«Un taller de inmersión total de dos días que incentiva a las mujeres a un punto de encuentro con ellas mismas, despierta el coraje de liderar sus vidas desde el paradigma creativo de la realidad. Las conecta con su propia energía primordial, amor curativo, y la conciencia matriz”
Creado para el crecimiento y bienestar de la mujer, basado en una visión de síntesis de diversas herramientas que desarrolla en las mujeres coherencia interna, salud integral y autoconciencia para lograr un mayor disfrute y control de su vida.

Entrega:

⇒Una visión terapéutica del uso del huevo de la vida como rito iniciático, conectando a las mujeres con su propia energía primordial, amor sanador, y la conciencia matriz para liderar su vida y su cuerpo.

⇒Kinesiología holística: Conocerás como trabajar la profundidad de los músculos que sostienen tu cuerpo desde la raíz, y la importancia de la postura en nuestra vida.

⇒Biogeometria: Aplicamos geometría sagrada en el huevo de la vida y en nuestra matriz para el desarrollo de la coherencia interna de nuestras energías.

⇒Coaching, condicionamiento neuro asociativo y transfiguración de sistemas de creencias, y diseño de una vida con propósitos, gestionando tu vida desde el paradigma creativo de la realidad y la conciencia Matriz. ⇒Pasión y rituales femeninos para resignificar nuestro camino andando y el por andar.
EN LOS DOS DÍAS DE TALLER
Día Sábado: Conocimiento y Conciencia
En este día te ayudaremos a tomar conciencia y tener el conocimiento básico de como funciona tu anatomía, !conocerte será un placer¡ En forma práctica y vivencial te enseñaremos a reconocer la anatomía física y energética de la pelvis. Te introduciremos a los beneficios del uso del huevo de la vida, el concepto de la conciencia matriz y la activación del cuerpo emocional del útero.

⇒ Aprenderás del piso pélvico y faja abdominal en tu postura. Su importancia física/ energética para despertar la seguridad y autoestima en ti misma.

⇒Origen, uso, limpieza, y carga energética del huevo de la vida, y los diversos minerales con lo que se manufacturan los huevos, cualidades energéticas, físicas, mentales, emocionales.

⇒ Entendimiento del cuerpo emocional del útero, vagina, vulva y pechos. Y la semiología de los síntomas como un recurso de conocimiento del mensaje curativo del alma femenina.

⇒ Entendimiento de los centros de energía en tu cuerpo, y meridianos de la vagina, la energía que los activa y la que los estanca, para que tomes conciencia de como permitir que fluya la energía.

⇒ Ritual de entrega del huevo de la vida.
Día Domingo: Compromiso y Corazón
Este día se dedica por completo a la activación de los corazones en ti. Nos dedicamos a revisar tus creencias y patrones de conducta para re-conectar con tus recursos más poderosos pero también para transformar todas aquellas barreas que han limitado tu avance, hacemos un trabajo profundo purificador armonizador del cuerpo emocional del útero, despertando el compromiso por crear tu vida desde la conciencia matriz, iluminando el cuerpo emocional de tu vientre, despertando su memoria original para diseñar tu vida basándote en el paradigma creativo de la realidad ¿Sabías que eres la arquitecta de tu vida? te llevaremos a conectar con tu propósito personal, declaración de existencia e intenciones, te auto guiarás de forma enfocada en acercarte a tus metas y a la mejor versión de ti misma, acompañada del huevo de la vida el camino de» sentir la vida que deseas» comienza a manifestarse, y para ello es importante saber que quieres sentir en tu vida y tener el coraje de crear una vida que se acomode a eso y a tu más elevado propósito.

Este día se genera:

⇒ Coaching, pasión y rituales femeninos, este día vivirás la inmersión a la auto iniciación con el huevo de la vida.

⇒Autoconfianza, agradecimiento y celebración como las bases para el autoliderazgo y desarrollo personal.

⇒ Confianza y seguridad para influenciar positivamente al mundo que te rodea, despertando el código del sentir y el amor contigo, con todos, con la vida y la madre tierra.

