Skip to content

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ENCENDERSE

Retiro Encendido Interno

El arte de entrar en ti, desvestir tu mente y encenderte desde el alma.

Experimenta la innovadora técnica transformacional de Encenderse desde dentro.

Podrás reconfigurar tu mente, habitar tu cuerpo y reconectar concientemente con el campo cuántico del corazón, para crecer, prosperar, y crear la vida que mereces.

¿Sientes que la experiencia humana se apago, que no creces ni evolucionas a tu máximo potencial?

¿Quieres aliviar esas heridas que te insensibilizan y sentir calma en tu mente, cuerpo y emociones?

¿Te atreves a ser profundamente humano y humana y asceder a los niveles más altos del potencial humano?

¿Quieres hacer de esta vida tu mejor vida, encenderte con tus sueños y objetivos, pero al  parecer no los haz podido alcanzar a pesar de tus mejores esfuerzos?

Anúnciale a tu conciencia que elevarás tu vida,con los pies bien puestos en la tierra y sedúcete con lo estimulante que es hacer de esta vida, tu mejor vida.

Para llegar al corazón necesitamos ser lo que somos: Humanos y Humanas.

Aun así, muchos de nosotros nos negamos y no nos permitimos vivir en la totalidad de esta experiencia. Estar en la tierra no ha sido muy amoroso y es ahí donde entra crecimiento personal, comenzamos a querer crecer en esta vida, ampliar la conciencia y dejar de andar viviendo una vida mediocre, de salto en salto, de la angustia a la felicidad, no sabiendo que podemos coordinar nuestras acciones de un modo que traiga las consecuencias de aceptación, amor, empatía y reconocimiento que queremos tanto para nosotros mismos, como con el resto de la gente.

Ascender a los niveles más altos del potencial humano nos pide aceptar el cuerpo y no dejar de lado lo que sentimos, ni lo que pensamos.

Por esto, el próximo nivel en nuestra vida lo determinamos nosotros, pues allí dónde vaya nuestra conciencia y atención, es donde ira la energía. Ya solo reconocer esto nos lleva a un próximo nivel donde hacemos que la mente, emociones, cuerpo y energía se integren y que realmente si nos importen, pues es nuestra vida, es nuestro cuerpo y la de nadie más. 

La naturaleza primaria del ser humano es estar abierto a la vida y al amor.

Sin embargo, conservarse protegidos y abroquelados en una armadura, desconfiados y aislados de la vida, es la segunda naturaleza de nuestra cultura.

Y es aquí que «Encendido Interno» se vuelve tu mejor aliado, convirtiéndose en un lugar seguro donde puedes revertir esto y volver a confiar en la vida, en nosotros mismos y en los demás. Te abre paso a conectar con un nivel donde cultives un poder interior para moldear al mundo de acuerdo a tus pensamientos, donde las oportunidades aparecen aparentemente de la nada, y comienzas a sentir interconexión con todo, silencio interior y recuperar la energía que perdiste en el camino, te comienzas a encender de nuevo haciendo que la tela de la realidad misma se transforme a tu favor.

Esto es lo que consigues con el RETIRO «Encendido Interno», Junto con la libertad de recordar que nuestra naturaleza básica subyacente se basa en el amor, la paz, el equilibrio y la armonía. 

¿En qué te ayuda Encendido Interno?

Nivel 1: Identificar y aliviar

Primero te ayúdamos aliviando las heridas que nos insensibilizan y nos desconectan.

Nivel 2: Armonizar

Luego vamos a sensibilizarnos, permitiendo la conexión. Apenderás a cultivar la armonía.

Nivel 3: Energizar y elevar la frecuencia

Te daremos las ideas y herramientas para elevar tu estado de conciencia y aumentar la fecuencia energética.

A continuación encontrarás una explicación detallada de cada nivel al que accedemos en el retiro.

Tendrás

Un día entero para

Conectar con el campo cuántico del corazón

Lo que han vivido quienes ya han asistido al retiro es

Una exploración interior que queda registrada en el cuerpo, la mente y el alma.

Retiro de alto impacto para el cuerpo y el alma, maravillosa dupla Aflora Mujer y Diego Herrera, gracias por las herramientas y la experiencia exquisita.
Sandra Arenas
Hermoso encuentro, gracias por tanto, sigo decantando todo lo vivido, estuvo power, de alto impacto. En las ultimas horas he vivido sincronizaciones que me han permitido volver a mi, graciassss.
Angeles Oyarzun
Experiencia a lo profundo de las moléculas. Navegamos por aguas profundas, impensadas, emociones albergadas en el cuerpo, depuración con fuerza y alquimia tantrica, entendimiento de habitarse en lo nuevo, desde el corazón y aprender a expandirse en los cuatro corazones, extasiada y agradecida de María José y Diego por guiarnos con tanta enteresa y amor.
Raksha
Fui a encenderme sin saber a lo que iba, y me volvi con la certeza de salir completamente encendida. Gracias María José y Diego, juntos son dinamita, el yin y yang encarnados.
Natalia Navarro
Encendido interno es una experiencia preciosa que atesoro en mi corazón. Pude miar profundo dentro de mi y siempre fui acompañado dulcemente por su presencia. Recomiendo el viaje a todas luces.
Marco Novoa
Les queria dar las gracias a Cote y a Diego por sostener instancias de crecimiento y sanación. De verdad fue todo un viaje. Hay muchp que procesar y trabajar para manifestar, ahora desde una certeza del corazón. Quede sor.prendidisima con todo el movimiento energético, descubri como he estado reprimiendo de manera inconciente varios años, pese a eso estoy feliz, por que siempre hay una puerta, siempre hay una opción y siempre podemos crecer y hacer las cosas de manera diferente. Espero de corazón que este amor se expanda.
Antonia
Para mi este encuentro significó reconectar con la vida desde los sentidos y el corazón, sentirme infinita y experimentar esta encarnación desde el placer y el goce, integrando mis sombras. Muchas gracias por el acompañamiento en este camino.
Antonia

Preguntas Frecuentes

Este  retiro esta dirigido a mujeres y hombres, no hay requisitos.

Nuestro objetivo es transmitirte las herramientas de la Encendido Interno que nos han permitido avanzar en el camino de crecimiento personal y de conciencia.

  • Podrás hacer vibrar tus órganos y despertar su potencial curativo, aumentar su vitalidad y salud.
  • Encontrar perspectivas que ayuden a conciliar la energía femenina y masculina en hombres y mujeres.
  • Transformar la energía, liberar la mente y encontrar rutas para manifestar el potencial humano.
  • Transmutar las corazas de la mente en energía sublime para la expresión del espíritu en lo cotidiano.
  • Alquimizar tu energía sexual y transformarla en salud, bienestar y abundancia.

Modalidad 100% presencial.

Las fechas son las siguientes:

PUCÓN: 30 DE JUNIO

SANTIAGO: 20 DE AGOSTO

PUERTO MONTT: 27 DE AGOSTO.

El valor varía para Santiago y regiones, para conocer los precios comúnicate con la organización, el link lo dejamos en los botones de más abajo.

*El pago para Chile es por transferencia.

Lo haces directamente con Elizabeth al Whatsapp +56 9668918998 o al correo info@afloramujer.cl

¡Te recibimos!

Únete a este viaje de ENCENDIDO INTERNO

Ve tu región y reserva con tiempo

No esperes más, esta es la oportunidad que estás esperando

Retiro 30 de JULIO en Pucón quedan

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Retiro 20 de AGOSTO en SANTIAGO quedan

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Retiro 27 de AGOSTO en PUERTO MONTT quedan

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos