica del uso de los huevos intravaginales, uniendo el coaching, la kinesiología, prácticas bioenergéticas y el conocimiento de la Metafísica del útero, para desarrollar en ellas la coherencia interna, salud integral y crecimiento personal. Aquí el trabajo es específicamente con el Huevo de cuarzo rosa, es una hermosa iniciación a este camino.
Impartido por Igor Comte. Este taller ocurre en un hermoso entorno campestre en medio de una manada de caballos en semi libertad y ofrece a la mujer la posibilidad de contactarse con ella misma a través de ellos, sin montarlos.
Entrega a las participantes, a través del Coaching con Caballos (sin montar) y otras herramientas, la oportunidad de:
1.Descubrir su forma de ser y el tipo de liderazgo que manejan.
2.Reconocer si sus actos son congruentes con lo que piensan.
3.Revisar qué tan efectiva es la comunicación que usan actualmente y si se hacen entender.
4.Verse , escucharse y respetarse para establecer relaciones duraderas en la familia, matrimonio y negocios
5.Tomar las riendas de su vida: Limites, expresión, asertividad.
6.Reconocer la fuerza de estar unidas.
7.Abrazar los masculino y femenino en cada una.
Queremos que des pasos a una existencia más integradora y coherente, siendo fiel a ti misma
Impartido por Dr. Rodolfo Neira Podrás comprender cómo nuestros estilos de vida condicionan la neurobiologia de nuestro cerebro y desde ahí capacitar a nuestra mente para ser integrada, regulada y sana, permitiendo acceder al anhelado estado de felicidad, desde la primacía de la consciencia.
Este taller es una herramienta terapéutica, basadas en la psicología sistémica. Esta mirada sistémica permite ver al individuo como un ser relacional, en particular con su familia. Por ello, a través de las constelaciones familiares es posible ver qué lugar ocupo, o desde qué lugar miro, en y dentro de mi familia. Postula que las personas son capaces de percibir de forma inconsciente patrones y estructuras en las relaciones familiares y que estos quedan memorizados, sirviendo como esquemas afectivos y cognitivos que afectan a su conducta.
TESTIMONIOS