⇒ Colaborar contigo y avanzar con claridad en aquello que deseas sentir en tu vida.
Beneficios
⇒ A nivel Físico: Conectar con tu fisiología es fundamental para sentirte segura, esta comprobado que el cuerpo puede afectar la mente, que la mente puede afectar el comportamiento y que el comportamiento puede alterar los resultados.

Por este motivo el huevo es una joya importante pues desde tu fisiología ayudará a tonificar la parte inferior del abdomen, y fortalecer los músculos del suelo pélvico y urogenitales que sostienen nuestros órganos internos, mejorando tu postura. Usando una serie de ejercicios creados para fortalecer/relajar la musculatura de la vagina y pelvis, previniendo y sanando la incontinencia urinaria, prolapso, posturas, dolencias de lumbares, y escoliosis. Darle tono a la musculatura de tu vagina tiene grandes beneficios, desde corregir postura, hasta disfrutar mejor los orgasmos, pues el trabajo muscular con tu vagina aumentará la sensibilidad de está, incluso la lubricación. Disminuye el dolor pre-menstrual, favoreciendo vivir una menstruación sin dolor.

⇒ A nivel energético: cuando los músculos del periné son fuertes previenen la fuga de la fuerza vital de nuestro cuerpo y campo energético. Otorgando vitalidad, buena salud, energía y poder espiritual. Vas a limpiar tu energía sexual de todos los traumas del pasado y experiencias poco saludables alrededor de su sexualidad. Ordenar tu energía interna, y aprender a activar el canal de la kundalini, a despertarla desde su zona sacra al inicio de tu primer chakra y su ascenso.

⇒ A nivel emocional: La vagina y el útero son depósitos de energía e información- tienen memoria, por lo que dejaremos espacio libre en ti para que puedas crear tu propio universo.

⇒ A nivel espiritual: nos lleva por un proceso que nos motiva a ser más humanas, a ser capaces de acceder a esta energía profunda, primordial, creativa y regenerativa que es la energía sexual que todas tenemos, y trabajar con esta energía desde nuestra humanidad porque, finalmente, la energía sexual es la energía creadora de vida y esa es la experiencia más sagrada que puede tener un ser humano.

⇒A nivel mental: Obtén mayor claridad de tu propósito para vivir una vida con sentido.
¿Por qué usar el huevo de la vida?
Volver a incorporar en nuestro cuerpo la sabiduría del huevo y su ancestralidad nos remite a un punto de encuentro con nosotras mismas. Recuperarnos en la totalidad de nuestro ser para hacer y obtener una vida con sentido para nosotras
Muchas mujeres viven desconectadas de si mismas, de sus cuerpos, de su propósito en la vida, no saben quienes desean ser, como dirigir su energía a sus intenciones, derrochando su energía primordial y alejándose de una vida que les entregue alegría, diversión, salud y abundancia. Trabajar con el huevo de la vida es remitirnos a la fuente de amor de la que venimos todas, es llegar por decisión propia a encarnar en cuerpo de mujer y por ende descubrir que es lo hay dentro de nosotras para poder compartimos al mundo con luz propia, esta es una oportunidad para volver a la vida, a sentir la vida, desnudarnos para renacer desde nosotras mismas, es por ello que el uso del huevo es una iniciación. Mediante el coaching dirigimos con conciencia esa luz que todas somos para entregar al mundo una versión clara, segura que no se conforma con los moldes establecidos, que aspira a crecer y contribuir con el bien de todos y todas, reconociendo tu propio territorio de influencia, ocupando ese único e inigualable espacio que ocupas en la tierra, atreviéndote a crear una vida que tenga sentido para ti y contribuya al resto de la humanidad.

El rito de iniciación lo haces tu misma, eres tu propia maestra y con ella conecta. Nosotras generamos el espacio intimo, seguro y amoroso para que con el huevo rosa del rayo del amor, te abras a la energía más curativa y creadora que existe- EL poder del AMOR de tu corazón.

