Bienvenida a la segunda versión del programa
«recupérate a ti misma en todos los sentidos»
Este es un programa que nos remite a un punto de encuentro con nosotras mismas. Busca recuperarnos en la totalidad de nuestro Ser, para hacer y obtener una vida con sentido para nosotras.
INICIAMOS EL VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE-SANTIAGO MODALIDAD PRESENCIAL
¿DE QUÉ SE TRATA?
Es un programa que hace un llamado a volver a empoderarnos desde la totalidad de nuestro ser. Somos mujeres holísticas y abordar la sana-acción en nuestra vidas nos remite a pensar ¿cómo estamos creando nuestra vida? Muchas mujeres viven desconectadas de sí mismas, de sus cuerpos, de su propósito en la vida, no saben quienes desean ser ni sentir, como dirigir su energía a sus intenciones, derrochando su energía primordial y alejándose de una vida que les entregue alegría, diversión, salud y abundancia.

Para eso hemos creado “Recupérate en todos los sentidos”. Un programa 100% vivencial y profundo en estrategias prácticas donde se trabajan todas las áreas de tu vida. Utiliza diversas herramientas para el desarrollo participativo de las mujeres en la toma de conciencia del potencial energético femenino para atreverse a crear una vida que tenga sentido para ellas y contribuya al resto de la humanidad.
¿Te animas a recuperarte en todos los sentidos?
RECUPERARNOS
»En todo el sentido de la palabra, re-encontrar tus partes desmembradas. Recuperar a tu mujer salvaje, la cual es la salud de todas las mujeres.

»Recuperar la salud de tu matriz, si tienes síntomas físicos en tu útero, o deseas darle fin a los eventos repetitivos que se han presentado en tu vida y de una vez por todas hacer dejes de sabotearte y realices los cambios que necesitas en tu vida para permitir que tu corazón de la vida se recupere, y recupere su memoria original.

»Recuperar la memoria original de tu útero, y reciclar las emociones que impiden el acceso a ese espacio sano y luminoso de tu vientre.

»Recuperar la seguridad de tu equilibrio espiritual.

» Recuperar tu territorio, tener contigo todo lo que necesitas para ser, para usar, para saber como moverte en esta vida terrenal, convirtiéndote en tu destino.

»Ser con-siente de las innatas facultades femeninas de la intuición y la percepción, recuperar tus propios ciclos, descubrir el lugar que te corresponde, levantarte con dignidad y conservar la mayor conciencia posible.

“Una mujer empoderada es aquella que ha realizado el proceso de conocerse, de romper sus barreras internas y de reconexión con su verdadera esencia. Dando lugar en este proceso a una mujer que se conoce, que vive desde su autenticidad, sin copiar los modelos de poder establecidos y que vive su feminidad sin estereotiparla. En definitiva, una Mujer Empoderada es aquella que accede a su poder basándose en su verdadera esencia” (Elvira Sánchez M.)

CREADO PARA:
El crecimiento y bienestar de la mujer, basado en una visión de síntesis de diversas herramientas que desarrolla en las mujeres coherencia interna, salud integral y autoconciencia para lograr un mayor disfrute y control de su vida.

⇒ Apoya los procesos de sanación de enfermedades ginecológicas como miomas, quistes, desórdenes hormonales, y a la vez trascender los sentimientos que has memorizado en tu cuerpo, y en tu útero. ⇒ Mujeres que quieran conquistar su propio territorio y renovar su relación con la fuerza salvaje y espiritual. ⇒ A ti que tomas demasiado, o demasiado poco o nada en absoluto, y quieras tomar lo abundante que eres. ⇒Si tu vida está estancada, aburrida es tiempo entonces de que te RECUPERES a ti misma y emerjas nuevamente.
UNA PROPUESTA HOLÍSTICA DE AUTOMEJORAMIENTO

“Cada vez mejor, mejor y mejor”.

