Programa Online
SACRAL YONI

«Sabiduría sexual y medicina energética para la mujer. Ven a vivir un proceso de transformación amorosa, sensibilización corporal  y recuperación  de la consciencia matriz e iluminación del cuerpo emocional del útero. Aprende a aprovechar tu energía sexual como energía creativa ”

Programa de 5 semanas/ 8 sesiones

El Huevo Yoni de Cuarzo Rosa

Unirte a la comunidad de mujeres de Sacral Yoni por siempre

3 eBook con material de trabajo personal

¿DE QUÉ SE TRATA?

Sacral yoni se imparte hace 10 años, en primera instancia fue un taller de 2 días de inmersión profunda y hoy lo hemos transformado a un programa de 5 semanas de un viaje profundo de autodescubrimiento y autotransformación, un proceso alquímico que te enseña a conocer y transformar tu sistema de energía para sanar y estar en sincronía con las energías naturales de sanación. 

En Sacral buscamos que la mujer aflore su naturalidad y se conecte con la sabiduría que le entrega su cuerpo. Por eso buscamos que accedas a la sensibilización corporal y a las fuentes de energía que tiene acceso el ser humano para revitalizarte y aprender a reciclar tus emociones y activar tu energía. 

Aprenderás de tu propia naturaleza de mujer, llevándote a  que habites tu cuerpo y lo conozcas desde lo físico a lo metafísico. Pues el aprendizaje que le ofrece su cuerpo a la mujer es tremendo. Nuestro cuerpo se tiene que amar, explorar íntimamente, su funcionamiento, su misterio, su magia. En nuestro cuerpo de mujer se encuentra nuestra sabiduría, saber leer su lenguaje nos abre una puerta enorme al único camino que nadie puede hacer por nosotras; el autoconocimiento.

Por eso se necesita una clase totalmente nueva de educación con respecto al cuerpo femenino. Iremos de lo físico a lo metafísico de nuestra anatomía, creando un puente para entender  y aprender a atender nuestro cuerpo con amor, cambiando la percepción del mismo. Para esto traemos prácticas de medicina energética de regreso, como es el conocimiento de practicas  antiguas, como el Taoísmo, el Chi kung y el Tantra, prácticas que  abarcaron el todo que somos, desde la densidad de nuestro cuerpo físico hasta las refinadas capas de nuestro espíritu. Prácticas que datan de hace 500 años y que  enseñan que podemos transmutar la energía, liberar nuestra mente y lograr acceder a todo el potencial que cada ser porta. Para esto ambas visiones el tao y el tantra enseñan que no sería realista trazar una línea divisoria entre lo masculino y femenino, la transformación surge en la sinergia de ambas energías.

Te embarcarás en un viaje personal y grupal para transmutar y cultivar nuestra energía de manera activa, para cambiar todas las referencias que hemos recibido a lo largo de nuestra vida y que empañan el estado natural de nuestra energía femenina, de nuestro cuerpo y de la sexualidad y que han quedado impresas en nuestra anatomía. Muchas, sino todas, tenemos recuerdos en nuestros genitales, ideas (creencias) que al ser sacadas de películas, buscamos erróneamente alcanzar terminando por frustarnos y alejándonos del estado natural de la energía femenina; receptivo y relajado, haciendo enormes esfuerzos por alcanzar ese mood relax de formas más bien mentales, dejando de lado el cuerpo y todo lo que a través de nuestro vehículo corporal podemos vivir y acceder. 

Vamos a rescatar la herencia que nos dejaron las mujeres Taoístas de la antigua China y no solo eso, vamos unir su legado con investigaciones actuales sobre Kinesiología para la  re educación y cuidado de nuestro suelo pélvico, el live coaching y la reprogramación de nuevas creencias, y prácticas de medicina energética. Vamos a ayudarte a que generes un cambio radical en tu consciencia y siembres la adquisición de una nueva impresión sobre ti misma, tu cuerpo integrando, mente, emoción y espíritu, volviendo a ser capaz de elevar el sexo, las conexiones, tus intenciones y tu conciencia a otros niveles más expansivos y expresivos.

Aprenderás ejercicios y poderosas experiencias energéticas para reconocerte como un ser de energía que impacta la materia. Al final del viaje sabrás cómo trabajar con tu sistema energético para sanar física y emocionalmente, restaurando tu vitalidad y transformando la energía negativa, aliviando dolores del cuerpo y dolores emocionales. 

 

ENTREGA:

EN LAS 5 SEMANAS JUNTAS SACRAL YONI TE PERMITE 

BENEFICIOS

Por este motivo el huevo es una joya importante pues desde tu fisiología ayudará a tonificar la parte inferior del abdomen, y fortalecer los músculos del suelo pélvico y urogenitales que sostienen nuestros órganos internos, mejorando tu postura. Usando una serie de ejercicios creados para fortalecer/relajar la musculatura de la vagina y pelvis, previniendo y sanando la incontinencia urinaria, prolapso, posturas, dolencias de lumbares, y escoliosis. Darle tono a la musculatura de tu vagina tiene grandes beneficios, desde corregir postura, hasta disfrutar mejor los orgasmos, pues el trabajo muscular con tu vagina aumentará la sensibilidad de está, incluso la lubricación. Disminuye el dolor pre-menstrual.

