Taller de Inmersión
SACRAL YONI

«Sabiduría sexual para la mujer. Vive una inmersión de 2 días para aprender de la energía sexual;como activarla, distribuirla y disfrutarla. Viviendo un proceso de transformación amorosa, sensibilización corporal  y recuperación  de la consciencia matriz e iluminación del cuerpo emocional del útero. ”

¿DE QUÉ SE TRATA?

Sacral yoni se imparte hace 10 años. Este taller es más que una técnica, es un viaje profundo de autodescubrimiento y autotransformación, un proceso alquímico que despierta a la mujer tantrica que habita en ti. En Sacral buscamos que la mujer aflore su naturalidad y se conecte con la sabiduría que le entrega su cuerpo. Por eso buscamos que accedas a la sensibilización corporal y a las fuentes de energía que tiene acceso el ser humano. 

El aprendizaje que le ofrece su cuerpo a la mujer es tremendo. Nuestro cuerpo se tiene que amar, explorar íntimamente, su funcionamiento, su misterio, su magia. En nuestro cuerpo de mujer se encuentra nuestra sabiduría, saber leer su lenguaje nos abre una puerta enorme al único camino que nadie puede hacer por nosotras; el autoconocimiento.

Por eso se necesita una clase totalmente nueva de educación con respecto al cuerpo femenino, debemos comenzar a verlo metafísicamente. Pues nuestro cuerpo envía señales mucho antes de que el intelecto esté dispuesto a escucharlas. Cuando estamos fuera de sintonía con nuestra alma, el cuerpo nos lo hace saber, por eso los síntomas son un mensaje de tu alma. Todas las referencias que hemos recibido a lo largo de nuestra vida pueden traer memorias que empañan el estado natural de nuestra energía femenina, de nuestro cuerpo,  y de la sexualidad, y han quedado impresas en nuestra anatomía. Muchas, sino todas, tenemos recuerdos en nuestros genitales, ideas (creencias) que al ser sacadas de películas, buscamos erróneamente alcanzar terminando por frustarnos sin acceder al estado natural de la energía femenina; receptivo y relajado, y terminamos alejándonos de ello o haciendo enormes esfuerzos por alcanzar ese mood relax de formas más bien mentales, dejando de lado el cuerpo y todo lo que a través de nuestro vehículo corporal podemos vivir y acceder. 

Las practicas  más antiguas siempre abarcaron el todo que somos, desde la densidad de nuestro cuerpo físico hasta las refinadas capas de nuestro espíritu. Tanto el Taoísmo, el Chi kung, el Tantra, prácticas que datan de hace más de 500 años enseñan que podemos transmutar la energía, liberar nuestra mente y lograr acceder a todo el potencial que cada ser porta. Para esto ambas visiones el tao y el tantra enseñan que no sería realista trazar una línea divisoria entre lo masculino y femenino, la transformación surge en la sinergia de ambas energías. 

Y como mujeres somos referencia de la energía femenina. No obstante esta energía no a sido aprovechada por nosotras. Y para aprender aprovecharla es que el taller de inmersión a Sacral Yoni fue creado. Sembrando la adquisición de una nueva impresión sobre ti misma, tu cuerpo y revalorización del amor. Uniéndo nuestro cuerpo y alma, volviendo a ser capaz de elevar el sexo, las conexiones, tus intenciones y tu conciencia a otros niveles más expansivos y expresivos.

ENTREGA:
  • Una visión del uso del los huevos intravaginales, su origen taoísta y ejercicios transformación de la energía. Y mediante un rito iniciático te auto darás la bienvenida al bello camino del auto cultivo del placer.
  • Un espacio para explorar la sabiduría sexual femenina, conectando a las mujeres con su propia energía primordial, amor sanador, y la conciencia matriz para liderar su vida y su cuerpo.
  • Kinesiología holística: la profundidad de los músculos y huesos que sostienen tu cuerpo desde la raíz, y la importancia de la postura en nuestra vida. Neurociencia para entender el cuerpo dentro del cerebro, y el impacto de desarrollar conscientemente los ejercicios de consciencia corporal de periné e hipopresivos. Entendiendo que todo nuestro cuerpo existe como una serie de estructuras nerviosas.
  • Semiología humana: biodecodificación emocional de los síntomas en la anatomía femenina.
  • Biogeometria: bio=vida, geometria: diseño. El uso de la geometría sagrada, la luz, y el sonido para el desarrollo de la coherencia interna de nuestras energías.
  • Life Coach y condicionamiento neuro asociativo para la transfiguración de sistemas de creencias. Y gestionar tu vida desde el paradigma creativo de la realidad y la conciencia Matriz.
  • Sensibilizacion corporal: nos acercaremos desde el cuerpo a las memorias emocionales a través de movimientos corporales y sensaciones que guarda
  • Pasión y rituales femeninos para resignificar nuestro camino andando y el por andar.

