Skip to content

RETIRO MIXTO DEL 18 AL 21 DE AGOSTO 2022

DESVELO, recordar para sanar

RECORDAR PARA SANAR

Nuestro primer retiro del año y lo haremos en la costa central de Chile, en «Bosque Luz» para potenciar la experiencia mágica y sanadora que tendremos.

Recordar para sanar, 3 palabras que cultivaremos durante todo el retiro, para llevarnos a una inmersión profunda contigo misma, contigo mismo, queremos que conquistes tu SER, para HACER y OBTENER una vida valiosa, con sentido y significado.

La vida es un regalo que nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de convertirnos en alguien mejor cada vez. En realidad, de darnos cuenta de nuestra grandeza escondida.

Un desafío que sin duda nos pide ampliar la conciencia, empezando por revisar de manera profunda todo aquello que creemos saber, partiendo por nosotras mismas: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi origen? ¿Hacia dónde me dirijo?. Para responder a estas preguntas es que nos hemos unido, creando un equipo de ponentes de tremendo nivel humano y profesional para darle espacio a visiones más amplias e integrativas, donde se despierte el conocimiento intuitivo, el espíritu lúdico y la verdadera auto-observación, para así despertar las cualidades de amor, conexión, crecimiento y contribución.

Reuniremos por primera vez una serie de técnicas, prácticas y conocimientos que nos ayudarán a despertar y orientar mejor nuestro día a día, en coherencia, presencia y consciencia.

IMG-20201209-WA0122

María José Mendez

Con María José Méndez de AfloraMujer nos re unificaremos para poder crear sintonía entre tu energía sexual, tus emociones y tus pensamientos. Nos expandiremos para llevarte a una experiencia tántrica que revaloriza el poder del amor como medicina, conectándonos con la sólida densidad de nuestro cuerpo físico hasta las refinadas capas de nuestro espíritu. Cultivaremos la energía para sanar nuestros cuerpos, mentes y corazones.

0CM_6520 2

Igor Comte

Nos entregaremos al Coaching Ontológico con Caballos para despertar como personas, nos hará observar nuestra forma de ser y desde allí reconectar con la esencia, aquella que nos llevará (con práctica), a conseguir otro tipo de resultados. A través de los caballos (sin montarlos) que puedas reconocer e identificar tus actuales patrones inconscientes de comportamiento y desde allí puedas estructurar y ejemplificar cuáles son los boicoteadores que limitan tu vida.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 1.08.35 PM

Diego Herrera

A través de la canalización nos ayudará a despertar y amplificar los sentidos psíquicos, para sensibilizarnos ante la energía y profundizar en una experiencia espiritual para lograr liberar la mente, abrir el corazón y fortalecer el cuerpo para sostener el proceso de transformación vibratoria que propone la consciencia planetaria. La invitación es a recordar, “volver al corazón”. Esto implica primero sensibilizar la percepción de nuestra experiencia psíquica y desde ahí habitar el cuerpo para encontrar la manera de pensar con el corazón y sentir con la cabeza

InShot_20220518_224931268

Pepa Correa

Pepa nos introduce a la Reflexión Danzada para conseguir Autoconocimiento desde el cuerpo. Es una propuesta de inmersión a las profundidades del cuerpo anatómico y al cuerpo sutil. Develaremos las posibilidades del cuerpo desde estados físico-mentales para impulsar la presencia de cada alma en movimiento.

Screenshot_20220524_101157

Rodolfo Neira

Junto al Dr. Rodolfo Neira podrás comprender cómo nuestros estilos de vida condicionan la neurobiología de nuestro cerebro, aprenderás a capacitar tu mente para que sea integrada, regulada y sanada, permitiendo acceder al anhelado estado de felicidad desde la primacía de la consciencia.

Estaremos al interior de Isla Negra en la Costa Central,
a un poco más de una hora de Santiago,
en medio de bosques y quebradas.

¿Por qué recordar para sanar?

Para pasar por el corazón

Estaremos conectándonos con la sólida densidad de nuestro cuerpo físico hasta las refinadas capas de nuestro espíritu.

Uniendo la ciencia y la espiritualidad

Serán 4 días y 3 noches de Recordar para sanar, conectando con la naturaleza, la gastronomía de Bosque Luz y la energía de este mágico rincón en la costa central de Chile.

  • 4 días 3 noches de alojamiento en Bosque luz.
  • Desayuno, almuerzo y cena cada día, disfrutando de la cocina es vegetariana Gourmet (ovo-láctea) que nos deleitará bosque luz para hacer de las comidas un momento de placer y disfrute para los sentidos.
  • Difrutarás de la relajante Hottub (tinaja caliente) que bosque luz tiene para nosotros.
  • Todas las actividades que hagamos, incluido el trabajo con los caballos.
  • Piscina durante el día, caminatas por el bosque y el mar que estará muy cerca nuestro.
  • No incluye ningún traslado.
 

Queremos ayudarte a mejorar tu experiencia humana, reuniremos por primera vez una serie de técnicas, prácticas y conocimientos que nos ayudarán a despertar y orientar mejor nuestro día a día, en coherencia, presencia y consciencia.

  • Es apto para hombres y mujeres.
  • Si quieres comprender cómo nuestros estilos de vida condicionan la neurobiología de nuestro cerebro, aprenderás a capacitar tu mente para que sea integrada, regulada y sanada.
  • Si quieres despertar tu sexualidad y magnificar su alcance y potencial, unificarlo con el corazón y la mente para fundirse en la fuerza orgásmica de la existencia.  
  • Si quieres reconocer e identificar tus actuales patrones inconscientes de comportamiento y desde allí puedas estructurar y ejemplificar cuáles son los boicoteadores que limitan tu vida.
  • Si quieres amplificar tus sentidos psíquicos, sensibilizarte ante la energía y profundizar en una experiencia espiritual para lograr liberar la mente, abrir el corazón y fortalecer el cuerpo.
  • Si quieres vivir una inmersión a las profundidades del cuerpo anatómico y al cuerpo sutil. Induciendo la aceptación del cuerpo, las emociones que surjan y el goce

Valor Retiro es de  $800.000.- precio de Preventa hasta el 10 de Julio $720.000.- Con abono de Reserva de $250.000.-

SALDO 2 PAGOS:
1 al 10 de Junio $ 235.000
2 al 10 de Julio $ 235.000

¡Te recibimos con tremendas ganas!

Únete a este encuentro

$800.000

($720.000 precio preventa )

No esperes más, esta es la oportunidad que estás esperando

Inicio 18 de Agosto

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos