Ritual para luna nueva, escribe tus intenciones, enfoca y aclara

12011306_695517923915655_5874424964264465394_n

Escribir aquello que intencionas para tu vida, ya sea haciendo el mapa de los deseos y la lista de intenciones, puedes hacer ambos sin duda, hazlo.

Primero: En un papel escribe aquello que lista estas para despedir, dejar ir. Esto puedes quemarlo si quieres.
Luego en otro papel en blanco escribe aquello que intencionas para este nuevo ciclo al que entramos, pues este ritual se realiza cada luna nueva. Debes saber que para hacer esto es preciso que conectes con tu sentimiento, SENTIR ES EL SECRETO , tu subconsciente le da forma a tus deseos sólo cuando sientes aquello que deseas ser o tener como algo que ya eres o que ya tienes. ¿Cómo te sentirías ya teniendo o siendo aquello que deseas? Si estas pasando por una enfermedad, siente imagina en tu mente como sería volver a sentirte sana y vital. Si necesitas algo material, siente como te sientes ya teniendo aquello que deseas.

Sigue estos pasos:

 

sentir

Sugerencia para la noche al irte a dormir.

La Luna nueva, es un fincipio. Dejamos ir el ciclo anterior y nos preparamos para el próximo. La  noche de luna nueva (y cada noche no sólo en luna nueva) co-crea intenciona desde tu corazón, con el sentimiento de vivir tu deseo, experimenta como te sientes teniendo o viviendo aquello que intencionas. Si es salud, que todo tu cuerpo sienta salud, sentirás hasta cosquilleo en tu espalda y pelos de punta al sentir aquello que deseas. Usa tu mente y tu sentimiento.

Antes de dormir asume y mantén la conciencia de salud o éxito o etc. Si es salud, pues dí «yo estoy sana» imagínate sana, ¿qué es para ti estar sana y vital? O ser exitosa y prospera. Y siente ese cosquilleo en tu espalda de sentirte así. Visualiza cada detalle, en ti, en tu interior, y exterior.
Cada noche y en especial esta en luna nueva, siéntete satisfecha y agradecida, nunca te duermas con la conciencia de la insuficiencia.

Que tu actitud mental sea en gracia y pureza. Y entrégate al sueño.

Y… ¿qué hacer con la lista de intenciones?

 listo
Mj
útero
María José Méndez

EL Útero Tiene Memoria

¿Por qué es importante y sanador que la mujer limpie su útero energéticamente? Te invito a llevar tus manos a tu útero, como un gesto

Read More »
Coaching de vida
María José Méndez

La Mujer malabarista

Ok foco¡¡ ¿ahora mismo de cuantas cosas estas pendiente? Yo al menos de varias, aquí sentada en mi dormitorio tomándome un tiempo para cerrar ciertos

Read More »
Coaching de vida
María José Méndez

Es tan importante soñar y desear

Todo antes de existir fue imaginado (soñado), se nutrió y sostuvo del deseo-lo deseado-, y ante el deseo la materialización se presenta. Es tan importante

Read More »