Esa es la frase que me repito a diario y a la cual el título hace referencia. Este programa se imparte en su segunda versión este año 2019, y en él, encuentras un conjunto de visiones, técnicas, estrategias y acciones orientadas al mejoramiento de ti misma. El automejoramiento es el mecanismo principal para propiciar grandes transformaciones en tu vida. En esta realidad no hay nada perfecto, pero sí podemos hacerlo un poco mejor cada día. ¡A mejorar! üTodo lo compartido en este programa te ayudará a cambiar la manera de pensar sobre ti misma y sobre cómo conseguir aquello que quieres. Generaremos el terreno para que te recuperes en cuerpo y alma. Te mostraré cómo se planea la ruta de regreso a ti misma a tu autenticidad, como reclamar lo que mereces por derecho divino, llevar a la acción tus intenciones, despertar la pasión y nutrir tus deseos. Te enseñaré la ruta, pero eres tú quien debe seguirla. ¡El recorrido depende de ti!
PODRÁS ACCEDER A:

Aplicamos las herramientas del Coaching, en dos modalidades:


Coaching lunar: Es un proceso de transformación dirigido a comprender, fortalecer y expandir el potencial de la mujer, para lograr plenitud y coherencia como objetivo. Es un sistema dinámico, que utiliza las lunas en la mujer para proporcionar un mayor grado de autoconciencia descubrimiento y crecimiento personal y profesional.


Coaching con caballos: El aprendizaje experiencial con caballos, utiliza los movimientos del cuerpo, las emociones y lo cognitivo para proporcionar un mayor grado de conciencia en las personas. Interactuando y realizando ejercicios desde el piso con caballos, conversaciones acerca de sus movimientos, coaching de grupo y aprendizaje integral.

»Utilizamos huevos intravaginales, que son piedras manufacturadas para ser usados al interior de la vagina.

Su uso te ayuda a profundizar y desplegar todo tu potencial energético femenino. Proporcionan el espacio de conexión con la propia energía primordial, amor sanador, y la conciencia matriz de cada mujer, para liderar su vida y su cuerpo.

Los Huevos Yoni o vaginales están dentro de las prácticas sexuales taoístas y se han utilizado desde hace miles de años. Usamos Cuarzo rosa, Obsidiana y Jade.

A la vez trabajamos con ejercicios para fortalecer el suelo pélvicoy core, músculos encargados de la postura corporal, la cual es fundamental corregir y fortalecer para sentirte segura.

»Las Ombligueras, son piedras manufacturadas especialmente para ser usadas en el ombligo y actúan sanando nuestro vínculos. Van a trabajar el vínculo con la madre, con el mundo y con nosotras mismas. Usamos amatista y ojo de tigre.
La biogeometria es la organización amorosa y original de lo vivo. Aplicamos geometría sagrada (patrones de orden e información) en el huevo de la vida, ombligueras, y en nuestra matriz para el desarrollo de la coherencia interna de nuestras energías.
Nos introducimos a la astrología para entender los básicos de nuestra carta astral y tener una orientación de nosotras mismas.
Los rituales son importantes en todo el viaje juntas. Un ritual es un alto en el camino, para crear una manera de re-unir la atención, de congregar en pos de un motivo. Sin embargo, el ritual sagrado ya es una cosa olvidada, se fue perdiendo valor simbólico, sagrado paso a ser algo casi lejano e intocable. Por tanto, merece volver a ocupar un lugar importante en nuestra vida, pues confiere la habilidad de conectar los mundos interno y externo, por ello un ritual crea un vínculo, una ruta de re-conexión, incluso sanación, te ayuda a traer información de tu propia dimensión interior, de ese lugar donde se encuentra lo espiritual del ser humano, y ese espacio espiritual tiene que ver con ser responsable del pensamiento la palabra y la acción.
Durante todo el programa aplicamos terapia floral de diversos sistemas florales, entre ellos las flores de bach, california y la canción de eva. La Terapia floral ayuda al cuerpo, la mente y el alma. Con la Terapia Floral se trabaja en la energía del cuerpo. Se limpian las emociones acumuladas trabajando desde tu inteligencia interna. La intención es entrar en la esencia de la persona, en “la forma en cómo se para en la vida” para desde ahí trabajar por la sanación y conciencia.