¿Por qué usar el huevo de la vida?
Volver a incorporar en nuestro cuerpo la sabiduría del huevo y su ancestralidad nos remite a un punto de encuentro con nosotras mismas. Recuperarnos en la totalidad de nuestro ser para hacer y obtener una vida con sentido para nosotras

Muchas mujeres viven desconectadas de si mismas, de sus cuerpos, de su propósito en la vida, no saben quienes desean ser, como dirigir su energía a sus intenciones, derrochando su energía primordial y alejándose de una vida que les entregue alegría, diversión, salud y abundancia. Trabajar con el huevo de la vida es remitirnos a la fuente de amor de la que venimos todas, es llegar por decisión propia a encarnar en cuerpo de mujer y por ende descubrir que es lo hay dentro de nosotras para poder compartimos al mundo con luz propia, esta es una oportunidad para volver a la vida, a sentir la vida, desnudarnos para renacer desde nosotras mismas, es por ello que el uso del huevo es una iniciación. Dirigimos con conciencia esa luz que todas somos para entregar al mundo una versión clara, segura que no se conforma con los moldes establecidos, que aspira a crecer y contribuir con el bien de todos y todas, reconociendo tu propio territorio de influencia, ocupando ese único e inigualable espacio que ocupas en la tierra, atreviéndote a crear una vida que tenga sentido para ti y contribuya al resto de la humanidad.

El rito de iniciación lo haces tu misma, eres tu propia maestra y con ella conectas. Nosotras generamos el espacio intimo, seguro y amoroso para que con el huevo rosa del rayo del amor, te abras a la energía más curativa y creadora que existe- EL poder del AMOR de tu corazón.

(Luego cada mujer puede optar por probar otros minerales y continuar con los programas de Aflora Mujer donde se usa por ejemplo la obsidiana como piedra de sanación y empoderamiento)

1F6A9569_Amaia_Diez

DIRIGIDO 

A todas las etapas de la mujer: en sus fases de adolescencia (mayores de 18), a las que quieran ser madres, a las que no quieran ser madres, a las que ya son madres y hayan tenido parto normal, natural, o cesárea. A mujeres en la pre menopausia, o menopausia. También a mujeres que han tenido histerectomía.

No es un curso para menores de 20 años, ni mujeres en etapa de gestación. 

No es necesario ningún tipo de conocimiento previo. 

Este programa no es formación.

CONTENIDO

conoce a quienes Imparten

María José Méndez:

Creadora de Aflora Mujer, life coach profesional y terapeuta holística con visión transpersonal. Durante más de una decada su camino se ha enfocado en la investigación y estudio de la energía femenina, los ciclos y etapas de la mujer, el cuerpo emocional del útero, semiología de los síntomas especialmente los ginecólogicos, la inteligencia sexual, y la identificación y transformación de las creencias que cubren la experiencia de vida femenina. Vocera de la sabiduría del útero, la luna y la madre tierra. Escritora, mujer ritual y motivadora. Madre de 3 niñas y portadora de una perseverancia inquebrantable.

Comencé a compartir Sacral Yoni para ser usada por las mujeres en el año 2012, como una forma sagrada de entrar en contacto con el cuerpo emocional del útero y la energía de nuestra matriz.
Mi historia con el huevo comenzó hace 14 años atrás, y continúa hasta estos días su hermosa compañía.

Karem Vilches:

Kinesióloga con ella abordaremos nuestro aprendizaje en anatomía física y energética, aprenderemos más sobre nuestra pelvis ósea y músculos del suelo pélvico, y sobre por qué el huevo intravaginal funciona dentro de nosotras. La clase de Karem es práctica y teórica, quedarás muy clara de cómo es tu anatomía femenina. Podrás aprender ejercicios que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.

»Kinesióloga Universidad Católica de Valparaíso Magister en Gestión y Educación. Terapeuta de obsidiana, terapeuta floral. Acompaña a mujeres en su sanación y despertar a su femenina sagrada.

INSCRÍBETE ACÁ

Sólo para chile.

VALOR/ Inscripción Y RESERVA

Valor $90.000.- incluye el huevo de cuarzo rosa + clases online + 3 ebook de trabajo personal.