A este taller vienes a crear, ¿Ya sabes lo que quieres sentir en tu vida? ven a darte 2 días sólo para ti donde podrás conectar con esto y con mucho más.

(Luego cada mujer puede optar por probar otros minerales y sentir lo que cada mineral despierta y te ayuda a recordar.)
¿Por qué usar el huevo de la vida?
A todas las etapas de la mujer: en sus fases de adolescencia (mayores de 18), a las que quieran ser madres, a las que no quieran ser madres, a las que ya son madres y hayan tenido parto normal, natural, o cesárea. A mujeres en la pre menopausia, o menopausia. También a mujeres que han tenido histerectomía.
⇒No es un taller para ir con niños ni en etapa de gestación.
“Cuando honramos nuestros cuerpos y nuestros úteros, atraemos personas que también nos honran en este viaje a través de nuestros despertares. Que no tengamos miedo de nuestro propio poder,nuestros propios cuerpos. Que disfrutemos del brillo y el placer que tan correctamente merecemos como mujeres en esta vida. Que podamos curarlo para nosotras, para nuestras familias, nuestros socios, hermanas, niños, para la tierra. Permítamonos recuperar y realizar nuestro propio poder.”
¿Qué incluye?
1 huevo de cuarzo rosa + su bolsa para guardarlo

1 e-book de cuidado del huevito, limpieza y carga energética

1 e-book de yoga yoni

1 e-book convertir la intención en realidad

1 e-book de vapores vaginales
“Cuando Decimos SI A Darnos Un Momento Sagrado A Nosotras Mismas, La Magia Sucede”
Imparten
María José Méndez: creadora de Aflora Mujer, Terapeuta con visión transpersonal, Life Coach en salud y bienestar femenino. Durante 13 años su camino se ha enfocado en la investigación y estudio de los ciclos y etapas de la mujer, el cuerpo emocional del útero, semiología de los síntomas especialmente los ginecólogicos, la inteligencia sexual, y la identificación y transformación de las creencias que cubren la experiencia de vida femenina. Vocera de la sabiduría del útero, la luna y la madre tierra. Escritora, terapeuta, mujer ritual y motivadora. Madre de 3 niñas y portadora de una perseverancia inquebrantable.

Comencé a compartir Sacral Yoni para ser usada por las mujeres en el año 2012, como una forma sagrada de entrar en contacto con el cuerpo emocional del útero y la energía de nuestra matriz. Mi historia con el huevo comenzó hace 14 años atrás, y continúa hasta estos días su hermosa compañía.
Karem Vilches: Nuestra Kinesióloga. Con ella abordaremos nuestro aprendizaje en anatomía física y energética, aprenderemos más sobre nuestra pelvis ósea y músculos del suelo pélvico, y sobre por qué el huevo intravaginal funciona dentro de nosotras. La clase de Karem es práctica y teórica, quedarás muy clara de cómo es tu anatomía femenina. Podrás aprender ejercicios que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.

»Kinesióloga Universidad Católica de Valparaíso Magister en Gestión y Educación. Terapeuta de obsidiana, terapeuta floral. Acompaña a mujeres en su sanación y despertar a su femenina sagrada.
Testimonios
La huevita de cuarzo rosa me ha conectado con mi Ser, con mi mujer sagrada. Mucho tiempo del día lo dedicamos a dar, a entregar a otros postergándonos. Pero al estar con mi huevita en lo profundo de mis entrañas voy a lo más íntimo y sagrado de mi esencia en un instante. Al acordarme que esta ahí, solo conecto con el amor, amor que me embriaga, me maravillo y agradezco el ser mujer, me acepto y quiero tal como soy: una mujer cíclica perfectamente imperfecta. La huevita ha creado conciencia de amarme sin juicio e ir creciendo desde el amor hacia mí misma. Y esto también se refleja en mis relaciones, acepto a quienes me rodean tal y como son. Suelto y dejo ir lo innecesario. Menos juicios y mas disfrute!
¿Quiéres este taller en tu región?
¡¡Escríbeme a contacto@afloramujer.cl y si tu lo organizas nosotras vamos¡¡