EN LOS DOS DÍAS DE TALLER TENDRÁS 

Día Sábado: Conocimiento y Conciencia

En este día te ayudaremos a tomar conciencia para que tengas  el conocimiento básico de como funciona tu anatomía, !conocerte será un placer¡ De forma práctica  te enseñaremos a reconocer la anatomía física y energética de la pelvis. Te introduciremos a los beneficios del uso del huevo de la vida, el concepto de la conciencia matriz y la activación del cuerpo emocional del útero.

  • Aprenderás del piso pélvico y faja abdominal en tu postura. Su importancia física/ energética para despertar la seguridad y autoestima en ti misma.
  • Origen, uso, limpieza, y carga energética del huevo, y los diversos minerales con lo que se manufacturan los huevos con los que trabajamos; Cuarzo rosa, Jade, Obsidiana, Cuarzo Cristal y su cualidades energéticas, físicas, mentales y emocionales.
  • Entendimiento de la metafísica del útero, vagina, vulva y pechos. Y la semiología de los síntomas como un recurso de conocimiento del mensaje curativo del alma femenina.
  • Entendimiento de los centros de energía en tu cuerpo, y meridianos de la vagina, la energía que los activa y la que los estanca, para que tomes conciencia de como permitir que fluya la energía dentro de ellos.
  • Ritual de entrega del huevo de la vida.
Día Domingo: Compromiso y Corazón

Este día despertamos a la mujer tántrica y nos dedicamos por completo a la activación de los corazones en ti. Revisamos tus creencias y patrones de conducta para re-conectar con tus recursos más poderosos, pero también, para transformar todas aquellas barreas que han limitado tu avance, y que han cerrado tu corazón. Hacemos un trabajo profundo purificador Y armonizador del cuerpo emocional del útero, despertando el compromiso para crear tu vida desde la conciencia matriz, iluminando el cuerpo emocional de tu vientre, despertando su memoria original, y entrando al estado natural de la energía femenina. Para diseñar tu vida desde una consciencia matriz receptiva y relajada.

¿Sabías que eres la arquitecta de tu vida? te llevaremos a conectar con tu propósito personal, declaración de existencia e intenciones, te auto guiarás de forma enfocada en acercarte a tus metas y a la mejor versión de ti misma, acompañada del huevo de la vida y la sabiduría sexual femenina. Así el camino comienza a manifestarse, y para ello es importante saber que quieres sentir y tener el coraje de crear una vida que se acomode a eso y a tu más elevado propósito.

Este día es inolvidable.

  • Tendrás: Coaching, pasión y rituales femeninos. Vivirás la inmersión a la auto iniciación con el huevo de la vida.
  • Autoconfianza, agradecimiento y celebración como las bases para el autoliderazgo y desarrollo personal.
  • Confianza y seguridad para influenciar positivamente al mundo que te rodea, despertando el código del sentir y el amor contigo, con todos, con la vida y la madre tierra.
  • Colaborar contigo y avanzar con claridad en aquello que deseas sentir en tu vida.
BENEFICIOS
  • A nivel Físico: Conectar con tu fisiología es fundamental para sentirte segura, esta comprobado que el cuerpo puede afectar la mente, que la mente puede afectar el comportamiento y que el comportamiento puede alterar los resultados.
Por este motivo el huevo es una joya importante pues desde tu fisiología ayudará a tonificar la parte inferior del abdomen, y fortalecer los músculos del suelo pélvico y urogenitales que sostienen nuestros órganos internos, mejorando tu postura. Usando una serie de ejercicios creados para fortalecer/relajar la musculatura de la vagina y pelvis, previniendo y sanando la incontinencia urinaria, prolapso, posturas, dolencias de lumbares, y escoliosis. Darle tono a la musculatura de tu vagina tiene grandes beneficios, desde corregir postura, hasta disfrutar mejor los orgasmos, pues el trabajo muscular con tu vagina aumentará la sensibilidad de está, incluso la lubricación. Disminuye el dolor pre-menstrual, favoreciendo vivir una menstruación sin dolor.
  • A nivel energético: cuando los músculos del periné son fuertes previenen la fuga de la fuerza vital de nuestro cuerpo y campo energético. Otorgando vitalidad, buena salud, energía y poder espiritual. Vas a limpiar tu energía sexual de todos los traumas del pasado y experiencias poco saludables alrededor de su sexualidad. Ordenar tu energía interna, y aprender a activar el canal de la kundalini, a despertarla desde su zona sacra al inicio de tu primer chakra y su ascenso.
  • A nivel emocional: La vagina y el útero son depósitos de energía e información- tienen memoria, por lo que dejaremos espacio libre en ti para que puedas crear tu propio universo.
  • A nivel espiritual: nos lleva por un proceso que nos motiva a ser más humanas, a ser capaces de acceder a esta energía profunda, primordial, creativa y regenerativa que es la energía sexual que todas tenemos, y trabajar con esta energía desde nuestra humanidad porque, finalmente, la energía sexual es la energía creadora de vida y esa es la experiencia más sagrada que puede tener un ser humano.
  • A nivel mental: Obtén mayor claridad de tu propósito para vivir una vida con sentido.
¿Por qué usar el huevo de la vida?
Volver a incorporar en nuestro cuerpo la sabiduría del huevo y su ancestralidad nos remite a un punto de encuentro con nosotras mismas. Recuperarnos en la totalidad de nuestro ser para hacer y obtener una vida con sentido para nosotras
Muchas mujeres viven desconectadas de si mismas, de sus cuerpos, de su propósito en la vida, no saben quienes desean ser, como dirigir su energía a sus intenciones, derrochando su energía primordial y alejándose de una vida que les entregue alegría, diversión, salud y abundancia. Trabajar con el huevo de la vida es remitirnos a la fuente de amor de la que venimos todas, es llegar por decisión propia a encarnar en cuerpo de mujer y por ende descubrir que es lo hay dentro de nosotras para poder compartimos al mundo con luz propia, esta es una oportunidad para volver a la vida, a sentir la vida, desnudarnos para renacer desde nosotras mismas, es por ello que el uso del huevo es una iniciación. Mediante el coaching dirigimos con conciencia esa luz que todas somos para entregar al mundo una versión clara, segura que no se conforma con los moldes establecidos, que aspira a crecer y contribuir con el bien de todos y todas, reconociendo tu propio territorio de influencia, ocupando ese único e inigualable espacio que ocupas en la tierra, atreviéndote a crear una vida que tenga sentido para ti y contribuya al resto de la humanidad.