 Consulta por las formas de pago al mail reservas@afloramujer.cl  

5 semanas/ 8 Sesiones online 

Testimonios
Conectarnos con Aflora Mujer ha sido es y será una experiencia profunda. Participar de estas instancias de luz y amor, sanan, llenan el alma, la mente y cuerpo. Sincronizas con el universo, de manera presente y genuina. Conoces a hermanas de camino, de alma que te transforman con-sentido. Volver a la matrix, desde la compasión, integrando la felicidad como estado mirando desde la base que es el amor te cambia de adentro hacia afuera, impacta en cada célula y nace una nueva tú 2.0, eres niña, madre, abuela, sabía, bruja... Eres la fuente y eso jamás se va. Gracias Cote por regalarnos este despertar, por amarnos de manera genuina. Encontré un hogar, al cual siempre puedo volver.
Alexa Molina
Para mi esta experiencia fue tremendamente liberadora y sanadora, llena de conocimiento, consciencia y amor, amé compartir con mujeres maravillosas, crear lazos y conexiones inmediatas. Me hizo vibrar en otra frecuencia, sentirme, sentir la naturaleza, conectarme con mi mujer salvaje y ser libre! fue gratificante tanto para mi cuerpo como para mi alma, muy muy feliz de haber sido parte de esta hermosa tribu de mujeres. Gracias Coté hermosa por generar estos encuentros, siento mucha gratitud y amor. Es un auto regalo que toda mujer debería hacerse en la vida.
Antonella Lanio
Estoy fascinada con los talleres , realmente tomarse el tiempo para dedicarlo al autoconocimiento y relacionado con la energía universal y orgánica ha sido un gran regalo de mi para mi por ti jajajja. Gracias por compartir todo tu conocimiento, sin duda elevamos la energía!
Camila Heitzer
Mi gratitud infinita a María José ella es una chamana moderna que le entrega a su tribu (mujeres) información que se ha escondido por la cultura dominada por el pensamiento y linealidad masculina. En su retiro me sentí amada con su cariño y preocupación por cada detalle. Aprendí mucho de mi como mujer lo que es tremendo poder para conocerme y saber como actuar en mis ciclos. Gracias al equipo.
Caro Buchard
Creo en el poder de la mujeres y sobre todo en la mujeres reunidas, llamadas tribu. Creo que nosotras podemos hacer mucho por este mundo tan egoísta. Solo debemos confiar en nosotras, en nuestro instinto y sentir que merecemos mucho si entregamos amor, unión y colaboración
Francisca Azocar
Bella Coté, desde mi vereda mi testimonio del retiro es el siguiente: Fue una increíble y maravillosa experiencia, no tiene comparación con nada vivido antes, fue algo mágico. Sentí que se sincronizaron mis energías con el de todas esas hermosas mujeres que estaban ahí por un motivo similar o igual al mío. El gozo que sentí al vibrar en ese amor tan profundo y verdadero es indescriptible. Después de esto puedo decir que todo está en nuestro interior, que somos unas guerreras y poderosas, somos seres increíbles. Hoy me amo y me valoro más que nunca
Soledad Leal
Creo que jamás olvidare esta pandemia del 2020. Me sentaré a conversar con mis nietos y les contaré que este proceso duro que vivimos como Humanidad en el 2020 yo lo vivi sanando gracias a un grupo de mujeres hermoso, lleno de sabiduría. De amor infinito y las llevare en mi ser por siempre... Gracias cote, karem, eli a todo el equipo @afloramujer por darme las herramientas para amarme y amar a cada momento e instante que tiene este paso por la tierra. Fueron 13 lunas mágicas con el coching lunar y finalize con la guinda de la torta jijijiji con sacral yoni que no es el Fin es sin duda el comienzo del amor eterno para mi y para todos los que me rodean... Y me despido con mi mantra de hoy y de siempre "donde va tu atención va tu energía" Te quiero cote.. mujer bella..Gracias infinitaassss te llevo en mi corazón.
Claudia Moreira
Bueno, mi testimonio con sacral yoni, fue mágico ya hasta hace un par de años vengo trabajando en mi, más conectada con mi cuerpo, sintiendo cosas, y prestando más atención a las sensaciones... y esta aventura vivida en sacral siento que fue conexión completa con mi utero, remover toda energía de dolor, limpiar memoria, y empoderamiento de mi sexualidad, permitiéndome el gozo y placer que estaban bloqueados en mi... así que Solo me queda agradecer a este bello equipo y enviarles un abrazote con mucho.
Mixi Robles
Me reconozco en las grandes mujeres que participaron, mujeres reales, las llevo en mi corazón. Reconocerme en sus palabras, experiencias y revelaciones me recuerda la magia que habita en mi y en todas nosotras. Cuando un equipo con vocación sostiene círculos sagrados, se abre un portal que traspasa los límites físicos. Entramos en un lugar y espacio protegido donde podemos mostrar la hilacha sin vergüenza. Mostrarnos vulnerables y sensibles, y cuando florecen nuestras fallas las abrazamos todas juntas con mucho amor y luz. Sacral Yoni me devuelve la vitalidad, sensualidad y alegría de vivir en tribu.
Camila Bianchi
Tomé este curso como una corazonada y fue un camino mágico de apertura de conciencia y valorización personal. No hay nada más hermoso de aprender de alguien que encarna todo lo que enseña, mi más profunda admiración por Cote y todo su equipo de Aflora Mujer.
Carolina Rodríguez