BENEFICIOS:

» Conectarás con tu cuerpo. Karem Vilches (Kinesióloga) te informará y enseñará sobre anatomía femenina, piso pélvico y core.

“La postura es fundamental para sentirte segura, está comprobado que el cuerpo puede afectar la mente, que la mente puede afectar el comportamiento y que el comportamiento puede alterar los resultados”

Por este motivo el huevo es una joya importante dentro del programa, pues también al usarlo tiene un beneficio en el cuerpo físico, ayudará a fortalecer los músculos del suelo pélvico y urogenitales que sostienen nuestros órganos internos, mejorando tu postura. A la vez que te enseñaremos una serie de ejercicios creados para fortalecer/relajar la musculatura de la vagina y pelvis, previniendo y sanando la incontinencia urinaria, prolapso, posturas, dolencias de lumbares, y escoliosis.

Darle tono a la musculatura de tu vagina tiene grandes beneficios, desde corregir postura, hasta disfrutar mejor los orgasmos, pues el trabajo muscular con tu vagina aumentará la sensibilidad de está, incluso la lubricación. Disminuye el dolor pre-menstrual, favoreciendo vivir una menstruación sin dolor.

» A nivel energético: Durante todo el programa buscamos llevarte de AM a FM es decir de un estado bajo a uno alto en vibración, y una de las importancias de trabajar desde la raíz tu periné es que cuando los músculos del periné son fuertes previenen la fuga de la fuerza vital de nuestro cuerpo y campo energético. Otorgando vitalidad, buena salud, energía y poder espiritual. Para ello usamos los huevos yoni y ombligueras de diferentes minerales, huevo de cuarzo rosa, obsidiana, jade, ombliguera de amatista y ojo de tigre, y otras piedras como turmalinas, drusas, selenita, etc. Las piedras del Reino Mineral están dotados de propiedades físicas y metafísicas que generan impacto en nosotras, trabajando nuestra geografía corporal, compartiendo con nosotras sus cualidades, aportándonos su luz.

» A nivel emocional: La vagina y el útero son depósitos de energía e información- tienen memoria, por lo que dejaremos espacio libre en ti para que puedas crear tu propio universo. Te enseñare sobre el cuerpo emocional del útero y como renovar y activar la energía del útero.

» A nivel espiritual: nos lleva por un proceso que nos motiva a conectar con el universo que somos cada una, a ser capaces de acceder de manera simple a la energía profunda, primordial, creativa y regenerativa que es la energía que todas tenemos, y trabajar con esta energía desde nuestra humanidad.

⇒A nivel mental: Obtendrás mayor claridad de tu propósito para vivir una vida con sentido. Mediante el life coach te llevare a vivir un proceso de transformación, dirigido a la toma de consciencia, el descubrimiento y el crecimiento personal y profesional.
MODALIDAD Y FECHAS
4 meses juntas/10 sesiones de 3 hrs + 2 talleres y 1 viaje a la montaña.

Fechas: SESIONES DÍAS VIERNES 19:00 22:00

»SEPTIEMBRE: Viernes 27

»OCTUBRE: Viernes 4, 18 y 25

Sábado 12 y domingo 13: Incluye el taller Sacral yoni, aquí te entregamos el huevo rosa: (horario del taller 9:30 a 20:00 ambos días) »NOVIEMBRE: 8, 22, 29

Sábado 23: Incluye taller de coaching con caballos (horario 10:00 a 14:00 en Parcela camino a Catemito, San Bernando) Imparte Igor Comte. »DICIEMBRE 13

Sábado 14: Última sesión nos vamos al santuario de la naturaleza la Campana, en la V Región. Pasaremos un día increíble en las instalaciones de Biosfera Lodge. (Todo el día)

Para tomar el programa es necesario asistir a todas las sesiones.

Impartimos las sesiones en: Lugar Limarí #1020 La Reina-Stg.

Reserva tu lugar a contacto@afloramujer.cl para participar es muy importante el compromiso pues es un trabajo que no se puede dejar a la mitad, al momento de querer inscribirte cuéntame por que crees que te gustaría tomar estas sesiones.

TESTIMONIOS