El rito de iniciación lo haces tu misma, eres tu propia maestra y con ella conecta. Nosotras generamos el espacio intimo, seguro y amoroso para que con el huevo rosa del rayo del amor, te abras a la energía más curativa y creadora que existe- EL poder del AMOR de tu corazón.

A este taller vienes a crear, ¿Ya sabes lo que quieres sentir en tu vida? ven a darte 2 días sólo para ti donde podrás conectar con esto y con mucho más.

(Luego cada mujer puede optar por probar otros minerales y sentir lo que cada mineral despierta y te ayuda a recordar.)
1F6A9569_Amaia_Diez

DIRIGIDO 

A todas las etapas de la mujer: en sus fases de adolescencia (mayores de 18), a las que quieran ser madres, a las que no quieran ser madres, a las que ya son madres y hayan tenido parto normal, natural, o cesárea. A mujeres en la pre menopausia, o menopausia. También a mujeres que han tenido histerectomía.

No es un taller para ir con niños ni en etapa de gestación. Y no hay ningún requisito para asistir.

¿Qué incluye?
  • 1 huevo rosa y su bolsa para guardarlo.
  • 1 ebook de instructivo para limpiar el huevito + ejercicios de piso pélvico e hipopresivos que puedes hacer en casa.
  • 1 ebook de Sabiduría sexual femenina.
Inscripción y más información.
  • Escribiendo al mail reservas@gmail.com
  • Te entregarán un pdf con más detalles y con el valor de este taller.

“Cuando honramos nuestros cuerpos y nuestros úteros, atraemos personas que también nos honran en este viaje a través de nuestros despertares. Que no tengamos miedo de nuestro propio poder,nuestros propios cuerpos. Que disfrutemos del brillo y el placer que tan correctamente merecemos como mujeres en esta vida. Que podamos curarlo para nosotras, para nuestras familias, nuestros socios, hermanas, niños, para la tierra. Permítamonos recuperar y realizar nuestro propio poder.”

1F6A9453_Amaia_Diez

“Cuando Decimos SI A Darnos Un Momento Sagrado A Nosotras Mismas, La Magia Sucede”

Imparten
María José Méndez:

Creadora de Aflora Mujer, life coach profesional y terapeuta holística con visión transpersonal. Durante 13 años su camino se ha enfocado en la investigación y estudio de los ciclos y etapas de la mujer, el cuerpo emocional del útero, semiología de los síntomas especialmente los ginecólogicos, la inteligencia sexual, y la identificación y transformación de las creencias que cubren la experiencia de vida femenina. Vocera de la sabiduría del útero, la luna y la madre tierra. Escritora, mujer ritual y motivadora. Madre de 3 niñas y portadora de una perseverancia inquebrantable.

Comencé a compartir Sacral Yoni para ser usada por las mujeres en el año 2012, como una forma sagrada de entrar en contacto con el cuerpo emocional del útero y la energía de nuestra matriz.
Mi historia con el huevo comenzó hace 14 años atrás, y continúa hasta estos días su hermosa compañía.

Karem Vilches:

Nuestra Kinesióloga. Con ella abordaremos nuestro aprendizaje en anatomía física y energética, aprenderemos más sobre nuestra pelvis ósea y músculos del suelo pélvico, y sobre por qué el huevo intravaginal funciona dentro de nosotras. La clase de Karem es práctica y teórica, quedarás muy clara de cómo es tu anatomía femenina. Podrás aprender ejercicios que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.


»Kinesióloga Universidad Católica de Valparaíso Magister en Gestión y Educación. Terapeuta de obsidiana, terapeuta floral. Acompaña a mujeres en su sanación y despertar a su femenina sagrada.

TESTIMONIOS
¿Quiéres este taller en tu región?
¡¡Escríbeme a contacto@afloramujer.cl y si tu lo organizas nosotras vamos¡¡