Skip to content

Yo Soy

Yo Soy

Sabemos que la búsqueda nos lleva a nuestra propia iniciación.

 A lo largo de toda la trayectoria de Aflora Mujer he visto cómo las mujeres despiertan a sus propios poderes y se inician a sí mismas y eso es lo que sigo queriendo para todas. 

Ninguna de nosotras sabrá cómo es el sendero del cual te hablo hasta que lo transite. Todas de alguna u otra manera nos dirigimos a ese conocimiento, mientras estemos de paso en la vida tendremos clases para aprender de nosotras mismas. Y solo si de verdad queremos y nos atrevemos a reconectar el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, vamos a despertar. Y una vez tomada la decisión de caminar despiertas, nada nos detiene, pues el fuego creador una vez se enciende late al ritmo de la matriz que nos mantiene unidas a la madre tierra y entre nosotras. Recordemos la fuerza para seguir aullando a la luna, pisando la tierra con amor y abrazando el sol en nuestro corazón. 

Maria José

Méndez

Fundadora de Aflora Mujer. Madre de 3 niñas. Escritora, formada en Life Coach profesional, Practitioner PNL, Psicología Transpersonal y en distintas asignaturas terapéuticas de desarrollo personal y expansión de la consciencia HuMana.